Toure casi saca el saque de banda desde el corner xD
#1620 pss un poco aburrido al principio, pero el arsenal ha estado muy serio, con minutos muy buenos gracias al cagon de mancini
#1620 El Arsenal ha dominado la primera parte, hasta el minuto 40 que ha sido el gol de Lescott, a partir de entonces el City ha tenido mas control del partido hasta que en el minuto 75 Wenger a realizado 2 cambios Giroud y Walcott por Podolski y Diaby, Arsenal se ha crecido hasta conseguir el gol en el minuto 82 creo que ha sido
Para mi justo empate
Cuando me aficioné al Manchester me encantaba Cantona, Beckham, Keane...no pensé que fuesen tan dictatoriales en Inglaterra. De hecho, hasta que crecí un poco siempre pensé que "el equipo de Inglaterra" era el Liverpool.
Copa de la Liga
Martes
20:45 Bradford C. ? - ? Burton
20:45 Chelsea ? - ? Wolverhampton W.
20:45 Crawley ? - ? Swansea C.
20:45 Leeds U. ? - ? Everton
20:45 Manchester C. ? - ? Aston Villa
20:45 Milton Keynes Dons ? - ? Sunderland
20:45 Preston North End ? - ? Middlesbrough
20:45 Southampton ? - ? Sheffield W.
20:45 Swindon T. ? - ? Burnley
20:45 West Ham U. ? - ? Wigan Athletic
Miércoles
20:45 Arsenal ? - ? Coventry C.
20:45 Carlisle U. ? - ? Tottenham H.
20:45 Manchester U. ? - ? Newcastle U.
20:45 Norwich C. ? - ? Doncaster R.
20:45 Queens Park R. ? - ? Reading
21:00 West Bromwich A. ? - ? Liverpool
Vidic 8 semanas out, le han operado del menisco de la rodilla derecha... madremia con lo bueno que es y por culpa de las lesiones esta mas acabado...
Cuando se van a dar cuenta los dueños del City q Mancini no puede seguir llevando el equipo??? Agüero no tenias q haber metido aquel gol en el ultimo minuto de la temporada pasada jaja
#1647 Si, lo vi al rato. Vaya tela xD
Al menos quien les ganó es alguien de su división, Everton ha pinchado con un segunda. Fellaini no puede ganarles todos los partidos