Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

NeOGeN

#180 pues entonces se adapta bien al estilo de juego del madrid xD

Scavenger19

Que bien!! Estoy q no quepo en mi mismo :D

pd: ¬¬

GrimMcSlam

Qué quejicas sois la hostia. Primero q si ficha el presidente y no el entrenador, y ahora q si fichan muy caro por jugadores de medio pelo.

SI le habéis visto 3 putos partidos joder... q coño vais a juzgar si no tenéis ni puta idea de lo q puede ofrecer. Además de Valdano, tb sabéis más q Mourinho??.

Anda ya.

laksiouer
  • mou dijo que le gustan benzema y lass y que le parece un crack Kaka

  • valdano a dicho que se compraran 1 o 2 jugadores mas, espero que uno de esos sea
    Ashley Cole y/o Maicon

Asi que, nose como va a ir.. si va a jugar lass o no, si s.ramos jugara de central o de lateral derecho, si albiol sera titular, si benzema o higuain seran suplentes...

fijos creo yo que hay: casillas xabi s.ramos pepe cr9 di maria y el fichaje/s que haga mou

Crus

#184

Eso lo dijo Mou ¿O lo dijeron las comillas magicas de Marca?

JoNSuaN

pues tras el partido de pepe ayer en el mediocentro, tal vez no podriamos plantear cambiarle de puesto. es decir, si fichamos a maicon y ramos acaba de central, podria hacer pareja con albiol y poner a pepe de mediocentro junto a xabi alonso.
pepe no tiene llegada, pero es un tio muy rapido, con instinto defensivo, llega siempre bien al corte, va bien de cabeza (para balones divididos, sakes de puerta, etc) y liberaria un poco a xabi de los aspectos defensivos (ojo, que xabi tiene la misma llegada que gerrard y varios años menos)

nos ahorramos el fichaje de algun gerrard/schweinsteiger y de paso no le destrozamos la vida a albiol (creo q es un pedazo de central, y si se va al banquillo lo echamos a perder para siempre)

I

Perder a un central top3 mundial para ponerlo en una posición dónde no pasa de ser uno del montón? Mejor que no

GrimMcSlam

Pepe en el Madrid tiene q jugar de central q es su sitio y es donde es el mejor.

13 días después
AzAzOtH

Que callaico está esto no? Mañana por lo visto Mou decide si se queda el madrid con Pedro León o no, que por las declaraciones de Michel al larguero de anoche dijo que está fichado.

Marca adelanta también que Raúl y Guti no van a comenzar la pretemporada con el Madrid. As publicó hace unos días en varias ocasiones que Raúl ha llegado a un acuerdo con el Shalke 04.

La presentación de Di María, a su vuelta de las vacaciones del Mundial, creo que el 2x de Julio.

Qué opináis??

Fdkn

Tras el impacto inicial de la portada del marca, el artículo matiza mucho lo de "no os presenteis"

"El Real Madrid les ha dado permiso para que regresen el día 26, fecha en la que tendrán que comunicar cuáles son sus planes: si cumplir la temporada de contrato que les queda o desvincularse del club para seguir su carrera profesional en otros equipos."

Fuente: http://www.marca.com/2010/07/13/futbol/equipos/real_madrid/1279029739.html

GrimMcSlam

Es q Inda (o el q haya hecho esa portada) es un poco gilipollas xDD.

Luego lees lo q querían decir y es otra cosa bien distinta (al menos, cn Raúl).

_-Dereuda-_

#191 Se llama sensacionalismo xD

PD: A mi pedro leon me encanta y me encantaria que viniese >_<

ChaRuu

a mi pedro leon tambien me gusta mucho la verdad, pero traertele para que practicamente no juego pues.... al igual que va a pasar con canales, otro pedazo de jugador, joven y que va a tener los minutos de la basura probablemente :\

Elektro

Para que queremos a Pedro León como centrocampista si según MARCA el Real Madrid va a por Khedira, Ozil y Schweinsteiger ya se va a rebelar y todo xDD.

Ya no los ponen de uno en uno, van en packs de 3 oiga.

AzAzOtH

jajajaja, no hace ni 1 semana que se ha acabado el mundial y ya estamos de nuevo.

MARCA is back.... or has ever been gone? :clint:

Scavenger19

Que ganitas de partidos de pretemporada jeje

C

los del marca tienen que vender periodicos como sea....

GrimMcSlam

Ahora es cdo este thread empieza a echar humo XDDD.

A ver cdo entra el primero a dar la vara XDDD

Scavenger19

#198

GrimMcSlam

Antes de abrir el spoiler ya sabia lo q había dentro XD

ZaGo

Hoy arranca la era Mourinho. Los madridistas que no han disputado el Mundial (diez) están citados hoy, a las 9:30h., en Valdebebas para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos que consistirán en análisis clínicos, control de peso, valoración de la masa muscular y comprobar si alguno regresa con algún problema físico. Los que no estarán serán Guti y Raúl (Canales está con la Sub-19).

En el caso del 14, el club le ha dado diez días más de vacaciones, hasta el 26 de julio (disfrutará de dos meses y diez días de asueto), para que resuelva su futuro. El Besiktas es uno de los más interesados en él. Mourinho ya dejó claro que no cuenta con él. El caso del capitán, cuyo futuro también está en el aire, es distinto. Comenzó más tarde las vacaciones al estar recuperándose de su lesión de tobillo. No regresará hasta el 26. Ese es el día en el que el jugador comunicará al club su decisión de marcharse al Schalke 04.

MaLkaS

A ver que nos demuestra Canales, tengo mucha confianza en el chaval.. pero conociendo a Mou y su sistema no sé yo si tendrá los minutos suficientes.

Khedira, Schwensteiger, Özil.. solo falta que metan a dos jugadores de Ghana, otro de Uruguay y un par de holandeses, los años de mundial es un ascazo la de humo que pueden llegar a vender xD

Elektro

#202 y da gracias que España ha sido la campeona y no pueden poner ningún español porque o están en el Barça, o en el Real Madrid, o son imposibles de fichar directamente (Fabregas, Silva recien fichado por el City,...). Que sino teniamos 3 o 4 nombres del campeón mínimo xDD

Scavenger19

Pues q quieres q te diga, no cambio a los nacionales imposibles por los internacionales q suenan en su misma posicion xD

GrimMcSlam

Los nacionales q han sonado para el Madrid... Javi Martínez, Silva... psssss.

Silva valía 30 kilazos y Javi Martínez piden lo mismo (sí, es de risa...). Normal q no les fichen.

2
B

Bueno, de momento pienso que excepto Di Maria, todos los demas fichajes son de mi gusto.

Volviendo al tema, se supone que los partidos empiezan el 28, ¿Se sabe ya, aparte de Bayern, contra quien jugamos?

laksiouer

#206 Contra el corinthians, y creo que van a hacer como un homenaje o algo raro a Roberto Carlos y creo que tambien jugara Ronaldo

Scavenger19

Que ganitas de ver partidos del Real Madrid, aunque sea una mierda la pretemporada xDDD

Y a ver q tal el Khedira este. Cuando vi en el Mundial los partidos de Alemania.....no me fije en el porque no me destacaba xD

CricK

En la noticia del AS además de los jugadores convocados ha ido también Ruben de la Red. Supongo que será de visita... ese si que sería un fichajazo, justo el jugador que se necesitaba en el centro del campo.

I

Habeis pasado por alto el notición del dia

Comunicado oficial: Jerzy Dudek, renovado hasta junio de 2011

Tema cerrado