Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Freyre

Joder están poniendo en DAZN un reportaje de De Gea con acciones suyas en el Manchester, luego le ves en la selección y parece el primo tonto.

Sobre Pepé es que el Arsenal da vergüenza ajena, ni más ni menos. No está destacando nadie.

Drulo

#598 En el Lille recogía el balón bastante arriba y en ataque tenía más libertad que en el esquema de Emery.

Le falta un poco de maduración táctica y sobretodo confianza. En el Lille era la pieza sobre la que pivotaba todo el ataque, aquí es uno más.

1
-Orb-

Menudo equipo de conos que tiene el United, es demencial xd

Drulo

Grandísimo el linier xDDDDD

Vaya vergüenza de pavo

Woh

Aubaaaaaaaaaa

3
-Orb-

Habiendo VAR debería no levantar el brazo salvo que lo vea clarisimo, es un cagadon tremendo

1 respuesta
Drulo

Noooooo Saka que haces xDD

#606 no estaba ni mirando al delantero y me pita el fuera de juego el inutil

Drulo

El mejor del Arsenal ha sido Leno.

Que cosa más lamentable el juego del equipo.

1
X

el city que mala suerte, no ha podido hacer mas y va a palmar en casa 0-1 contra los wolves. El buen handicap con 20 remates y 77% de posesion.

y el 0-2 en la ultima jugada jasjasjas puto fumbol

N

Que puta vergüenza me da ser fan del ManU. , no juegan a nada.

Millonadas por jugadores que son unos inútiles. Encima el club plagado de jugadores que no los conoce de ni Dios.... Lo que daría por volver a tener el equipo de hace 9-10 años. Porque esto yo no llamaría ni equipo.

Drulo

El Disaster United a lo suyo. Pinta a que va a quedar un puesto de competición europea libre para quien lo quiera en la Premier.

1 respuesta
Alexis99199

#611 tiene pinta que de Champions a este ritmo capaz que hasta dos

1 respuesta
Drulo

#612 Esa es otra, los Spurs ya pueden despertar.

Aunque yo creo que el Tottenham tiene, no mejor pinta, pero más herramientas para darle la vuelta a la situación. El United es que da cosa verle la plantilla.

1
bleed11

La sorpresa positiva están siendo los chavales del Chelsea, yo no tenía mucha fe sobre todo en Abraham pero de momento no les va nada mal

YonkiLeon

No estoy viendo nada de Premier este año y tiene pinta de estar divertidísima.

Una pena lo de los Spurs, ya eran muchos años siendo élite de la liga, ¿qué tal lo está haciendo Ndombele?

1 respuesta
RubenLionel

#615 Divertidisima salvo la pelea por el primer puesto, que el puto Liverpool va con la quinta marcha y le saca 8 puntos al City xd

Este año la pelea por el top4 va a estar muy muy divertida, a ver si el Leicester da el salto definitivo y se asienta en el top6

2 respuestas
alone

#616 Por lo poco que he visto, veo al Leicester y al Chelsea peleando por el cuarto puesto. Equipos jóvenes con muchas ganas que juegan bastante bien. Ya veremos.

El Liverpool arrasando, también es verdad que ha ganado al menos un par de partidos en el descuento, y el City al contrario.

Freyre

#616 8 puntos pero la sensación de remontada no te la quita nadie, que el Liverpool ha ganado partidos de aquella manera y el City ha perdido partidos después de encerrar a su rival y tirar 20 veces.

sergipm91

El problema del City son sus centrales y lateral izquierdo, no se puede ir por el mundo con Stones, Otamendi y Fernandinho. El único salvable es Laporte y encima se les lesiona media temporada. En cuanto al lateral izquierdo, Zinchenko te sirve para partidos random de la premier, no para europa, y claro, no se puede confiar en Mendy.
Aún no entiendo porque no han fichado ningún central y en cambio se gastaron los billets en Cancelo.

1 respuesta
Drulo

#619 para mover a Kyle Walker a central en caso de necesidad, imagino.

Pero es que Cancelo es TAN malo en defensa

MustangZaba

El City ya ha ganado los cuatro títulos nacionales este año. La prioridad va más a competición europea, donde no para de hacer el ridículo continuamente. Ya le remontó ocho puntos al Liverpool el año pasado y tiene otros 30 partidos para volver a hacerlo

Y el Liverpool va al revés. Ya ha alcanzado la gloria europea y lleva treinta años sin ganar una Liga. Aquí todo es cuestión de prioridades

12 días después
bleed11

Me perdí el inicio del partido, debe ser curioso ver como están jugando viendo la alineación xd

1 respuesta
Drulo

#622 Imagino que 3 atrás (Cancelo, Mendy, Fernandinho) y Rodri encajándose en la línea a la hora de defender.

1 respuesta
bleed11

#623 Yo pensé en eso pero no, defensa de cuatro con Fernandinho y Rodri de centrales y Gundogan de pivote

1 1 respuesta
Drulo

#624 Incluso en ataque? Me sorprende :psyduck:

1 respuesta
bleed11

#625 En ataque acaba de central en línea de fondo Mendy, se le fue largo y lo cogió Cancelo, para que te hagas una idea xd

También hay que decir que el Crystal Palace muy flojito

1 respuesta
Drulo

#626 Vaya definición de drama.
Me veo a Fernandinho y Rodri con cara de miedo xD

Suerte que el Crystal son unas madres.

U

Vaya partido de los centrales, y manaza de Mané, a ver que dice, porque en el del anterior era falta...

B

Bien anulado, pero es que el del United no debio subir

RuLi_pucela

Que rápido el VAR de allí, aquí es un show cada revisión.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales