Con el poco aprecio que le tienen los clubes a la Copa Chupito esta, ya le pueden caer 7 al Tottenham que no va a pasar nada
Mazaraoui es muy bueno, de no ser por lo mal que marcha el equipo yo creo que estaría destacando muchísimo más
#639 Naaa le toca un poco pero llegaba bien sin problema. Tú mira la reacción de sus compañeros al ver la cantada, con eso está claro xD
Resultado muy engañoso. El Tottenham fue muy superior, y de los tres goles del United, dos fueron cagadas antológicas del portero del Tottenham y el otro en propia puerta.
A Amorim le puede pasar lo que a Maresca.
Temporada de transición haciendo bien lo que se pueda intentando cazar un puesto europeo y el próximo año con todo bien preparado intentar hacer lo del Chelsea, que ahora funciona mejor.
Esperemos que ocurra eso para tener a todos los buenos arriba peleando.
Por cierto el Everton 500 M de inversión a ver si planifican bien.
Alguien sabe de algún sitio para ver la premier por navegador? siempre me pilla fuera de casa y claro, tengo que usar el móvil.
Lo agradecería mucho, tengo muchas ganas de ver al city hoy
Sigue igual el City. Sale a los partidos con una caraja descomunal.
Hoy se está librando, pero como ya han dicho los compañeros, podrían ir perdiendo 1-0 o 2-0 y otra vez a intentar tirar de épica.
La cama desde la renovación es mas que evidente, tiene que cansar tener un loco como Guardiola muchos años.