Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

bleed11

Lo del fichaje de Cancelo sigue siendo un misterio, pastizal en una posición bien cubierta para 1 minuto jugado mientras el puesto de central estaba cojo...

wHiTefOx

Lmao el city

defeR

Quique Sánchez F

1
MustangZaba

#547 ¿Va a ser titular Leno en UEFA o fue algo puntual el otro día por jugar contra el Eintracht en Alemania, que es, teóricamente, el partido más difícil de los seis de la fase de grupos?

Los otros dos porteros están a años luz de Cech, ya ni te digo de Leno

Alexis99199

#565 tienes el enlace? No es por no creerte sino porque quiero saber mas información al respecto.

Alexis99199

#570 Marco Silva a este ritmo no me extrañaría

1 respuesta
Mystee

#576 https://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/liverpool-paid-man-city-1m-16957707

Por ejemplo xd

SkAmiKaZ

Un poco absurdo este último gol.

De donde salió el Angeliño ese? Me está gustando mucho. Si es verdad que el partido está como está pero parece un jugador bastante interesante.

1 respuesta
Freyre

#578 Canterano, cedido en el PSV

SkAmiKaZ

KDB es un semidios.

Drulo

El Disaster United en su línea.

personaje

vaya chicharro de falta del liverpool

N

vaya golazo de Kanté xd

Drulo

Vaya drama de partido y menos mal que tenemos a Aubameyang

Capi_Salami

Hay alguien por aquí que suela ir al etihad stadium?

Emo11

Xhaka nuevo capitán del arsenal xdd

B

El partido del Liverpool esta siendo criminal. Hoy no quieren ganar y han salido a por el 0-0.

B

Y ganaran con este gol xdddddddd

SkAmiKaZ

Lo que acaba de fallar Gundogan.

1 respuesta
Freyre

Que el Villa no sea capaz de ganar teniendo a McGuinn y Grealish en el equipo sacandosela todos los días dice mucho del nivel del equipo en el resto de líneas.

1
NoFiSoX

#589 Related.

B

Gabriel Jesus ha jugado tan poco que se lo esta fumando todo.

B

Como me sobra Gundogan.

bleed11

Mahrez desatascando, muy listo Yerry Mina haciendo la falta xd

defeR

Pépé bastante overrated o me lo parece a mi

2 respuestas
Drulo

Que injusto, joder.

#595 No diría que está sobrevalorado, pero desde luego no está adaptado a lo que pide Emery.

1 respuesta
Freyre

Vaya dos bandas se han juntado, mamita. Debería ser delito jugar así de mal con ese presupuesto.

Ya no es que juegues bonito o feo, más directo o más combinativo, es que juegan a lo que salga y punto.

defeR

#596 igual le vendria mejor venir un poco más abajo a recibir? No tengo ni idea de cómo jugaba en Francia pero ya van 2 o 3 partidos que le veo muy débil como sin confianza.
El United en casa sida como siempre

1 respuesta
-Orb-

#595
Pensé lo mismo al verlo jugar este partido, muy meh el tipo.

Tampoco es que siga al Arsenal pero lo que le he visto no vale lo que pagaron ni de coña.

1
Woh

Lleva 4 partidos como quien dice, hay que darle tiempo pero sí, de momento me deja muy frio a mi tmb.

Tema cerrado

Usuarios habituales