#480 No, y son también infractores, como el Everton que ha sido sancionado, el Chelsea que también está siendo investigado. Te puedes quejar de todos, no es incompatible. Siendo de España nos viene bastante mal que allí tengan barra libre.
Vaya desastre el City sin Rodri, creo que no he visto nunca una lesión que afectara tanto a un equipo
#488 Espero que esta vez por lo menos no fuese vestido de muñeco de nieve... https://www.mirror.co.uk/sport/football/news/michail-antonio-to-pay-damage-21173535
2-0 en 15 mins, luego el Ipswich te gana en casa, no haces nada el jueves contra el Bournemouth... xdd
Supongo que acabaran deshinchándose un poco pero las sensaciones de este Chelsea no son ni parecidas a las de los últimos años
El Chelsea tiene un equipazo realmente, se nota que lo que ese grupo necesitaba es a alguien con autoridad y una idea clara. Yo veo a ese equipo en unos 2 años (si siguen juntos) peleando una final de champions.
Es como un Arsenal pero en N.
Siendo las 08 horas con 09 minutos en la zona horaria gmt-5, procedo a confirmar que florecen los nervios en la ciudad de Manchester.
Partidazo en Anfield, como me gusta el Fulham. Y el Liverpool que vaya con cuidado que el Chelsea tampoco está tan lejos y están finitos.
pd. el partido del Arsenal por cierto infumable
#504 acabamos de empezar diciembre, el problema es que hoy en día se ganan y se pierden ligas en septiembre, somos unos alarmistas de la ostia, el Madrid pincha 2 partidos seguidos y está en crisis, si es el barça lo mismo...y esto es muy muy largo.
#505 Hombre, sí es verdad que queda mucha liga por delante, pero es que el Liverpool está a 9 puntos del City habiendo empatado dos partidos seguidos.
De ganar esos dos partidos, yo no veo al City remontándole 13 puntos al Liverpool en la vida.
Rashford y Garnacho fuera de la convocatoria del United por decisión técnica
Empieza el City - United que me huele a goleada del City sinceramente.