Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

JosE_Arcadio

hombre si hubiese dicho el manchestr a mi no me importaría.. y si dice el madrid y lo trata de risas como lo trató iniesta en su momento tampoco, de hecho sería un punto a su favor

isnotavail

Jonathan Soriano no puede andar a caballo entre el B y primer equipo, porque por edad no le deja la normativa jugar sin ficha del primer equipo, no recordais que pep lo convoco al final de temporada y a ultima hora tuvieron que llamar a deulofeu ? .

Y en el B no creo que tenga ninguna motivacion de seguir despues de cumplir todos los objetivos ,ascensos y pichichi.

Ademas en el B se dice que quieren traer a araujo y rafinha puede jugar tambien ahi.

borchhhhh

Lo de Araujo iba en serio ?

1 respuesta
vappatixihm

Pues hubiéramos podido meter a Bojan en el B y encima nos hubiéramos ahorrado 1M xddd

#395 Yo a Dongou lo veo demasiado joven para jugar ya con el B, es del 1995...

1 respuesta
isnotavail

#393 Pues a saber... pero al menos es lo que dice la prensa, lo ultimo que han dicho es que se reuniran con la llegada de boca para jugar contra el español.

De todos modos tenemos un pedazo de DC en el juvenil como dongou , aparte de rafinha que puede jugar estilo messi, de falso delantero centro.

1 respuesta
Maikel92

Yo opino que tenemos que fichar a un central, la temporada es larga y entre sanciones y lesiones... también hay que pensar que aunque Mascherano o Busquets jueguen de centrales no son centrales natos.

Un partido contra un equipo que mete palos en el centro del campo a final de temporada con varios sancionados y lesionados lo podríamos pasar mal.

Enccel

Araujo no tiene ni de broma nivel para el Barcelona..

borchhhhh

Yo es que a Araujo no lo he visto jugar pero teniendo a Deulofeu , Rafinha y Femenía no veo demasiado sentido a su fichaje.

1 1 respuesta
vappatixihm

convocatoria de mañana:

Porteros: Valdés, Pinto y Masip.
Defensas: Puyol, Muniesa, Piqué, Balliu, Rosell, Maxwell, Fontàs y Abidal.
Centrocampistas: Busquets, Keita, Riverola, Thiago, Iniesta, Carmona, Xavi y Jonathan Dos Santos.
Delanteros: Cuenca, Soriano, Afellay, Jeffren, Pedro y Villa.
(Los jugadores del filial Gustavo, Armando y Espinosa solo irán a Munich y no participarán en la gira por Estados Unidos).

pd: Pese a viajar con el equipo, tampoco se espera que en el partido de mañana martes participen los capitanes Carles Puyol y Xavi Hernández, que hoy han seguido realizando trabajo específico esta tarde en el último entrenamiento de los azulgrana, antes de viajar mañana a las 8.00 horas rumbo a Alemania.

isnotavail

#394 Pues pocos DC's tenemos mas en el filial, teniamos a icardi y rochina, pero icardi a fichado por la sampdoria y rochina se fue en el mercado de invierno inglaterra, asi que gl.

#398 se supone que deulo y femenia son "extremos" no DC's ,rafinha si que ha jugado de "9" ,pero era mas falso delantero tipo messi.

deulo puede jugar por ambos lados, pero en el centro no a jugado nunca, y femenia creo que idem, siempre hablando de "extremos" en el esquema del barça.

de todos modos... teniendo a keirrison danzando de equipo en equipo, antes de gastarte 10k en araujo, yo lo metia en el B.

1 respuesta
vappatixihm

#400 Dudo mucho q Kerrison quiera ir a un equipo q está en segunda división...

Y de DC pues tiene a Rafinha y Saul me parece q también puede jugar de DC creo pero de todas maneras lo ideal sería fichar un DC

#402 Thiago titular y todo arreglado!

B

No es por nada..pero va a llegar la Supercopa y los jugadores van a tener 0 de forma...faltan tantisimos y tan poco dias..k miedo me da. Y si encima Xavi y Puyol tampoco participan...enfin. La que nos puede caer..

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

me parece lamentable por parte del barça, que gente pague un paston para ver la pretemporada y no pongan ni a las estrellas aunque sean 25 minutos....ya se que han estado en copa america. pr la copa america deberia ser un capricho que no deberia pagar el club ni los aficionados...

1 respuesta
S

#403 es lo ke hay, es una putada pero hay un entrenador y él decide lo que es lo mejor para el equipo

ya habra tiempo para disfrutar

1 respuesta
LiuM

El Barça no son solo estrellas, son todos.

Es el momento de hacer pruebas y ver como responde la gente que no es habitual.

CHiCoMaRTiNi

#404 no digo disfrutar, digo por la gente, por esa parte el madrid siempre nos da un baño, luego nos quejamos que no tenemos un puto duro para fichar, pr si es que se cavan su propia tumba...son ingresos y hay que dar espectaculo...

1 2 respuestas
W

#406 no estoy de acuerdo. Al Madrid le han obligado a sacar los titulares, cuando obliguen al Barça también lo hará. El trabajo físico es muy importante, y ahora en pretemporada es tiempo de dar oportunidades y de regular a los que ya están cascadetes.

Decir que el Madrid siempre da un baño en eso al Barça no creo que sea correcto, cuando ambos cobran por sus giras y amistosos, el Barça se enfrenta a Bayern Munich o Manchester en lugar de al Filadelfia, y al Gamper va la élite del fútbol mientras que al Santiago Bernabéu se invita a equipos de medio pelo.

B

#406 , del Barca quien falta?, Xavi y Puyol que estan ambos tocados?, quieres que se lesionen o que?. Xk Messi , Alves y Alexis vienen de la copa america y tienen vacaciones, igual que Di Maria no?. Vamos no se, no veo diferencia alguna. CR, Benzema y eso estan jugando xk ya terminaron sus vacaciones(no olvides que el Barca termino mas tarde la temporada).

1
ArThoiD

Hoy a las 18:15 contra el I. Porto AlegrE????????

Juegan en Munich o cómo va eso?

PD: Vale sí

S

Si, y el ganador jugará contra el ganador del milan-bayern si no me equivoco.

Ganas de ver a Ibra saludar a Guardiola.

Y aquí vemos como Keita va cogiendo la indirecta de lo que va a jugar:

B

Y Villa con cara de "pfff, ahora tendre que esforzarme y todo para ser titular".

2
S

Villa está pensando, donde va este sin un peinado molón como el mío.

1
B

Pique tambien esta pensando "joder, aqui nada mas que traen retacos macho".

Por cierto ,el de hoy es televisado?

BrUn

Y afellay pensando : Joder, y esta tarde más clases de catalán :(

-david-17-

Me parece que lo exan en diferido alas 20:45 por La Sexta

M

lo dan en tv3 a las 18:10

X-Crim

pique le esta señalando la salida de emergencia del club

PeTu

En TV3 lo dan en directo a las 6:10 y si no pudierais verlo a esa hora lo dan a las 20:45 en la sexta

Wuok4

http://www.psntv.net/p/canal-1.html

Sneyk

www.freddy49.net

Tema cerrado