Premier League 2024/2025: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

ArcheR

Lo único es que en el mercado de invierno vayan a por un sustituto, pero a por quién vas?

Además, te vas a gastar una pasta para pillar a un sustituto para medio año, y el año que viene qué haces?

1 respuesta
caporro8

#271 Y bueno a ver en que queda la sanción....

1 respuesta
ArcheR

#272 Esa es otra. Se quedarán como están, y tirando con Kovacic y puede que Stones también en esa posición, que ya le ha usado ahí Guardiola alguna que otra vez y no lo ha hecho nada mal.

1 1 respuesta
caporro8

#273 algun canterano? No recuerdo si hay alguno.

1 respuesta
ArcheR

#274 Tiene a McAtee, canterano que volvió de cesión esta temporada y no lo quiso volver a dejar salir cedido porque decía que tendría minutos, pero la realidad es que, tras seis partidos del City entre Premier y Champions, lleva la friolera de UN minuto jugado.

No parece que vaya a ser el elegido, aunque con Guardiola me espero cualquier cosa xDD

1
ManKorR
1 respuesta
alexrdez

robolution

Rodri tambien tenia afectado el menisco

PHOBOS

Es raro que rompiendo el cruzado el menisco no se vea afectado, la verdad. Siempre suele ir en el pack, aunque sea un poco.

neveS

Golazo de Gvardiol

Muitos

Gundogan está jugando como si tuviese que justificar su vuelta al City, todo muy precipitado

Obj277

Se merece más el Nuevocastillo.

Muitos

Walker en la foto de nuevo xddd

1 respuesta
ArcheR

Walker es muy rápido a pesar de su edad y juega bien, pero como dice #283, es que ya son varios partidos apareciendo como el fallo de una jugada seria en contra.

1 respuesta
Muitos

#284 en la Eurocopa acabaron hasta la polla de él. Y cuando apareció en el 11 ideal de la Premier mas aun xDD

1 respuesta
ArcheR

#285 Es que, si no comete una cagada así, aporta mucho, pero claro, tiene empanadas donde se despista unos segundos, y es criminal.

Sobre todo le pasa en mantener la línea del fuera de juego. Toda la defensa del City avanza a la vez para dejar en fuera de juego a los rivales y a él le entra la caraja, se queda un par de pasos por detrás del resto, y ya la ha liado, como ahora.

Ilmanroth

El autobús que tiene montado el newcastle es digno de el getafe de bordalas.

Muitos

Es una locura Jadon, que puto jugadorazo.

Muitos

diossssssssssssssssssss vaya puto golazo de Palmer para el hattrick, locuron

Edit: pues ya van 4 de Palmer

neveS

que escándolo Palmer, esto es récord o qué ?

Casimirott

Arsenal siendo Arsenal

robolution

Salvada del Arsenal en el descuento

Muitos

Menuda pareja de centrales tiene el TOT, cremita

Amiguel13

Ojo con los spurs que pueden puntuar en old traford sin Son

Muitos

menudo mononeuronal Bruno Fernandez

Dase

esa roja no tiene ningun sentido

1 respuesta
ArcheR

Pues para mí no es roja. Para empezar, se resbala justo antes, lo cual ya hace que vaya desestabilizado, y después se ve claramente que no va con los tacos, le acaba dando con el lateral de la bota.

Es falta y, como mucho, amarilla.

1
Muitos

#296 se resbala y el imbecil va y levanta la pierna. Para mi no es roja pq no le engancha pero sq yo se la mostraba pq parece q qeria llevarsela xdd

1 respuesta
Dase

#298 bueno, tu se la puedes mostrar pero el VAR te tiene que llamar

Es que ni aun contando que se ha resbalado, no va con fuerza y no le da un plantillazo.

No hay razón de la roja, puedo entender que el arbitro la saque porque parecia un plantillazo, pero que el VAR no entre es una vergüenza como un castillo.

2 respuestas
ArcheR

Yo pienso como #299. El árbitro, en directo, puede creer haber visto que va con los tacos y no ver el resbalón y pensar que ha ido así de duro, pero en la repetición se ve claramente que primero se resbala y después encima es una entrada de lo más normal. Vamos, lo único por lo que podría ver que fuese amarilla es que el toque se produce, no en una zona baja como el tobillo, sino más cerca de la rodilla. Pero si no fuera por eso, es que no es ni amarilla.

Y que el VAR, viendo eso en las repeticiones, no le diga al menos que vaya a verlo, es absurdo.

1 1 respuesta