Premier League 2024/2025: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Muitos

Por cierto el gol del TOT;

Puta locura de central

#300 #299 Estoy con vosotros, para mi es amarilla y ya, pero Bruno es imbecil levantando la pierna a la altura de la rodilla tras resbalarse pq el arbitro/var ahi ve una accion con exceso de temeridad y, en la Premier, esas cosa las castigan mucho.

1 1 respuesta
ArcheR

#301 Pero yo no creo sinceramente que Bruno vaya a esa altura a propósito, lo veo como una consecuencia del resbalón. Mi opinión es que él va a meter la pierna de forma normal para cortar la jugada, y justo cuando va a meter la pierna, se resbala en la de apoyo, y eso hace que la entrada acabe más arriba, pero de forma involuntaria.

Igual me equivoco y sí que quería tirar el pie tan arriba, pero no sé, el resbalón y el hecho de que retire los tacos para tocarle con el lateral de la bota me hace pensar lo contrario.

De todas formas, ya digo, para mí el fallo grave no es el del árbitro, sino el del VAR.

RuLi_pucela

La tarjeta roja de la que habláis y nadie pone xD

2 respuestas
Dase

sale casemiro para defender y gol al minuto xddddd

Casimirott

Rashford le tiene que hacer unas buenas mamadas al inútil de ten hang, no hay otra explicación

ManKorR

#303 como va a ser eso roja xdddd y más en Inglaterra, hemos visto cosas peores sin amarilla.

Puedo entender al árbitro por la altura y que parece más, pero el bar? Luego nos quejamos de España xd

Markio

Haber cuando sustituye Ruud Van Nistelrooy al candyhead qué para eso lo trajeron.

PHOBOS

#303 Ya en directo me extrañó que fuese roja. Pero asumía que a pesar del resbalón, habría tacos en rodilla de por medio. Pero al ver la repetición ya es que sale de toda duda.

Obj277

El arbitraje de la liga inglesa es hasta peor que el de España. Son extremadamente malos.

AloRoma

Pues le anulan la roja a bruno. Un chiste.

ArcheR

Qué escándalo de asistencia de tacón de Raúl Jiménez.

PHOBOS

Vaya asistencia de Raúl Gimenez para el Fulham

V3dd3r

De las mejores asistencias que he visto en mi vida, una locura!

ArcheR

Qué bien está jugando el Fulham, sobre todo a nivel ofensivo.

St3in3R

La remontadinha del Brighton al Tottenham perdiendo 0-2

caporro8

La podéis poner por aquí la asistencia?

Obj277

edito mensaje porque no iba aquí. xd

robolution

Sobre la sentencia del otro dia, y bueno sobre algunos chanchullos que tienen los clubes que apoyan al City.

2 1 respuesta
10 días después
Casimirott

los puntos mas faciles siempre los dejan escapar

ArcheR

Desde el VAR le querían atracar al City.

2 respuestas
Scavenger19

Si lo anulan era de coña, porque ni molesta ni estaba en trayectoria. Se han librado porque en corner no hay fuera de juego. Si hubiese sido un centro lateral, a la tumba que iba el gol.

robolution

#320 Leo que ha sido al reves, el VAR les ha salvado porque el linier ha levantado el banderín al acabar en gol la jugada.

Pasa que no lo han enseñado en la retransmisión.

1 respuesta
ArcheR

#322 Entonces es el linier el del intento.

Ibrahimovic9

Penaltazo a Salah

Zh3RoX

Nada de nada

JMBaDBoY

Decir que eso no es penalti, tela.

ManKorR

#320 que estaban revisando? Vi la repetición del gol y no vi nada raro

1 respuesta
HZD

#327 Que Bernardo Silva estaba en fuera de juego posicional delante del portero. Pero no interviene ni molesta nada, de hecho se agacha para no tener incidencia en la jugada cuando Stones remata. Lo único que hace es tener contacto con el portero pero mucho antes de que se produzca el remate. No hay nada.

Si quitamos a Bettinelli de la ecuación, el tío mas veterano del Chelsea tiene 27 años :eyes:

1
GrimMcSlam

#318 muy interesante, gracias por compartirlo.

7 días después
Mystee