A los que poneis al Sevilla como mejor equipo de Europa, ¿de verdad os los imagináis haciéndole sombra a equipos de la talla del Chelsea, O. Lyon, Arsenal o Manchester United entre otros, a doble partido?
Vale, reconozcamos que es el equipo revelación desde la anterior temporada no solamente en España, sino posiblemente en toda Europa. Reconozcamos que tiene jugadores que se han ganado un respeto en Europa, como Alves, Kanouté o Poulsen. Reconozcamos que se encuentran en un estado de forma envidiable por muchos clubes. Pero tengamos cabeza a la hora de pensar y formulo de nuevo la misma pregunta, ¿de verdad os los imagináis haciéndole sombra a equipos de la talla del Chelsea, O. Lyon, Arsenal o Manchester United entre otros?
Eh, que si es así pues bien. Es vuestra opinión. Pero desde luego yo no me imagino ni siquiera sacándole un empate al Milan (y digo ni siquiera porque últimamente no están pasando por su mejor momento), con jugadores tan contundentes abajo como Cafú, Serginho, Gattuso o Nesta. Una medular con Seedorf, Pirlo y Kaká y en punto a Inzaghi y Gilardino.
EDITADO - Se me olvidaba:
Mejor equipo de Europa: FC Barcelona
Mejor equipo de la LFP: FC Barcelona
Equipo revelación: Sevilla FC SAD y Recreativo de Huelva
Equipo decepción: Atlético de Madrid
Mejor jugador de Europa: Ronaldinho y Juninho Pernambucano
Mejor jugador de la LFP: Ronaldinho y Eto'o
Jugador revelación: Iniesta y Puerta
Jugador decepción: Emerson y Torres
Mejor entrenador de Europa: Frank Rijkaard y A. Wegner
Mejor entrenador de la LFP: Frank Rijkaard