Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

jGcz

#1979 Estoy hablando de memoria pero creo que Ronaldo le dio la palabra a Nuñez de que renovaba y sus representantes (3 mafiosos) le convencieron para irse al Inter, creo que pagando la clausula. Vamos, que creo que el Barça no pudo hacer mucho más.

Glicerart

#1963 La cara de Alonso da para hacer varios verticals xD

NoSFeR

Es una pena que por el simple hecho de que los ultimos años de calidad que tuvo Ronaldo se los diese al Real Madrid, ya no os acordeis ni de la enorme temporada que dejo en el Barcelona. Pero lo pese a quien le pese, lo mas grande, espectacular, magico y eficaz que se ha visto en la liga española por lo menos durante los ultimo 20 años a sido Ronaldo Luís Nazário de Lima y estoy de acuerdo en que si esta maquina no se hubiese lesionado estariamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos y aun asi ha estado muy cerca de hacerlo, desde luego despues de las lesiones que ha tenido, como siempre ha vuelto y la calidad, aun estando gordo, que ha tenido esta dentro de mi top 5

ZaGo

Yo desde su "retirada" no me gusta un solo delantero de la actualidad, todos me parecen "vulgares".

El único que me gusta es Drogba, pero no llega a la pasión que me producía ver a Ronaldo en el campo.

ChaRliFuM

Con todos mis respetos a Ronaldo, Zidane y todo lo que habia por detras; para mi el mejor jugador de la historia si hubiera mantenido el nivel, hubiera sido de largo Ronaldinho. Ese tio era un 10 en TODO. Y mira que soy madridista pero el Ronaldinho del Barça fue para mi gusto el jugador mas perfecto que he visto con mis ojos.

Ux1o

Zidane > Ronaldinho

De aquí hasta el infinito.

ChaRliFuM

#1986

Por trayectoria y carrera deportiva SI. Pero el nivel que mostro Ronaldinho los 2 años que tuvo magicos en el Barça estan fuera del alcance de cualquier otro futbolista que yo haya visto hasta hoy.

Y repito: desde mi punto de vista si Ronaldinho hubiera mantenido el nivel, hubiera sido el mejor de la historia sin lugar a dudas.

Ux1o

Hay que partir de la base de que son dos jugadores totalmente diferentes.

Por separado, cada uno fue el mejor en su "disciplina". Pero en mi opinión Zidane era más completo.

CricK

Qué le han hecho a Adorable?!?!

falkom

El Granero bailando flamenco y la cara de Canales, olé!

B

Ronaldo si no se hubiese lesionado habria sido el mejor jugador de la historia, esque estoy seguro de esto.

No he visto a nadie dar la sensacion que daba Ronaldo cuando arrancaba hacia el portero, era absolutamente imparable tanto en potencia como en tecnica, velocidad... y sabias que el 90% de las ocasiones que tenia eran gol si o si.

ANDREz

#1988

para ti ser mas completo no es lo mismo que decir "zidane > ronaldinho clarisimamente"

Aclárate...

Zidane tiene una carrera más exitosa, pero el nivel que dio Ronaldinho cuando estaba en la cúspide es superior al mejor Zidane.

#1991

Es una pena que se haya muerto como futbolista. Un tio que podria haber sido lo más increible de la historia. Tuvo dos años y medio a un nivel EXAGERADO.

weeheee

B

Tengo ganas de ver el partido de mañana :3

NoSFeR

#1985 Hay que tener en cuenta que Ronaldinho llego al Barça con 23 años y Ronaldo con 19 y ami forma de ver en un equipo con bastante menos nivel, osea imaginar a ese Ronaldo en un equipo con Messi e Iniesta(Empezando a despuntar), Xavi, Deco, etc...

H

Poner por delante a Ronaldinho es un insulto al fútbol. Para mí no está ni entre los 20 mejores de la historia. El fútbol es un deporte muy competitivo y unas bicicletas, cualidad física y dar el último pase mirando al otro lado no vale para entrar en la historia.

