Joder Kasper, se ha metido el gol olímpico en propia
#898 creo que el Chelsea aunque pierda si el Leicester empata, entra el Chelsea en champions, no estoy muy seguro
Pues nada, gol de Bale previa mano de Kane después de que el árbitro haya perdonado la expulsión a Winks. Venimos del penalti inventado a Vardy en el 2-1.
Leicester 2-3 Tottenham
Lamentable el VAR.
Pues parece que el Leicester se queda sin Champions y el Arsenal sin nueva Intertoto, va el Tottenham que se mete 7º.
La temporada pasada llegaron a tener una ventaja de 17 puntos con el 4 puesto. Esta temporada llegaron a estar a +13 del Liverpool y a +8 a falta de 5 jornadas. Its the history of the Leicester.
Llega a ganar el Tottenham los 4 últimos partidos de liga y habría entrado en Champions, esto me cabrea infinito
Primero feliz porque no me esperaba que acabásemos en Champions este año y segundo no entiendo como es posible que el Leicester se haya dejado tantos puntos en la última recta, es que no me lo explico
Por primera vez en 25 años el Arsenal no juega competición europea
Si se juntan equipos como Villarreal, Roma o Tottenham en la Conference no creo que acabe siendo una competición tan basura como dicen
Un jugador de 31 años detenido acusado por delitos sexuales contra menores. Muchos rumores apuntan a que es Sigurdsson del Everton.