Prensa local sueca relaciona a Mbappé con un caso de presunta violación

Dase

Mi impresión

1
HaMl3t

#360 vamos que no hay nada nuevo pero querías molestar al personal haciéndote el graciosillo

3 1 respuesta
Kidaa

Vamos que suelto mi vena "ANTI" y me quedo bien agusto

1
ElGranMou

#362 Vive en el foro, tenéis que entenderlo, entras a cualquier post y ahí está con sus fakes.

1
LiuM

Las declaraciones de la abogada no son fake, que cada uno las interprete lo que quiera porque tampoco dijo que no era el.

Yo ya matice mis palabras y no tenía intención de escribir hasta movimiento del tema. Pero a ver si ahora esto va a ir de difamarme a mí.

1 respuesta
CrS-

Las declaraciones de la abogada son claras:

“Estamos hablando de una denuncia, de una presentación de denuncia pero en este momento no sabemos contra quién. Una denuncia no establece la verdad, no prueba nada, y ni siquiera sé si la denuncia está dirigida a él.", asegura Marie-Alix Canu-Bernard, abogada de Kylian Mbappé. El futbolista francés “nunca está solo y está atónito por todo este revuelo mediático, no entiende en absoluto de qué se le puede acusar, ni de cerca ni de lejos”, insiste. “Nunca está expuesto a encontrarse en una situación en la que exista un riesgo para él. Esto excluye por completo el hecho de que haya podido haber acciones reprobables por su parte. Es una certeza absoluta”, añade.

Kylian Mbappé “está particularmente tranquilo”, asegura su abogada Marie-Alix Canu-Bernard. “Hoy estaba absolutamente tranquilo, también fue a entrenar, porque sabe que no tiene absolutamente nada que reprocharse”, concluye la abogada, que anunció que presentará una denuncia por "denuncia calumniosa" en las próximas horas.

Por otra parte, la fiscalía sueca:

La fiscalía sueca se pronunció, confirmando la denuncia recibida por una presunta violación en Estocolmo. Y, sin dar el nombre de Mbappé, esto fue lo que dijo: "Debido a los informes de los medios de comunicación sobre una presunta violación en Estocolmo, el fiscal puede confirmar que la policía ha recibido una denuncia de violación. Según el informe, el incidente tuvo lugar el 10 de octubre de 2024 en un hotel del centro de Estocolmo. La investigación preliminar está dirigida por la fiscal superior Marina Chirakova. El fiscal no está disponible para los medios de comunicación y no puede proporcionar más información en este momento. Cuando se disponga de más información, se enviará un nuevo comunicado de prensa"

Que yo sepa, esto es lo último que salió, hace ya entre 2 y 3 semanas. Se puede leer que la propia fiscalía sueca dice que cuando hayan novedades emitirán un nuevo comunicado.

Mientras tanto, es especular por especular. El sentido común dice que lo mejor es esperar a ver si finalmente la fiscalía sale diciendo si Mbappe es o no el implicado y a partir de ahí, ir comentando lo que va sucediendo.

3
HaMl3t

#365 no te hagas la victima que te conocemos por aquí xd

1
1 comentario moderado
Doromil

Resumen, la abogada no ha dicho que se le haya acusado y se queja de los inventos de la prensa y las acusaciones infundadas.

A día de hoy se sabe que hay denuncia pero no quien es el denunciado.

De nada.

xArtiic

Las fuentes:

https://www.google.com/amp/s/www.tycsports.com/amp/futbol-internacional/abogada-mbappe-denuncia-violacion-id613404.html

https://2001online.com/deportes/abogada-de-mbappe-se-pronuncia-sobre-acusaciones-de-abuso-sexual-2024101615350

TyCSport, 2001online

Raro que tras unas nuevas declaraciones los medios importantes no se hayan hecho eco, sobretodo con lo importante que fue para ellos cuando eliminaron a Mbappé de la foto de la promoción de Adidas.

No creo que sean mentira, ni para buscar click baits, en un tema tan serio yo creo que los usuarios conociendo la gravedad del asunto se informan antes de algo así, como suele ser lo habitual, no me imagino a alguien haciendo esto con maldad.

Ibrahimovic9

#368 Y exactamente donde deduces que ha sido denunciado?

MikeZero

#368 Y sigues erre que erre macho, esto es flipante jaja

1
shortyStyle

Lo siento @LiuM te estás llevando los palos tú, cuando he reflotado el tema yo, mantente fuerte amic 💪

3
1 comentario moderado
1 mes después
CrS-

Bueno, dejo aquí las declaraciones de Kylian Mbappe, realizadas a Canal plus Francia que se ha emitido hoy.

