El United ha cesado a Ten Hag están comentado buenas fuentes.
No tiene mucha más experiencia que Xavi de entrenador por lo que veo, de hecho 2 temporadas en el PSV.
Hombre ya era hora macho.. debió irse el pasado verano y bueno como ya decía para eso trajeron a Ruud..
Lo tenian que haber largado hace meses pero por ganarle el titulo este que jugaron contra el City decidieron alargar la agonia xddddd
Edit: 14 kilos dicen que le cuesta el finiquito al United
Fichan a Hojlund el año pasado por 74M para traerte ahora a un sueco a sustituirle xDD
Y a ver por cuánto lo ficharían, porque está haciendo el comienzo de temporada de su vida, y, obviamente, yo si fuera el Sporting les pido 80M mínimo y me quedo tan ancho.
Lo de Hojlund es un sin sentido. El Sturm Graz pensaría en su día que había hecho el negocio de su vida, fichándolo en 2021 por 2M y vendiéndolo en 2022 por 20M, pero la Atalanta fue todavía un paso más allá y pasó de comprarlo por esos 20M en 2022 a vendérselo al United en 2023 por 74M.
Vaya paliza del Tottenham, y el golazo de Maddison lo canté 2 min antes digo si tira Kulu va fuera pero este la clava y padentro fue xD
Ojo que puede ser la cuarta derrota consecutiva del City. No sé si ha pasado alguna vez con Guardiola como entrenador. La baja de Rodri está siendo absolutamente decisiva.
Esta vez puedes decir lo tuyo @MustangZaba , que ahora sí es cierto xD
EDIT: Están diciendo que sería la segunda vez en toda la carrera de Guardiola que pierde cuatro partidos seguidos. La otra fue con el Bayern.
#357 Fue allá por 2015 y como curiosidad, uno de aquellos 4 partidos que perdió entrenado al Bayern fue contra el Barça. 3-0 en el Camp Nou, ida de semifinales de la Champions con aquel gol de Messi frente a Boateng. Ha llovido xD