Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

Crus

#360

Olvidate de Thiago Silva, a no ser que paguen por una millonada inhumana.

Es el defensa de mas valor de la decrepita zaga milanista :0

S

Con Cesc y Thiago Silva esto ya seria una locura, ojalá.

Sh1n0d4

A mi Thiago Silva no me convence del todo la verdad, por lo que lo he visto en el Milán.

LiuM

Yo no creo que necesitemos un central.

Tenemos multiples combinaciones para suplir una ausencia: Fontas, Mascherano, Abidal e incluso Busquets.

Además si finalmente se ficha a Cesc no quedará más dinero para fichajes.

Si alguna de estas combinaciones no funcionara siempre nos quedaría Navidad.

JosE_Arcadio

si fontás es utilizable quizá no necesitamos un central, pero eske de momento no ha jugado...

y pq coño seguimos pagando a milito ?

LiuM

Si lo han subido al primer equipo, habrá que darle la oportunidad xD

B

Se que es cruel y muchos me llamareis de todo. Pero espero que Milito recaiga de la lesion de rodilla y se retire del futbol. No puede ser que tengamos un jugador en la plantilla capaz de tirar los poco partidos que sale a jugar por la borda...y encima con su seleccion hace lo mismito.

Ese jugador esta viviendo de la renta que tiene por ser amiguito de Messi y ser el pobrecito de la rodilla maltrecha..y eso el barça no lo puede permitir mas.

En mi opinion el Barça deberia de ir a por un central alto y con buena salida de balon.

JosE_Arcadio

se pasó la mitad de la temporada pasada en el primer equipo, tú lo viste jugar mucho ?

isnotavail

Fontas si que ha jugado, nadie recuerda el partidazo que se marco contra el almeria dando un pase a pedro de mas de 50m? .

El problema es que los ultimos partidos los jugo de lateral zurdo, y claro el nunca a sido lateral, ni si quiera en el B, si me dices de pivote aun que ya a cumplido esa funcion.

Y en el B, sin duda era el central de mas jerarquia, marcandose un temporadon, si le dan bola junto a pique pueden marcarse una buena pareja de centrales con una salida brutal .

vappatixihm

Lo de Milito es bastante preocupante... espero q el barça de desasga de él..

Y en caso de plaga de lesiones o algo siempre podemos contar con Bartra o Sergi Gomez que a mi me transiten bastante seguridad...

#371 Eso sería una gran noticia !

1 respuesta
S

Se comenta muy mucho en twitter que JS no va a salir del barça B, y tiene muchas papeletas para subir al primer equipo como sustituto de Bojan si sale Jeffren.

FUCK YEAH.

32 goles en 2ª creo que es aval suficiente, para ser 6º delantero del barça.

#370 A mi tb me parece un acierto, es un tipo de delantero diferente al perfil que tenemos, me parecería un gran acierto, el único problema es que al B lo dejas cojo alante xD.

2 respuestas
LiuM

Creo que hacerle ficha del primer equipo sería malo no solo para el B, que casi es lo de menos, si no para el propio jugador.

Veo más apropiado dejarle en el limbo de los 2 equipos pero con ficha del B.
Tendrían que darse muchas circunstancias para que disfrutara los minutos suficientes, más con el fichaje de Alexis que necesita, debería y creo que tendrá, muchos mas minutos que los que tuvo Bojan.

Sin duda tiene el handicap de la edad, ya que no es precisamente joven (futbolisticamente hablando)

1 respuesta
vappatixihm

Yo esque le subía sin pensármelo xd lo único malo que le veo es que entonces kiko lo tendría más difícil para subir al primer equipo..

#372 El problema es que dudo q Soriano quiera quedarse en el B un año más..

#371 Entonces para el B como mucho le faltaría otro delantero centro, pero tampoco creo q quede el equipo tan mal con rafinha, deolofeu, tello, kiko y saul en la delantera

CaLaTa

Joder el Alexis Sanchez, diciendo que cuando era pequeño queria jugar en el mejor equipo del mundo y ese era el Barça.
Cuando tu eras pequeño y más o menos se entiende el futbol, pongamos 10 años, corría el año 2000. En el año 2000 eramos la última mierda que cagó Pilatos, con los holandeses, Dehu, Christanval , Petit ...