Dejo la entrevista traducida y publicada por MARCA. Si a futuro sale un video subtitulado, lo añadiré.

Viaje a Estocolmo: “Me sorprendió, siempre me sorprendo. Pasan estas cosas que nunca ves venir. No recibí nada, ninguna citación. Leí lo mismo que todo el mundo, el gobierno sueco no dijo nada. No estoy implicado. No me ha pesado, porque nunca me he sentido implicado. Tenía cinco días libres y decidí irme. Tenía que ir a otro sitio, pero el entrenador me dijo que fuera a un lugar menos expuesto. Antes de irme, me hicieron una foto saliendo del restaurante. Había mucha gente preparada para recibirme en la salida. Cuando subí al avión, recibí las noticias. No tengo ni idea de quién es (el denunciante).”

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/12/08/mbappe.html

Veremos como sigue el caso.

Brago

Vamos, que lo de asociar a Mbappé era todo un invent bastante gordo de la prensa. Lo mas justo es que si asi ha sido les caiga una denuncia y posterior multa bastante gorda

1
Ethanh4nt

Ya pueden los culés sumar esto al relato, se le dió el suficiente bombo para usarlo asi se haya demostrado su inocencia xd

1
1 comentario moderado
Brago

#378 Señalada por quién? Quien es la persona señalada?

1 respuesta
FoxWinterMan

#379 señalada por Lium joder… eso ya es muy relevante (en su cabeza); lo raro es que siga en libertad.

2
CrS-

La realidad de este caso, con los hechos y no las hipótesis y palabrería de alguno es:

• Que la vinculación de Mbappe en este supuesto caso de violación/agresión sexual salió por parte de la prensa local sueca, que hasta donde yo se, no ha aportado ninguna prueba que soporte que Mbappe es el implicado. La realidad es que el nombre de Mbappe sale a la palestra por ser Mbappe y estar en ese hotel.

• La justicia sueca en ningún momento nombró a nadie como acusado/investigado. Precisamente por que si sucede lo que ha pasado (archivar el caso) manchas el nombre de la persona a la que acusas e investigas.

Ahora mismo lo que ha sucedido es que Mbappe ha estado en el punto de mira como potencial violador durante casi 2 meses, siendo dañada su imagen y su reputación.

Espero que la prensa sueca salga a decir algo, y si tiene conocimiento de que era Mbappe, saque las pruebas, por que apesta a que lo hicieron por ser mediaticamente mas potente la noticia.

2
xArtiic

2000 post en otro hilo pidiendo pruebas, y aquí, aunque la fiscalía diga que no hay pruebas y cierre el caso para Lium no son necesarias, incluso diciendo que era Mbappé el señado por una violación.

20 2 respuestas
G

Pues se ha quedado buen hilo xD

CrS-

#382 La coherencia siempre por delante.

1
aberronchole

Resumen: los antis se tirarán el resto de su vida llamando violador a Mbappe

Otro resumen: los antis harán lo mismo con Asencio y le llamarán pedófilo y violador, aunque como todo parece indicar será inocente ya que desde el principio está de parte de las chicas.

LiuM

#382 no pongas palabras en mi boca sobre todo si son graves. Yo no he dicho que mbappe sea culpable en ningún momento

Si conocéis otra persona señalada a la que pueda referirse la Fiscalía compartidlo

1 respuesta
G

Esto dice la fiscalía, la persona señalada todos sabemos quién era.

No pongáis en mi boca cosas que yo no he dicho. Nunca he especificado que en ese texto el "que todos sabemos quién era" es Mbappé

9
xArtiic

#386 Qué palabras no has dicho?

#378LiuM:

Durante la investigación se ha señalado a una persona sospechosa de violación

#378LiuM:

Esto dice la fiscalía, la persona señalada todos sabemos quién era.

#382xArtiic:

incluso diciendo que era Mbappé el señado por una violación.

#386LiuM:

Si conocéis otra persona señalada a la que pueda referirse la Fiscalía compartidlo

Señalada por quién? La fiscalía Sueca nunca mencionó el nombre de Mbappé.

1 1 respuesta
LiuM

#388 donde digo ahí que sea culpable? Tenéis arriba el párrafo de la fiscalía, si creéis que el señalado durante la investigación que acabó sin pruebas es otro genial, pero te pediria que si pones palabras en mi boca sean ciertas, estás reportado.

2 respuestas
The_Artist

Esta mas interesante lo de Hugo Mallo