Prensa local sueca relaciona a Mbappé con un caso de presunta violación

xArtiic

#389 Y donde digo yo que tu digas que Mbappé es culpable?

1 respuesta
alexkanter

Había gente pidiendo que la prensa española señalase como violador a alguien sin que ni siquiera la fiscalía sueca le haya nombrado en algún momento eh? El mundo está fatal.

1 comentario moderado
LiuM

#391 “2000 post en otro hilo pidiendo pruebas, y aquí, aunque la fiscalía diga que no hay pruebas y cierre el caso para Lium no son necesarias

Una burda manera de desacreditar gratuitamente con mentiras.

2 respuestas
Xoid

#394 ni que hiciese falta que alguien te desacredite a estas alturas, lo haces muy bien tu solito.

5
xArtiic

#394 Hay pruebas? Ha dicho la fiscalía que Mbappé era el investigado? En qué te basas para decir que Mbappé era la persona señalada de sospecha de una violación?

Has necesitado alguna prueba para decir:

"la persona señalada todos sabemos quién era."

Qué pruebas tienes? Si no hay ninguna, como parece, entonces no he dicho ninguna mentira.

Deberías de dejar de mentir y utilizar la herramienta de reportes de forma errónea.

michi

Donde están las pruebas de que sea Mbappe el señalado por la fiscalía? Ahh que no hay. Venga hasta el próximo ridícule

Loki_Cat12
Brago

#389 Es que el no estuvo señalado en ninguna investigación. Su nombre nunca estuvo en ningun documento oficial ni investigación.

2 comentarios moderados
LiuM

La crispación la creáis atacando y poniendo palabras en mi boca que no son.

Pero como ya veo como funciona esto, lo dejo aquí por mi parte, sabiendo perfectamente que he dicho y que no.

Si no os gustan mis opiniones podéis usar la herramienta ignore

1 3 respuestas
FoxWinterMan

#402 no has pensado en meterte en política ? yo te veo futuro, es increíble las vueltas que eres capaz de dar para intentar convencer a un total de 0 personas…

De verdad ehh te veo llegando lejos en cualquiera de los partidos grandes, ya nos cuentas.

2
Brago

Aldarion_21

#402 Si todos sabemos quién era puedes decir el nombre de quién era?

Gracias.

CrS-

He propuesto al resto de mods cerrar este hilo y re abrirlo en caso de que hubiera alguna noticia que hiciera de interés volver a abrirlo para el tratamiento de la noticia, por que dejarlo abierto ahora es embarrar sin necesidad.

@Lium Ya sabes que para mi no existes en este foro por cosas que tu y yo sabemos, pero haré una excepción simplemente por que soy mod y cuando ocurren este tipo de cosas tengo que actuar por mi labor como tal.

La realidad es que la justicia sueca JAMÁS ha puesto a Mbappe como el supuesto acusado/investigado. Quien sacó a la palestra el nombre de Mbappe como posible sospechoso fue la prensa sueca, que es muy diferente.

En la justicia sueca nunca ha salido el nombre de Mbappe. Esto no significa que no sea Mbappe, pero que tampoco lo sea. Entonces cuando tu insinúas constantemente que todo sabemos que Mbappe era el investigado, no se sostiene por ningún sitio, por que simplemente eso no es cierto y solo la justicia sueca sabe quien era el investigado, por que ha archivado el caso. Amén de que la justicia si quiera ha llamado a Mbappe para que fuera a suecia a ser interrogado/preguntado.

Dicho lo cual, mientras que trato internamente con los mods que hacer con el hilo, pediría que esto no se convierta en ir contra Lium, por que no es el propósito del thread. Hablar del tema mientras tanto y si se sale de madre actuaré.

1 2 respuestas
RiVeRwInD

Se trata de ir contra el que escribe mierda y esconde la mano, como lleva haciendo con cada thread en el que participa.

Pero eh, que luego los malos somos los que no tragamos con su cinismo e hipocresía.

12
LiuM

#406 no voy entrar en más trampas, está todo en el modmail

Aldarion_21

Es más la fiscal ha dicho que no se llamo a interrogar a Mbappe porque no coincidía con el perfil de la persona sospechosa.

1
Doromil

O sea que era todo fake y el artista anteriormente conocido como mr fakes... Pues eso

1
Jacob_Conde

Cada vez está más claro, fue el mayordomo con el candelabro en el salón a medianoche y todos sabemos que el mayordomo tenía de mascota a una tortuga cuando era pequeño, con eso queda claro que quien vosotros sabéis estaba implicado. El user que tanto criticais tenía razón...

1
aberronchole

Como se ha vaciado el hilo. Una vez todo era humo no interesa a los que acusaban de que si Florentino controla a la prensa o no se qué.

1
1 comentario moderado
FoxWinterMan

#406 la verdad que da igual porque saldrá cualquier twitero random o cualquier tontería y vendrá aqui a dar la matraca con su discurso, es enfermizo y lo único que consigue es crispar el ambiente, hasta en forocoches le habrían banneado hace tiempo.

2
Loki_Cat12

8 1 respuesta
Aarseth

#415 Oreja de elfo, un párpado más caído que el otro, ojos asimétricos, nudillos que parecen tumores... La IA continúa en pañales.

creamfield

#129 apestaba a que no pasaría nada.

Lo dicho, a sacar tajada de las demandas. Habrá que referenciar este tema para que algunos usuarios aprendan.

Stay tuned.

1