Ahora se habla de Ronaldihno porque está en la historia reciente, pero veremos dónde acaba con los años, sólo lo añoraran la gente que hoy lo idolatra por dos años que ha jugado bien.

Decir que Ronaldihno es el mejor de la historia es conocer poco el deporte y respetarlo bastante poco, es como los chinos que gritan MEssi sin saber de fútbol o Cristiano Ronaldo, y éso no es nada serio. Raúl, Seedorf, Pirlo, Inzaghi, Totti, Zidane, Ronaldo, Xavi, Casillas, Toldo son jugadores que han hecho muchísimo más por el fútbol que un chuloputas que tenía tanta calidad que hoy se toca los huevos en el campo.

Comparar a Ronaldinho con Zidane es como comparar a Dios con un gitano. Y decir que está por encima de gente como Ronaldo, Seedorf entre otros, Seedorf que ha ganado una Champion con 18 años, es un insulto a este deporte y desvalorizarlo completamente.

El fútbol es un todo, y Ronaldinho nunca ha sido un 10 en todo, ha sido el típico brasileño como Robinho y tantos otros ( aunque mucho mejor que Robinho) de carreras cortas. La gente que lo defiende dice que son el "espectáculo". Pero es el espectáculo de los que sólo ven bicicletas. Hay mucho más allá de las florituras donde Ronaldihno suspendía.

Y siguiendo con el tema partidazo del Madrid sobre todo de Canales, cómo me gusta este tío, es el cerebro que nos hace falta... La combinación Xabi y Canales de MP puede ser mortal, espero que Kaká se pudra y Mourinho ponga al chaval de titular. Si le damos la oportunidad nos dará muchas alegrías en el futuro.

1
MaLkaS

#1996 He leido tu primer parrafo y he dejado de leer, cuantos partidos de Ronaldinho has visto? ese tio te decidia partidos, durante 2-3 años fué el mejor jugador del mundo pero con muchisima diferencia.. que no se mantuvo en la elite? pues claro que no y por ese tipo de cosas no pasará a la historia como Zidane por ejemplo, pero decir que Ronaldinho son 4 bicicletas..

Por cierto nuevo avatar que llevo apoyando a Canalillo!!

ANDREz

#1996 pienso lo mismo que #1997
pero no he llegado a completar el primer párrafo, con las 7 primeras palabras he parado.

edit: Bf he intentado leer un poco y en cuanto mentas a Inzaghi & co... XD
Y a ver si aprendes a decir INFRAvalorar

NeOGeN

#1997 y cuantos partidos has visto tu de Zidane?

Te recuerdo que es hombre compartia la elegancia y el espectaculo con la efectividad y que ha sido todos los años de su carrera una pieza clave para todos sus equipos, vamos las diferencias mucho mas detacadas que de Ronaldinho son:

  1. Ha estado 3 clubes de los cuales ha rendido espectacularmente.
  2. Nunca ha desaparecido en los partidos importantes y que yo me acuerde, en la final de la champions del barça de ronaldinho a este ni lo vi.
  3. Ha sido clave y ha marcado una epoca en su seleccion nacional.
  4. Desde los 20 hasta el ultimo partido de su carrera ha rendido al maximo nivel.

Zidane 15 años en la elite, Ronaldinho 2, claro que si hombre, con criterio Ronaldinho > Zidane, que coño estamos discutiendo.

Si es que es para daros los videos de los partidos de ambos y en vez de enseñaroslos mejor estamparlo en vuestras cabecitas...

vappatixihm

Para mi Ronaldinho en su mejor momento > Zidane en su mejor momento
Y Ronaldinho en toda la carrera < Zinade en toda la su carrera

No hay más.

