Dios que animal jajajaja
Pues a mi Torres sigue sin covencerme, esta mejorando bastante pero lo sigo viendo mas lento que en el Pool y jugando mas lejos del area.
Una pena lo de Torres, pero bueno tiene la champions para no perder ritmo, yo sigo diciendo que lo veo muy bien, ha recuperado la chispa y la confianza.
De Gea, Jones, Ferdinand, Evans,Evra, Young, Anderson, Fletcher Nani, Berbatov, Hernandez
Hijos de mil madres, el espectáculo búlgaro comienza en pocos minutos.
AVFC: Given; Hutton Collins Dunne Warnock; N'Zogbia Delph Petrov Bannan; Ireland; Agbonlahor.
QPR: Kenny; Young Ferdinand Hall Traore; Wright-Phillips Derry Faurlin Barton; Taarabt; Bothroyd.
#3316 Pues el equipo del AVFC pinta bastante, pero bastante bien eh?
pd: era mi arma secreta en el fifa 10, que recuerdos xDD
Esta semana toca merseyside derby en el 30 aniversario de la muerte de Shankly. Sábado a las 13:45 (Hora española) en Goodison Park. Lo dan en GolT.
"La enfermedad no me hubiera mantenido alejado de esto. Si hubiera muerto, habría tenido que llevar el féretro al campo, ponerlo en las gradas y hacerle un agujero en la tapa".
- Bill Shankly, después de vencer al Everton en la semifinal de la FA Cup de 1971.
Suerte PeTu y toffees del foro (aunque creo que no hay muchos) en general.
Premier League – Jornada 7
Sábado
13:45 Everton ? - ? Liverpool Gol TV
16:00 Aston Villa ? - ? Wigan Athletic C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD
16:00 Blackburn R. ? - ? Manchester C. Gol TV
16:00 Manchester U. ? - ? Norwich C. C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
16:00 Sunderland ? - ? West Bromwich A. Canal + Fútbol 3
16:00 Wolverhampton W. ? - ? Newcastle U.
Domingo
14:30 Bolton W. ? - ? Chelsea Gol TV
16:00 Fulham ? - ? Queens Park R.
16:00 Swansea C. ? - ? Stoke C.
17:00 Tottenham H. ? - ? Arsenal Canal + / Canal + HD
A destacar: Everton - Liverpool y Tottenham - Arsenal
#3324 Traducción Mystee o RPV? XD Que todavía no me he apuntado al curso de Inglés xddd
#3326 No me jodas xDDDDDDDDDDDDD