Premier League 2024/2025: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

PHOBOS

Coincido. Esto tiene que ser cama 100%

La renovación ha debido dinamitar todo.

isPaiN_

Los jugadores debían de estar hasta los cojones de Pep, esperarían que no renovase y tras la noticia de renovación se han venido a abajo moralmente.

#597 un poco como le está pasando al Real Madrid y como le pasó la temporada anterior (o la anterior) al Barça con Xavi; todo lesiones y todo lo malo que puede salir mal, sale mal y por lo tanto un rendimiento muy por debajo de lo esperado.

Markio

2
pankofanto
EneKka

Es la cama mas exagerada de los ultimos años junto a la de Xavi el año pasado

1
bleed11

Yo también le haría la cama a un entrenador desquiciado que ha perdido la cabeza, da cosilla ver a Pep así

-Crusher-

Me está empezando a dar bastante verguenza ajena con según que declaraciones Pep.

No me extrañaría lo de la cama si es que los deja a la altura del betún.

2 respuestas
Sinso

#607 Las que lleva haciendo toda su vida

6 1 respuesta
ArcheR

Viendo repetidos los goles de ayer, si no es cama a Guardiola, no sé qué más puede ser.

En el primer gol Nunes, sin ningún tipo de sentido, manda el balón al portero desde la banda, viendo que hay ahí cerca un jugador del United, pero es que encima después va corriendo como un puto loco a por el del United y literalmente se lo lleva por delante sin miramientos, como si quisiera hacer penalty aposta.

Y en el segundo es otro drama. Balón largo desde su campo de Lisandro, Ruben Dias es que ni hace amago de querer buscar el balón, Ederson se queda a media salida a verlas venir, y en el remate escorado de Diallo, Gvardiol, en lugar de despejar normal, se pone a intentar despejar de tacón xDD Obviamente falla y la pelota entra mansamente.

En general el City está mal, pero el desempeño general defensivo del equipo es calamitoso.

#607 Hombre, como no va a hacerlo viendo que cada partido hay cagadas graves? Todo equipo puede tener un partido malo donde cometes alguna temeridad innecesaria o cosas así, pero es que en el City van dos meses que es un circo.

1 respuesta
-Crusher-

#609 Que sí pero joder, que dice no tengo jugadores como si jugara con 4 panaderos en el equipo no me jodas, ya quisiera yo a muchos del 11 que sacó ayer para el Barça, no sabe que excusa poner ya con la plantilla que tiene.

1 respuesta
ArcheR

#610 Pero es que yo no creo que la cosa vaya por el tema de lesiones, sino que es un palo a la actitud general del equipo, y en concreto de numerosos jugadores. Es como queriendo decir "cada vez tengo menos jugadores realmente implicados y concentrados".

1 respuesta
-Crusher-

#611 Si fuera yo jugador suyo no me sentaría muy bien ese comentario la verdad, como diciendo que sin X jugador el resto meh y los que le tienen que sacar las castañas del fuego son ellos precisamente.

2 respuestas
ArcheR

#612 Pues yo veo comprensible el mensaje. Es una forma de decirles que ya es hora de que se acabe el circo, sobre todo en defensa.

Una cosa es que tengas una cagada un partido, cosa que le puede pasar a cualquiera, y otra es que el City lleve dos meses que antes de cada partido la pregunta es "a ver qué cagada descomunal se marcan hoy" xD

B

#608 a este se le ven las costuras siempre que empieza a palmar. Siempre igual.

El tipo más falso que el panorama futbolístico haya tenido nunca...

2 3 respuestas
SuGaRaY

Dime que el sextete aún te duele sin decirme que el sextete aún te duele.

1 1 respuesta
B

#615 bueno, a mi equipo no es que le haya ido especialmente mal precisamente.

Es más falso que un billete de 7€.

3
neveS

El tipo más falso que el panorama futbolístico haya tenido nunca...

3
sergipm91

#612 Que se jodan y espabilen, más de la mitad de ellos no hubiesen hecho la carrera que han hecho si no fuese porque han estado con Pep.

#614 Porque el resto estan contentos cuando pierden, claro xddd

robolution

Por lo visto Mudryk ha dado positivo en un test antidoping, en unos dias abriran la muestra de reserva para confirmar los resultados.

1 respuesta
AloRoma

#619 en el mismo hilo uno pone:

it was smart by Mudryk not to play too good so people wouldn't suspect it

caporro8

Habeis Leido lo de Rashford?

1 respuesta
AloRoma

#621 Que filtró el 11? No me fio mucho, pero por mi parte lo quiero fuera del equipo. El tipo desde hace 3 años parece que quiere estar en cualquier lado menos en la cancha, yo es que le veo la cara y ya me tilteo directamente. Aparte lo único que hace en cada partido es dar pases hacia atrás, a mi me desespera.

2 2 respuestas
Muitos

#622 Que está preparado para dar el salto a otro equipo. Pero que no "hard feelings" cuando no esté

2 1 respuesta
caporro8

#622 #623 Se ira en enero si se quiere ir?
Es que algo gordo debe pasar cuando se queda fuera de uno de los partidos mas importante y al dia sale que esta preparado para irse.
Algo raro hay

1 respuesta
Casimirott

#624 Amorim dijo que no contaba con el, garnacho se quedo fuera este finde por ser sospechoso de filtrar los 11 pero ahora salio que amad tambien es sospechoso

2 1 respuesta
caporro8

#625 Lo del United es una serie mal contada... madre mia.

AloRoma

Dudo que alguien lo vaya a extrañar cuando se vaya, ojalá hubiéramos aprovechado la oferta del PSG en su momento

Casimirott

sacan rumor que Tonali se quiere ir y hoy se la saca

AloRoma

Podría ser este el último día de Poste en el totenjuan? Lo descubriremos.

1 respuesta
Mystee

#629 ??? no xd