ADIOS ARRD JAJAJAJAJJAJAA
Por qué el real madrid tiene a elementos en el equipo como: drenthe, granero, diarra, gago, kaka, benzema.....
ya ves, si a drenthe no le a expulsao porque sabe que lo va a cambiar ahora mismito yo creo, y al ser amistoso pues para no joderle los cambios.. ahora saldran cristiano pipita canales y pedro leon y pimpam
eso si, lo de drenthe XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudo idolo, ademas fue fuera del area no? y pito penalty XD pero bueno le perdono la roja.
si mourinho no saca el latigo con esta banda, en especial con algunos individuos, estare profundamente decepcionado con the special one.
el madrid deberia plantearse vender a estar chusma y hacer un banquillo con cantera (no me creo que en las categorias inferiores no haya alguien mejor que cagago, te parto los drenthes, lasaña o mamador entre otros)+ gente algo buena, no estos conos... es que es un desproposito xddddd
No se que le pasa a Granero, cuadno jugaba en el Getafe me encantaba tenia toque y velocidad, ahora esque no tiene nada lo veo tosco lento impreciso, no creo ni que valiera para el Getafe siquiera , Mou tu que sabes, az limpieza
Es ke es eso, para sacar a estos mamarrachos ke cobran una millonada, yo pondria a gente de la cantera ke lo haria inifinitamente mejor pordios.
Varias cosas.
Se que M.Diarra es mejor que Gago defendiendo y eso , pero esque al menos al segundo parece que esta mejor fisicamente y al menos tiene una ligera idea de sacar la bola jugada, porque Diarra , no tiene ni putera idea.
La ausencia de Canales se esta notando un puñao , bajaba a tocar ,solia caer a banda , la pedia al hueco , se movia , que eso es lo que no esta haciendo VDV , se pone arriba y que le vengan a el.
Y bueno , lo de Drenthe es para que Iker Jimenez estudie su caso. A mi me gustaria saber que tipo de informes tiene el Madrid sobre este jugador.
#2181 yo te lo digo: fichar por el real madrid. pasta, madrid, jugador del madrid, discotecas zona vip, puterio, adios carrera futbolistica.
a parte que granjero no es un superclase de por si, tambien hay que considerar ese factor xd