Giroud lo mas malo que e visto en años , ya dije en su momento que el tufillo a paquete me daba
Giroud.... Es Chamakh 2.0 una pena apuntaba buenas maneras en Ligue 1.
Pasar de VP a Giroud debe ser duro...
Yo aún tengo un tuit de misti guardado en el que afirmaba que ''Benzema no vale ni para estar escondido y Giroud es el verdadero 9 bleu''
xddddddddddddd
Hombre, eso de cómo apuntaba... cuando fue el bombo tras la eurocopa tenía ya sus añitos xD no era un chaval precisamente, aunque lo pareciese con esa cara.
Ya ya, si ya se que tiene 31 tacos, pero me refiero a que cuando llegó del Zenit después de esa eurocopa parecía que iba a ser dinamita, y se quedó en la mecha XDD
Y a las 5 tottenham-united. Solo me gustan los domingos por la cantidad de futbol ingente que hay xDD Si no yo saltaría directamente del sábado al lunes, con 2 cojones
Cleverley - Carrick - Jones
Eso de meter a Phil con calzador en el centro del campo me huele a prueba vs Madrid
#3416 No sería mejor poner a Cleverley - Carrick - Scholes y pasar a Jones al lateral de cara a un partido contra el Madrid?
#3417 ¿Scholes en un partido importante? ¿Estás de coña?
Si quieres que alinee a Giggs y Bebe también, ya que estamos xd
#3418 Es que no acabo de ver a Jones en el mediocampo, aunque a lo mejor hoy me calla la boca.
Y que paso con Fletcher?
#3419 A Fletcher lo del año pasado, problemas intestinales esos que tiene, baja para toda la temporada...