Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

haxxme

A esta hora lo dudo xd

falkom

Pues lo podrían haber dejado puesto, vaya tumor :3

Fdkn

Si alguien encuentra un stream de goltv guay, si no lo vere con Beckham xDD

CHiCoMaRTiNi

ya va empezar por goltv

ChaRuu

este es el de beckam tambien, http://atdhe.net/22184/watch-la-galaxy-vs-real-madrid

se ve bastante bien.

B

Me sale offair todo el rato, puta mierda.

kaStyg

ami el de #2045 me va dpm :O

davids21

bueno a ver que tal..

Han dado la alineación ya?

CHiCoMaRTiNi

coñazo que ta dando el tio con el himno americano

que once mas raro xdd

ChaRuu

ya hay alineacion del madrid en teoria..

Dudek; Ramos, Albiol, Garay, Drenthe; Lass, Diarra, Di María, Granero, Van der Vaart y Benzema

a ver dimaria que demuestra en esta parte que va a tener..

NTC-________

el ingles de atdhe se ve increiblemente bien!

pd; podian dejar activado el live, coño.

falkom

Los Angeles Galaxy saltarán al césped con: Ricketts; Franklin, Omar González, Berhalter, Dunivant; Stephens, Juninho, Birchall, Donovan; Beddle y Mathis.

En el Madrid, Mourimho jugará de inicio con: Dudek; Ramos, Albiol, Garay, Drenthe; Lass, Diarra, Di María, Granero, Van der Vaart y Benzema

Panch

A mi tb me va bien #2045 me jode q me voy a kedar dormido :(

NTC-________

no quiero hacerme ilusiones, pero excepto ramos, el 11 titular del madrid hoy tiene pinta de suplente a saco xd

Czhincksx

Vaya once XD
¿El dibujo será una cosa así?

Dudek;
Ramos, Albiol, Garay, Drenthe;
Lass, Diarra,
Di María, Granero, Van der Vaart y
Benzema

M

GRANERO? DRENTHE? FUCK YEA JAJAJAJAJAJ. Y lass y diarra para la creación, hasta el equipo de mi barrio tiene más juego que este omg

Mullins

Granero o despierta hoy o poco va a jugar a poco que Canales, Di Maria, Pedro Leon y Vdv lo hagan decentemente.

#2054 Yo creo que Vdv, Albiol y Di Maria aunque no indiscutibles jugaran bastantes partidos de titulares.

Panch

#2054 Para mi el titular seria:

Casillas, Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa/Marcelo, Khedira, Xabi, CR9, Di Maria, Kaka, Higuain.

Pero si, todos sabemos q no va a ser asi xD

EDITADO: Los 4 de arriba permutaran con Pedro Leon, Benzema; VdV y Canales (si se lo curran).

haxxme

Creo ke esto va a ser un coñazo hasta la segunda parte xDDD

M

#2058 KAKA? JAJAJAJAJAJAJAJA

falkom

¡Una despedida como la de Raúl!

Czhincksx

Es que Van Deer Var es el que debería ser titular, de acuerdo con el rendimiento de la temporada pasada. Y luego que los otros le disputen el puesto.

ChaRuu

#2058 cambia a kaka por canales o vdv y ahi tienes el 11 inicial XD

Mullins

Joder Drenthe es un puto agujero.

Panch

#2060 y #2063 Yo t hablo del 11 ideal de la plantilla del Madrid a mi juicio.

M

Tengo la sensación de que di maria va a ser un blufff auténtico pero sin llegar al nivel de kaka (eso es imposible) y deseo que canales triunfe en el madrid, ojalá se convierta en un gran jugador.

#2065 a tu juicio está claro porque lo poco que llevamos de pretemporada Canales y Pedro león han demostrado mucho más que di maria y no digamos de el hijo de dios aka cobro 9 kilos por estar de vacaciones.

falkom

Pase al hueco Granero!

davids21

como sacan así la falta teniendo al mismísimo juninho en sus filas!!! jajaajaj

NTC-________

yo quiero que canales y pedro leon triunfen en el madrid. españoles, jovenes y joder vale, no los conozco, pero la imagen que dan es de personas "sencillas". a falta de cantera tenemos que mimar bien este tipo de jugadores.

CHiCoMaRTiNi

me estoy dando cuenta que el madrid sin cristiano y sin higuain es una mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales