Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

AuL3

goltv
si lees el titulo dl post te sale ^'

ice_powa_xD

Y si no me equivoco en la Sexta a las 12.00 o asi mañana.

Bayerlien

#2011 ya ya lo se q lo pone en el post xD, mire en la pag 1 xo como los de la liga este año los an exao en los dos canales pos no se por si las moscas xD, gracias de todas formas tocara verlo por links xD

falkom

#2008 Cuenta con mi YACHA!! Eso si, esta vez no os olvideis de poner el puto LIVE ¬¬

karkoitz

Yo lo veré esta madrugada como el anterior partido. Las ganas de ver este Madrid no entiende de hora de dormir xD

haxxme

Yo estoy luchando por no kedarme dormido pero resistire xd

MaLkaS

Yo he estado currando todo el dia pero me he acostado una siesta espectacular asique estoy lo suficientemente cansado para no salir pero bastante despierto como para aguantar hasta el partido.. otra cosa es verlo hasta el final xd

AoShi

Yo quiero verlo, pero no tengo goltv xD, si alguien se curra un link... xD

Fdkn

Creo que me quedaré a verlo, salvo desfallecimiento en las 2 proximas horas >.>

#2020 Tu a callar CarcoitzZZZzZzZ

karkoitz

Desfallecete feda, desfallecete...

X-Crim

yo veré el partido en directo ;)

NTC-________

yo tambien andare por aqui para ver el partido. se sabe el 11 titular? khedira esta bien para el partido finalmente? seguimiento intensivo sobre canales y pedro leon, a ver si nos hypeamos aun mas o hacen un granero xd

H

En cuanto cambiaron a Canales por Granero se ve la diferencia entre un jugador que sirve para el getafe y punto, y Canales que es capaz de dirigir un equipo como el Real Madrid. Otra cosa que no le den minutos y que por ello no triunfe en el Madrid. Pero a este tío si le hacen titular nos llevará a ganar la decima, con tiempo y paciencia eso sí. La gente así escasea.

He oído que debutará Khedira, supongo que Canales jugará la primera parte también. Lo que yo quiero ver es el centro del campo que quiero que sea titular:

Khedira-Xabi

---Canales----

Deberíamos fichar a Arteta, aunque ha renovado con el Everton hasta el 2015, pero sería un buena inversión. Y estoy seguro que la pareja Xabi-Canales va a funcionar este año si todo sale bien.

Hace mucho que no me emociona un fichaje como lo ha hecho Canales xDDD Es la nueva sangre que necesitamos.

Crus

Sobre Pedro Leon, el presidente del Getafe ya digo tras los 6 o 7 primeros partidos de liga, que seria muy dificil retener al jugador. El Madrid lo fichó por 10 kilos.

Sobre Granero, el mismo presidente dijo que no le gustaba para el Madrid, que le encajaba mas Parejo viendo las cualidades de ambos. Granero estuvo dos temporadas en el Getafe, tras la primera no fue repescado y casualmente su mejor temporada con numeros en la mano fue la primera.

karkoitz

Pues para mi, Granero > Parejo. La verdad que me esperaba mucho más de Granero la temporada pasada. Más que crear juego, lo relentizaba.

ChaRuu

a ver si sale un link de goltv como el otro dia :D

Crus

#2025

Ese es el argumento que utilizo Angel Torres para decir que para el Madrid le gustaba mas Parejo que Granero. Parejo agiliza mas el juego.

falkom

Falta vidilla aqui, que empiece el LIVE!

davids21

Bueno empezamos ya con alegría o que!!

ChaRuu

yo voy a meter un par de latas de birra al congelador y a hacerme una L para ver la primera parte XD a ver que tal, y a ver si alguno encontrais algun link de goltv :D

B

Yo si me bebo una birra a las 4:30 AM me quedo sobado definitivamente xD

ChaRuu

xdd yo llevo hoy bebiendo birra desde las 11.30 de la mañana, que me he ido a la piscina y nos hemos llevado 13 latas para 2 :D y luego cuando he llegado a mi barrio go bar ^^ pues ya que juega el madrid a seguir el pedo :P

B

A mi me han caido unos cuantos litros tambien xD

A ver sie mpiezan a salir links que merezcan la pena, que el link en el que me he visto la supercopa de alemania daba pena.

JamesDuke

a ver si hacen un partidazo pedro leon y canales, que me hace mucha ilusion que triunfen en el madrid :P

B

Yo lo habre dicho varias veces ya pero el unico que no me hace ilusion es Di Maria. Incluso Khedira me da ilusion xD. Di Maria no me vende nada.

niitrox

me parece q lo voy a lograr, espero q el destino me recompense con buenos links

davids21

http://www.fromsport.com/v-0/2/110/v-31117.html

aquí no se ve mal... pero no es español

y esta beckham de comentarista jaja

#2038 es el mismo de páginas diferentes jaja

Mullins

Bueno aqui dejo un link en ingles parece que durante los anuncios va bastante bien:

http://www.atdhe.net/22137/watch-la-galaxy-vs-real-madrid

Lo he sacado de www.atdhe.net y hay un par mas, por si quereis probar. Yo me voy pal salon en un rato que tengo goltv :D

Edit: Ademas comenta Beckham, asique tiene mas morbo xD.

#2037 jajaja es verdad.

ChaRuu

en este link creo que es en el que vimos el partido contra el america
http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4be5a7227bca8

es de sudacas pero bueno.. xd nose si lo daran, aunq parece q si.

editado: pues no, no era este link XDD ademas no son sudacas son guiris y es otro partido.

falkom

Jamás nos pondrán el LIVE no? -__-

Tema cerrado

Usuarios habituales