Joder el United ha tenido ya 3-4 ataques que en vez de acelerar la jugada la han pasado atras/en paralelo y la han jodido cuando tenian muchisimo espacio xD
Estaba claro. El City en un estado de forma alarmante ganará fácil al United con 5 defensas y un delantero xD
Tanto bombo de entrenador nuevo para seguir dando pena.
Sigue espesísimo el City. Ha necesitado un córner en corto mal jugado, que el balón salga envenenadísimo de un rebote y Gvardiol se la encuentre en el área para marcar xD
Y no sé como sigue Guardiola poniendo a Walker. Está a un nivel lamentable en cuanto a concentración, que ya no sé ni la cantidad de ocasiones y goles en contra le ha costado al equipo porque va a su bola y habilita rivales en fuera de juego constantemente o pierde balones absurdos. Supongo que es porque, con las bajas que tiene, no hay otra.
El peor City de la era Guardiola y aún así sigue vivo, como gane está Premier los rivales lo tienen negro las próximas
Gundogan no está para jugar ya en el City y Bernardo que es top está totalmente desaparecido y es rarísimo.
El nivel general del City es muy bajo, y lo siento, pero las bajas no me parecen excusa suficiente.
Sí, has tenido bajas como Rodri, que es Dios, y jugadores muy buenos como Savinho, Stones, Aké o Kovacic, pero joder, que te pones a mirar el once mismo que ha sacado hoy, y es como para que juegue mucho mejor de lo que está jugando.
Esas bajas en otros equipos sería tirar a la basura todo, pero el City tiene plantilla para seguir siendo competitivo aún con bajas así.
Flick fue inteligente quitándose de encima a Gundo aunque al principio le tomaron por loco, le pasa por encima el ritmo de partidos de élite ya.
El City este año esta muy mal
A qué se debe ni idea, pero es el nivel mas bajo que le recuerdo a un equipo de Guardiola
#522 Para mi el principal fallo es el doble pivote De Bruyne y Gundogan. Uno está físicamente con muchos problemas físicos y lento, y el otro ya no está para este nivel.
#520 Sumado a que con Matheus juega con uno menos. Y Doku cuando tiene el día eléctrico es top y cuando no lo tiene es un trozo histórico.
Este verano le toca movimiento a la plantilla. Falta calidad dentro y desborde fuera.
Ya me gustaría que el peor 11 del Barça fuera con Foden, Doku, Haaland, Gvardiol, Dias, De Bruyne, Bernardo, etc.
Es todo mental. Cuando hagan un poco de step up y arranquen con dos o tres victorias seguidas de nuevo el equipo funcionará.
Este partido lo está perdiendo el United, como en todos sus partidos, que ellos deciden si ganan o si pierden.
Al City le ha venido como poya en culo enfrentarse al mayor resucita muertos del futbol moderno.
Le veo muy estilo Dembelé a Doku, tanto te puede hacer un partidazo como ser una máquina de perder balones y malas decisiones.
El partido pide a gritos a Savinho, Kovacic y Grealish para el City. Están totalmente pasotas ahora mismo.
Al trantrán el City, pero lo que necesita es ganar, sea como sea. Aunque no sea de forma espectacular ni nada, lo que necesita es ganar varios partidos seguidos para recuperar la confianza, y ya entonces habrá tiempo de jugar mejor.