Alguien tiene algun link del sunderland?
Reina, Johnson, Carragher, Skrtel, Enrique, Downing, Gerrard, Adam, Bellamy, Kuyt, Suarez
El Norwich se puede ir con un buen polvo de aquí.
Yo no sé de quién fue la idea de fichar a Downing. Vaya pedazo de cáncer, además nos costó un pastón.
Pues nada, esto no funciona. Charlie Adam tiene que aparecer más, lo hace poco, y en teoría tiene que ser ese jugador que manejase el juego a su antojo y marcase los tiempos, pero es demasiado irregular y tan solo aparece para dar un par de pases por partido. Se ha notado mucho la baja de Leiva para sacar el balón jugado, demasiados pelotazos de los centrales.
Downing... no sé que mierdas hace vistiendo esta camiseta, en serio.
Suarez está demasiado fallón esta temporada, sus stats del partido de hoy eran de 11 tiros y sólo 1 a puerta. Carroll si no juega no puede marcar, y así es imposible que explote.
Tampoco entiendo el fichaje de Henderson, no sé que mierdas puede aportarle ahora mismo al equipo. Tal vez cuando empiece a marcar o a hacer algo sobre el campo lo entienda.
Lo dicho, bastante decepcionante todo. Ah y el Speaker tendría que haberse ido a la puta mierda junto con los anteriores integrantes del Spanish Liverpool.
ManU: De Gea, Evra, Ferdinand, Evans, Smalling, Fletcher, Anderson, Nani, Young, Rooney, Welbeck
Shitty: Hart, Richards, Kompany, Lescott, Clichy, Barry, De Jong, Milner, Silva, Aguero, Balotelli
Ahora sale que juega Touré
Hart - Richards, Kompany, Lescott, Clichy - Barry, Touré, Milner, Silva - Aguero y Balotelli.
#3712 A qué hora es? que partidazo, esperemos que sea parecido al 3-4 de hace unos años donde bellamy hizo horrores.
#3715 Si no se le va la pinza, y en un partido como este una ida de olla suya te lo puede mandar al carallo :c (tambien ganartelo pero tp veo eso)