Diego Torres Romano ‏ @diegotorresro
Roberto Di Matteo ha demostrado que no hace falta ser tan especial para ganar títulos con 4 laterales y 6 centrales. Yes, everybody can.
Diego Torres está jodidamente mal de la cabeza.
Diego Torres Romano ‏ @diegotorresro
Roberto Di Matteo ha demostrado que no hace falta ser tan especial para ganar títulos con 4 laterales y 6 centrales. Yes, everybody can.
Diego Torres está jodidamente mal de la cabeza.
Hey tios, es el primer titulo de clubs en la carrera de Torres y nadie dice nada.
Deberiais estar de fiesta o algo xDDD
Si quieres enterarte de las noticias del crack de Fuenlabrada, deberías unirte al grupo q ha creado Mystee.
#9427 yo prefiero que empaten o gane el city, pero para que el Newcastle no nos adelante... xD , y que pierda el Tottenham! Arsenal y Newcastle a Champions!
dnd tengo que firmar.... xD
#9428 Yo creo que el Arsenal la ha cagado pero irá a la Champion.Lo siento mucho por las urracas pero no van a puntuar contra el City así que Champion para Tottemhan y uefa para Newcastle y Chelsea ( por cierto, patético lo del Chelsea)
Newcastle va con Krul; Perch, Williamson, Coloccini, Santon; Tiote, Cabaye, Jonas Gutiérrez; Ben Arfa, Cissé y Ba.
Man City con Hart; Zabaleta, Kompany, Lescott, Clichy; Nasri, Barry, Yaya Toure, Silva; Agüero y Tévez.
sop://broker.sopcast.com:3912/106723
#9423 ¿Hay grupo de Torres? xDDDD
#9436 Ya me he unido...menudos hijos de fruta, sobre todo el de Baul xDDD