H

#1997

Y también ha decidido partidos Raúl, y Casillas y joder han decidido partidos cientos de miles de jugadores, de cualquier equipo más humilde. Inzaghi ha decidido muchísimos partidos ya que lo infravaloras. Y te digo una cosa, para eso están. A los jugadores en la élite no se espera otra cosa. Hasta Soldado decide partidos xD

PEro Ronaldinho no ha sido un todo como ha podido ser Ronaldo, que era el delantero más perfecto que he visto. Muchas veces paraba el partido, lo sigue haciendo, era un jugador con un potencial enorme, con visión de juego técnica y físico, pero el potencial no lo hace el mejor.

Para entrar en la historia hace falta muchísimo más de lo que ha hecho Ronaldinho, y desde luego ponerle por encima de ZIdane, que en el Madrid era el mediocentro más completo que he visto, mezclando gol con toque de balón, último pase y control del partido, es un insulto al fútbol.

Parece que le infravaloro pero no es así, nunca ha dado todo su potencial y por ello pese a sus cualidades y dentro de la élite se ha quedado en mediocre. Por dos años ponerle arriba es desde luego descabellado.

Y no he dicho que son 4 bicicletas, pero nunca ha sido un jugador completo a pesar de que él, por sus cualidades, lo tenía TODO para serlo.

Te he visto con el avatar de canales, muy grande xD Me ha encantado. El chico promete ser un grande de verdad. Lo mismo en 4 años me ves diciendo que Canales>Ronaldihno xD haha

#1998

A ti te lo digo desde ya, después de las cosas que dices por ejemplo en la pretemporada del barcelona no te voy a contestar ni un sólo post, más que nada para no perder el tiempo.

#2000

La bota de Zidane en su mejor momento tenía más inteligencia que toda la carrera de Ronaldinho. Me parece bien que sea un chuloputas es su vida, pero es que no aguanto que se sobrevalore un jugador así. Mucho de vosotros no habéis visto a Zidane me da a mí... Ronaldinho se fue por la puerta de atrás, cómo un jugador así va a ser uno de los mejores de la historia? Por dos años que duró su mejor época? No ves la locura que es decir éso... Porque su juego era más vistoso y todo el mundo podía disfrutar de él... Se infravalora la sencillez y elegancia del jugador europeo.

ANDREz

A ver si MOU le da las riendas a CANALES y este se hace un crack en el madrid, para el futuro de la roja.

#2000 lo ha descrito perfectamente + fin de la discusión.

#2001 me acabas de joder la vida, depresion time xddddddddddddddddd

B
  1. Esta discusion se repite cada verano en este foro joder, que pesadilla.
  2. ¿Que cojones pinta esto en el thread de la pretemporada del Madrid?, Zago, haz limpieza por favor.
vappatixihm

#2001 Que le tengas manía a Ronaldinho no quiere decir q fuese sobrevalorado xD

H

Yo no tengo manía a Ronaldinho, cada cual malgasta su vida como quiere, sólo que no soporto a su extenso club de fans que pretende hacer creer que es el mejor jugador de la historia. Los que le ponéis por las nubes sois los que infavaloráis el deporte y al resto de jugadores que merecen mucho más reconocimiento.

Pero negrinho tiene razón no creo que sea el hilo para hablarlo y ya he dicho lo que quería decir.

P

cuando hablamos de mejor jugador de la historia, nos referimos a su carrera o a su habilidad incomparable?

si es lo segundo, para mi Ronaldinho es el mejor jugador de la historia

si es lo primero, pues Henry, Raul, el mismo Zidane, Roberto Carlos, Maradona...

ZaGo

Venga dejemos el tema cíclico, es que no me dejáis ni irme un rato a la playa xDDD

Retomamos el tema!!!

ZaGo

Esta noche quien ve el partido????

Bayerlien

una pregunta absurda, lo dan en canal + o canal + liga ??? o solamente en goltv ?

ZaGo

Solo por GolT, también lo darán en diferido por Realmadrid TV (Dif., 17:10 h. / 22:30 h.)

Tema cerrado

Usuarios habituales