Premier League 2012 - 2013: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Lexor

estaba pensando sobre el cambio del ostracismo a la titularidad d tevez y pumm

mry00

Madre mia que mal el Chelsea no? Es que no han jugado absolutamente a nada

W

Menudo golazo de Toure, lo acabo de ver. Menudo jugdorazo que es.

mry00

no hay sop para la final ??

1 respuesta
espikiller

eso digo yo!

Kenny

#3664 http://www.rojadirecta.me/goto/arenavision1.blogspot.com.es/p/qwhisohf3.html

Canal 140582

A mi aún no me ha pasado de 10, espero que según empiece el partido vaya mejor.

2 respuestas
mry00

#3666 te rula? me dice qe esta offline

1 respuesta
Kenny

#3667 Si. Y está empezando a mejorar, ya va rondando el 40.

espikiller

a mi me va al 80 con muy buena calidad, eso si solo veo anuncios.

mry00

Ahora si, gracias :D

Kenny

Acaban de conectar ya con el partido.

mry00

Como mola Wembley, que ambientazo..

JMBaDBoY

Debe ser algo increíble para los aficionados del Bradford xD

espikiller

Es lo mejor no los ambientes que hay aqui, alemania igual

Isakito9

Gool del Swansea!!

CrS-

goooooooool del swanseeaaa

pkjn

gooooooooool

dambala

goooooooooooooolllllllllllllll

Kenny

Gol del Swansea.

Se veía venir... el Bradford está teniendo demasiado respeto/miedo a la situación.

espikiller

Como cantan que puta caña, quiero irme de este país!

CrS-

El Swansea tiene el control del partido al 100%, y es cuestión de tiempo que caigan mas colegas. Sin menospreciar al Bradford, no se como ha llegado a la final, de momento no han hecho absolutamente nada.

1 respuesta
CrS-

Gol de Michuuuuuu

dambala

vamosss michuuuuuuuuuuuu como la pone

espikiller

El central es una abuela.

JMBaDBoY

#3681 Pues supongo que algo harían, es bastante difícil llegar a la final de chiripa con todas las rondas que hay. Eso no quita que les pueda la presión, ya han hecho suficiente llegando aquí, son un equipo de 4a.

1 respuesta
CrS-

#3685 Quiero decir que aparte del mérito que hayan tenido para llegar a la final, seguro que hay demérito de los rivales. En esta primera parte no han hecho nada, vale que es una final y la presión, pero el Swansea también tiene presión, inclusive mas que el Bradford por llevar el peso de ser favoritos.

Kenny

Lo que están es cagados. El segundo gol es de puro miedo, no puedes no encimarle y dejar que un tio se de la vuelta tan fácil en tu propia área, porque pasa lo que pasa, si a cualquier delantero de la Premier le das tiempo a pensar te la clavan.

Si llegas a Wembley con un partido que ya sabes que es casi imposible que ganes, déjate la vida e intenta cosas aunque no te salgan o la cagues, porque no vas a volver a jugar en Wembley en la vida.

1
Vobix

¿Hay link de SopCast para la final? El de #3666 no me va.

1 respuesta
Kenny

Es que el Bradford no ha echo ni una triste falta. Y no digo que se pongan a dar patadas sin ton ni son, pero cuando estás jugado fuerte, al límite, lo normal es que alguna te piten sobre todo si ellos son mejores que tu, pero estos están guardándoles las distancias con miedo a meterles el pie.

O cambia la cosa, o el Swansea puede conseguir un resultado escandaloso si se ponen a forzar la máquina.

#3688 Yo llevo viendo el partido entero por ahí, y de lujos sin problemas, ni idea de porque te puede fallar :/

pkjn

A mi me sale offline :-/

Usuarios habituales

  • zdK
  • JMBaDBoY
  • pkjn
  • RubenLionel
  • Enccel
  • Mystee
  • Fdkn