Premier League 2024/2025: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

V

#480 No, y son también infractores, como el Everton que ha sido sancionado, el Chelsea que también está siendo investigado. Te puedes quejar de todos, no es incompatible. Siendo de España nos viene bastante mal que allí tengan barra libre.

1 respuesta
D

#481 Como dices en Inglaterra ya ha habido varios equipos sancionados con deducción de puntos y al City le puede caer una gorda (veremos). Más barra libre me parece que hay aquí con casos como el del Barcelona.

1
Markio

🤣🤣🤣🤣

1
Mystee

Pues el derby del mersey aplazado

EneKka

Vaya desastre el City sin Rodri, creo que no he visto nunca una lesión que afectara tanto a un equipo

PHOBOS

Otro despropósito del City. Faltan 3 minutos + descuento y no puede con el Crystal Palace

Casimirott

Lo lamantabla es Que liv es caps de tirar la liga

PHOBOS
1 respuesta
St3in3R

#488 Espero que esta vez por lo menos no fuese vestido de muñeco de nieve... https://www.mirror.co.uk/sport/football/news/michail-antonio-to-pay-damage-21173535

Brago

Tercero del Forest

Que mala pinta tiene el United esta temporada.

PHOBOS

Onana haciendo el partido de su vida, pero en mal.

Virgen santa que 2 cantadas.

Mystee

2-0 en 15 mins, luego el Ipswich te gana en casa, no haces nada el jueves contra el Bournemouth... xdd

Dase

vaya penalti mas estupido ha hecho el amigo del tottenham xdddddd

Mystee

Que puta verguenza de penalties y que puta verguenza de equipo,2-0 y acaba asi xddd

Amiguel13

Será el último partido de postecoflou

Amiguel13

Se pueden ver en la pelea por evitar el descenso xdd

Brago

Supongo que acabaran deshinchándose un poco pero las sensaciones de este Chelsea no son ni parecidas a las de los últimos años

kun294

A lo tonto el Chelsea segundo y el arsenal tirando continuamente la premier

ArcheR

Maresca consiguiendo lo que muchos otros antes no han conseguido.

AloRoma

El Chelsea tiene un equipazo realmente, se nota que lo que ese grupo necesitaba es a alguien con autoridad y una idea clara. Yo veo a ese equipo en unos 2 años (si siguen juntos) peleando una final de champions.

Es como un Arsenal pero en N.

1
AloRoma

Siendo las 08 horas con 09 minutos en la zona horaria gmt-5, procedo a confirmar que florecen los nervios en la ciudad de Manchester.

SuGaRaY

Partidazo en Anfield, como me gusta el Fulham. Y el Liverpool que vaya con cuidado que el Chelsea tampoco está tan lejos y están finitos.

pd. el partido del Arsenal por cierto infumable

RuLi_pucela

Espectacular el puto Liverpool, se merece el tercero.

ArcheR

Pinchan en casa Liverpool y Arsenal. Se emperran en intentar seguir dándole algo de vida al City xD

1 respuesta
Ilmanroth

#504 acabamos de empezar diciembre, el problema es que hoy en día se ganan y se pierden ligas en septiembre, somos unos alarmistas de la ostia, el Madrid pincha 2 partidos seguidos y está en crisis, si es el barça lo mismo...y esto es muy muy largo.

1 respuesta
ArcheR

#505 Hombre, sí es verdad que queda mucha liga por delante, pero es que el Liverpool está a 9 puntos del City habiendo empatado dos partidos seguidos.

De ganar esos dos partidos, yo no veo al City remontándole 13 puntos al Liverpool en la vida.

1 respuesta
RuLi_pucela

Rashford y Garnacho fuera de la convocatoria del United por decisión técnica :O

Empieza el City - United que me huele a goleada del City sinceramente.

ManKorR

#506 y ha empatado con 1 menos desde el 17 y teniendo varias pasa ganar xd

Yo viendo el partido pensaba que el que tenía uno menos era el fulham

1
Muitos

1 pase le basta al United para plantarse en el area del City

JMBaDBoY

Derbi mancuniano accidentado, lesión de Mount.