Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Snoopedd

El DarthVader este siempre igual, metiendo mierda a diestro y siniestro, y lo mejor de todo es que puede campar a sus anchas porque tiene inmunidad contra los aggros

AuL3

#1951 +1
Pienso lo mismo , muxas vece solo viene a provocar y nadie dice nada

ZaGo

No es de asustarse que en el FIFA 11 salga Kaká, si en el pasado salía Benzemá:

Para el FIFA 12 ya están pensando en Di Stefano, que ahora se lleva poner ex-jugadores en portada :D

2
NoSFeR

#1863 pues entonces o tienes 10 añitos o como la gran mayoria de los cules, ya no os acordais de vuestras malas inversiones, romario, ronaldo y rivaldo, pero sobretodo los dos primeros han hecho maravillas de bastante mas nivel que lo que ha hecho ronaldinho o messi. Lo que habria dado porque Ronaldo hubiese pasado toda su carrera en España

demonaZo

#1953 +1 xddd

DiSoRDeR

#1954 Yo tengo mas de 10 añitos, y un puñado mas q tu, me acuerdo perfectamente de Romario, Ronaldo y Rivaldo (se podría añadir a Figo y alguno más a esa lista), adoraba a esos jugadores y para mi ninguno de ellos ha estado encima de Messi y Ronaldinho (en su mejor momento)

borchhhhh

#1954

Malas inversiones? Me parece a mí que de los jugadores que has nombrado ninguno ha sido una mala inversión.

V

Alguien me hace un resumen de el tema Kaka? xk se opera ahora? xk estais con las portadas del fifa y fotos de kaka?

Fdkn

Las portadas del Fifa es porque EASports ha anunciado que Kaka será la imagen promocional del Fifa 2011, justo la misma semana que se ha operado y se va a perder media temporada, y tras 2 años para olvidar.

Y el tema es que despues de un año pasando más tiempo de baja que disponible por su pubalgía y derivados, de reservarse para el mundial, de jugar en el mundial todos los partidos de su selección salvo uno por sanción, de irse de vacaciones a tomar el sol con su mujer, llega a la concentración del Madrid y al día siguiente 'le detectan' una lesión de menisco que aun no se sabe desde cuando la lleva arrastrando, de la que no había dicho ni una palabra al club que le paga 10kilos al año y que necesita ser operada de inmediato y blalbalba

V

Vaya con Kaka..y parecia tonto el tio. Yo de los brasileños me espero cualquier cosa..

TuR0K_Vva

Yo veo el vaso medio lleno y pienso que esta lesion va a hacer crecer a canales.

DiSoRDeR

Es q a tenor d la temporada pasada de Kaka es para ver el vaso muy muy lleno

JMBaDBoY

Ese Ramos to reshulón!

http://twitpic.com/2c5puc

TuR0K_Vva

Pues a mi las bermudas me gustan xd

pd : que asco estoy cojiendo a las aviator xddd puta peste joder

Scavenger19

Bueno, ahora pensandolo en frio me alegro de la lesion de Kaka. ¿Que no habia cojones para echarlo? Pues ha pasado lo mejor q podia pasar -> Lesionado y fuera de los terrenos de juego 4 mesecitos. De este modo no nos tendremos q tragar sus arrastres de titular "porque si" "porque valio 65 kilos" y tanto Canales como Van der Vaart tendran una magnifica oportunidad.

BIEN JODER.

#1964 Ya te digo, todo dios lleva 1-2 años con esas putas gafitas, pero todo el mundo!!!! Cuanta falta de personalidad...

Snoopedd

Canales con oportunidades y con Mourinho al lado puede crecer tremendamente, a ver que tal mañana contra los Galaxy

Scavenger19

Yo estoy super ilusionado :D :D :D

JMBaDBoY

#1966

Los Galaxy contra los galácticos, me gusta...

DiSoRDeR

Eliminado Kaka', el único conflicto aparente q le podría sobrevenir a Mou es Benzema

Scavenger19

O ARRD, q nunca se sabe. A ver si hace algo esta temporada el hdp. Parece mentira q esta vaya a ser su 4ª!!!!!! temporada. ¿No estais convencidos de q en ese tiempo, aunque le hayan dado pocas oportunidades, cualquier canterano hubiese demostrado mas? No me jodas.....Y es una lastima, porque prometia mucho.

Crus

#1970

de quien hablas?

M

Si no me equivoco de Adorable Royston Ricky Drenthe

B

Drenthe? xD

Scavenger19

Ahi esta, Adorable Royston Ricky Drenthe :clint:

-tarkens-

Este es el año de Drenthe ya vereis xDDDDDDD

FoxWinterMan

Drenthe sera portada del Fifa 2012 ehh y balon de oro tambien!!! VAMOS ADORABLE!!!

2
ZaGo

#1963 5 Páginas con comentarios de tías babeando, que basto xDDD

Y lo mejor que la mayoría de esas cuentas solo tienen replys a cuentas de famosos :o_o:

NoSFeR

#1956 Pues pichurra mia, para gustos colores pero Ronaldo en su mejor epoca (Barça-Inter) era mucho mas maravilloso de ver que a Ronadinho e increiblemente mas que Messi sin hablar de la efectividad, pero bueno lo dicho, para gustos colores. Sobretodo sin hablar de la carrera deportiva de todos ellos, que claramente ninguno esta a la altura de "il fenomeno"

#1957 A Ronaldo lo vendio cuando aun le quedaban muchos años y muchisimos goles que dar al Barça, gracias a dios este club hizo una gestion HORROROSA.

SupermaN_CK

Ronaldo estuvo con 19 o 20 en el Barça no? Y no supieron amarrarlo con lo que era ... puto marcar una epoca en el Barça.

CricK

El Ronaldo del PSV-Barcelona-Inter es lo más espectacular que mis ojos han visto, sino se hubiera lesionado hubiese sido el más grande sin lugar a dudas.

Con 17 años en el PSV en un partido de UEFA contra el Leverkusen, el tío se marca un hat trick y porque se lesiono y no acabó el partido..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales