Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

GrimMcSlam

#149 Sea lógico o no el planteamiento, en un esquema CR jugaría de extremo igualmente.

-MakeA

#151 ok, ya estás afirmando lo que yo decía, él no lo ha puesto de extremo pero debería jugar como tal.

AzAzOtH

Bueno démosle una oportunidad a Di María a ver, de todos modos el juego de Argentina no favorece nada por el momento a las bandas.... cuántos balones habrá podido recibir Di María? 7 u 8???

Esperemos a ver... no es lo mismo ver a un jugador 8 partidos de un mundial que una liga entera con su regularidad y esas cosas. Los mundiales y este tipo de eventos dependen de muchísimos factores.

Sí, confio en Mou!! :D

jOrjUdA

Pensais que Mou jugaría con un:

--------X.Alonso --- Fichaje--
----CR9--------Kaka------Di María
--------------- Higuaín

Lo veo bastante ofensivo, y más cuando el fichaje del medio centro quieren que sea un llegador.

Sobre Di María, pues ni fun ni fan; aunque lo mismo pensaba de Pepe y me calló la boca bastamente

kijuna

in mou we trust

Crus

Lo cierto es que Di Maria es mas barato que Silva:

  • 10 millones menos en su fichaje.
  • Ahorra de 2 o 2.5 millones de euros en su ficha.
  • 2 años mas joven.

En 5 años Silva habria costado 60 millones, Di Maria 37,5€ y aun seria 2 años mas joven.

Sobre el rendimiento dios dirá.

Scavenger19

A mi lo q me importa es el rendimiento y lo q aporte al equipo, no lo q gane o cueste a los X años xD

GrimMcSlam

Silva y Di María poco tienen q ver...

Scavenger19

http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/equipos/real_madrid/1277800586.html

Broma a Mariano con camara oculta xD

Lo mejor es al final cuando sale por detras vacilando David Luiz jajajaja

NeOGeN

Pues yo cojía y vendía a Kaká y me traia a Gerrard como quiere Mou, me parece un jugadorazo que trabaja muchísimo para ayudar en tareas defensivas a sus compañeros y tiene una llegada al area y un golpeo más que envidiable.

Scavenger19

Mirad q foto acaba de subir Kaka al Twitter. Madre mia...xDDDD

spoiler
GrimMcSlam

Toda la razón.

Q

Qué payaso es.

1
Loker

a putas a putas!!

Que integro es Kaká

Scavenger19

Si es la profesion mas antigua, la prostitucion. Si a ellas les gusta q tiene q venir este payaso con otros payasos a apoyar ciertos movimientos xDDD

Q
P

en el callejón de detras de casa mia hay una frase escrita en una pared que dice:

"Las putas no hacen daño, los políticos si."

Scavenger19

Phenomenon que grande xDDD

Crus

Ehm... Florentino... ficha a Coentrao ¬¬

Coentrao nos ha owneado basto xD

B

El que estaba en contra de Coentrao principalmente era Mou.

Yo no lo conocia asi que no me puede callar la boca XD.

B

creo que ha fichado/va a fichar por el bayern

MaLkaS

A mi de los nombres que salieron para el LI el que menos me gustaba era Coentrao por los pocos partidos que le habia visto y la inseguridad general que planteaba su fichaje pero lo de hoy ha sido brutal, mejor que Bastos, Kolarov, etc..

GrimMcSlam

Coentrao lleva un Mundial muy bueno, tanto en ataque como en defensa. Creo q ha fichado por el Bayern no?.

MaLkaS

No tengo ni idea Grim xD, otra cosa que tal veríais una intentona por Gourcuff? ha hecho un mundial penoso (entre lo poco que ha jugado y la roja del último partido..) tiene que haber bajado su cotización xD

#175 Gourcuff lleva 2 años jugando de MC puro en el Girondins eh xD, te lo digo mayormente porque he seguido su trayectoria gracias a un amigo ke es medio francés xD

GrimMcSlam

Gourcuff es MP, lo último q necesitamos es otro MP.

Necesitamos un centrocampista de ida y vuelta, q ataque y defienda bien.

weeheee

Pues mira , a mi me parece que Coentrao es un Marcelo , pero sin ser tan madre.

Ataca bastante bien , pero defendiendo me parece bastante mediocre.

Hoy por ejemplo , Ramos le ha vuelto loco en su lateral , ha hecho lo que ha querido con el(creo que era el ,no? xD)

NTC-________

#142 abonado a las causas perdidas... lo tuyo es masoquismo puro y duro.

GoTT

Coentrao es un Marcelo motivado, no hay mas, es un extremo/interior reconvertido a lateral. Dicho esto, a mi me lleva gustando desde los amistosos pre-mundial de Portugal, pero creo que una vez terminado el mundial y la motivación por ganarse un contrato con un grande (cosa que ya ha conseguido con el Bayern) bajará el nivel considerablemente porque ya a nadie le sorprenderá al atacar que es de lo que se ha estado aprovechando creo yo.

Scavenger19

El owned q nos ha hecho a todos es pequeño xD Para mi Coentrao es el mejor Lateral izquierdo del Mundial. No es buenisimo defendiendo pero tampoco es malo de cojones. Ataca muy bien y defiende lo justo.

Crus

Me comenta un portugues del Benfica, que Di Maria es normal que no rinda bien en Argentina, porque Di Maria rinde bien con juego rapido, electrico, de ida y vuelta. Y Argentina precisamente es todo lo contrario, juego lento y cansino.

Tema cerrado

Usuarios habituales