Que vale que cuando llegas siempre dices estas cosas, pero un poco de coherencia cojones.

5 1 respuesta
xDTop

Jefren para afuera de spain :o_o:

1 respuesta
S

#375 Pues ya me jodería que lo tengo en el comunio y si se va a un equipo de media tabla pues serían algo de puntos xD

1
T

Y se sabe algo del traspaso de Jonathan Dos Santos al zaragoza? que lo fiché en el comunio y la cosa no se concreta XD

1 respuesta
D

#377 que al irse Oriol Romeu, la opción que se largue tb Jonathan no gusta tanto ya.

ArcheR

La verdad es que el temita ese de siempre de "siempre quise jugar en el X y es mi sueño desde pequeño" ya cansa. El problema de eso es que después los hay que lo dicen en serio y nadie les cree xDDDD

Sh1n0d4

#374 Lo típico que dicen todos cuando fichan por el Madrid o el Barsa xD

LiuM

En realidad ha dicho "Es un sueño de todo niño llegar al club más grande del mundo".

Yo lo interpreto como que el sueño de todo niño es llegar a lo más alto del fútbol mundial, y obviamente ahora mismo es el Barcelona.

La prensa hace el resto.

1
B

De verdad que algunos jugadores se podrian ahorrar eso de: šSoñe de pequeño estar en X clubš. Unos poquitos diran eso, pero el resto no puede decir: šVengo a tal equipo porque quiere ser grandešo šAportar lo maximo de mi al clubš ?

Y lo digo para quien sea, pero me repatea el estomago >_<

1 respuesta
dirtypablo

#382 a ver si te vas a pensar que todo lo que dice el de tu avatar no es con preparación ni intención, si no que es espontáneo y sincero.

Que digan lo que quieran, dejar de fijaos hasta en lo que dicen coño.

1 respuesta
B

#383 A ver si te vas a pensar que todo lo que me digas tu por parte del de mi avatar le voy a decir que si, con preparacion ni intencion. No puedo decir espontaneamente lo que piense yo y sinceramente?

1 respuesta
vappatixihm

Hombre ahora imaginaos q le preguntan cual era su club favorito de pequeño y dice q era el Madrid o el Manhester, empezarían todos a criticarle, simplemente al decir al Barça es una manera de ganarse a la afición..

dirtypablo

#384 por supuesto, no era mi intención hacerte sentir lo contrario.

Digo, que el de tu avatar es el REY en eso que criticas. Alexis para ganarse al público imagino, y el otro pues para crear tensión, quedarse la presión... como quieras llamarlo, pero el tampoco es sincero. (Y si lo es me demuestra que realmente es un mal tío jej)

Sargeras

No veo a Soriano con nivel para el primer equipo, aparte que casi no jugaria despues del fichaje de Alexis y teniendo tambien a Afellay. Ademas si suben a Soriano, el B se queda sin delantero centro.

borchhhhh

Yo no veo necesidad de fichar un central y si no funciona Fontás se le puede dar confianza a Bartra .

N

Pensar en Busquet como una opcion de defensa no es buena idea, se le necesita en el centro del campo. Cuando no esta en el centro del campo la transicion entre ataque y defensa no es tan buena, si realmente se piensa en Busquet como central entonces seria mejor fichar a uno ahora.

Hardy

Yo prefiero fichar a un central medianamente contrastado que pueda suplir sin problemas a Piqué y a Puyol.

No me mola eso de andar moviendo piezas, ya sea con Abidal, Busquets o Mascherano (aunque hagan buenas actuaciones, prefiero que jueguen en su posición natural). Y tampoco me convence la idea de que Fontás sea el primer central de reserva. Así que vería necesaría tener otro central en la plantilla.

Tema cerrado