Pretemporada 2012/2013: Liga BBVA y demas

altorete

#76 Grande Ruli. A ver si nos llegan extremos ya de una vez que el equipo está cojo.

antofi

El jueves a las 1:30 de la mañana Nacional vs Atlético de Madrid en directo por telemadrid
También lo emiten a las 11 de la mañana en diferido
El domingo a las 12 del medio día en diferido también juega el atlético pero no se qué equipo, también por telemadrid

Ux1o

Abola confirma, en la edición escrita y digital, que el Benfica cede a Nelson Oliveira y Roderick al Depor.

Nelson lleva sonando semanas, incluso de algún mercado invernal. Es un representado del Afillado (Mendes). Así que no me extrañaría nada que fuese cierto viendo la gran relación homo-erótico de Mendes y Lendoiro.

M

Por cierto, lo de la grada jove estuvo muy muy bien. Si va a ser así todos los partidos en Mestalla se pondrán a la altura aficiones como la del Atlético y Sevilla. Habían unas 600 personas animando, y faltaron otras 600. Este año habrá muy buen ambiente en Mestalla.

B

Lo pongo aqui, la convocatoria sub20 para el torneo internacional de L'Alcudia

ATHLETIC CLUB: Iñigo Ruiz de Galarreta
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: David Gil Mohedano
REAL BETIS BPIE SAD: José Antonio Delgado Villar, Francisco M. Varela Martín, Carlos García Quesada y Álvaro Vadillo Cifuentes
CÓRDOBA CF SAD: Federico Vico Villegas
RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD: Pablo Insua Blanco
RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Óscar Arroyo Font
LEVANTE UD SAD: Iván López Mendoza
MANCHESTER CITY FC: Denis Suárez Fernández
REAL MADRID CF: Raúl de Tomás Gómez y Omar Mascarell Gonzalez
REAL SOCIEDAD DE FUTBOL SAD: Iker Hernández Ezquerro
REAL SPORTING DE GIJÓN SAD: Borja López Menéndez
SEVILLA FC SAD: Israel Puerto Pineda y Joaquín García Ruiz
VALENCIA CF SAD: Juan Bernat Velasco y Salvador Ruiz Rodriguez
VILLARREAL CF SAD: Adrián Ortolá Vaño y Pablo Iñiguez de Heredia

Y después se reian de mi por crear el thread de la cantera del Betis...

http://www.mediavida.com/foro/32/bermejales-futuro-verdiblanco-446856

2 respuestas
sarvadohh

Como curiosidad, acaban de decir que un coche se ha incendiado (¿?) a la entrada de la ciudad deportiva de Paterna. El coche es un Ferrari y el conductor Banega xD

Tiquismiquis

#95 No han convocado a lo mejorcito ni mucho menos.

1 respuesta
B

#97 No me seas tiquismiquis, la convocatoria es la que es

ISAILOVIC

La convocatoria parece de unos Juegos Mediterráneos o de alguna mierda similar

vicka

Alineación #rcde Casilla, Galán, Forlín, Rubén Duarte, Capdevila, V.Sánchez, C.Gómez, Thievy, Rui Fonte, Dani Nieto y Álvaro Vázquez

Somos las tortugas, tortugas ninjaaaaaaaa !!!

Mystee

Osasuna comienza en Riazor ante el RC Deportivo el lunes, 20 de agosto, a las 19 horas.

Que cojones? ahora van a adelantar dos horas el partido del lunes? xD

Osasuna juega ante el FC Barcelona el domingo, 26 de agosto, a las 19 horas en el estadio Reyno de Navarra. Primer partido en casa.
Y Osasuna tiene partido en Balaidos el sábado, 1 de septiembre, a las 18 horas, ante el RC Celta de Vigo.

No me lo creo, los horarioa de 3 jornadas! DE 3!

Mystee

JAJAJAJAJAJAJA el Mallorca las dos primeras jornadas juega en sábado a las 23:00

LOL, el Valladolid juega el primer lunes a las 23:00 pero que cojones?

Tiquismiquis

El Atleti juega las tres primeras jornadas en Lunes.

Roures vengandose.

kakarikez

#95 fiate tu de peña que es seleccionada en las sub y al final acaba en nada. esta el mundo lleno de esos.

PalesTina

Menos mal que bajamos a tiempo xD

1 respuesta
Ux1o

Partidos a las 11 de la noche. Incluidos domingos y lunes.

Estos sí que merecen medalla de oro al hijoputismo.

Fdkn

Quiero creer que lo de las 11 de la noche será solo en agosto/sept por el verano.

Tiquismiquis

27 de Agosto, Lunes, Atleti-Athletic.
31 de Agosto, Supercopa de Europa.

Jajaja

1 respuesta
ISAILOVIC

#108 Es de chiste joder

Fdkn

Por lo visto los horarios también forman parte de la lucha de Roures contra Canal+

http://www.as.com/futbol/articulo/lfp-fija-horarios-principio-liga/20120801dasdasftb_27/Tes

1 respuesta
Ux1o

lamejorligadelmundo

Mystee

#110 Uno en C+ y otro C+Liga, mira que problema mas grande xD, estos horarios solo son para las dos primeras jornadas parece ser.

3 respuestas
SupermaN_CK

Es una jodida vergüenza.

Fdkn

#112 Yep, pero eso parte audiencias dude, no me seas simplón.

A mi me la suda btw, los streams funcionan a cualquier hora h3h3

1 respuesta
Tiquismiquis

#112 El Barça y Madrid siempre tienen que ir por separado por lo que generan sus partidos, a la vez se pierde bastante dinero, ese es el problema.

Ux1o

#114 El problema lo tenemos los que no somos aficionados de sillón. A ver con que cojones vas a un partido de fútbol y sales del estadio a la 1 de la mañana un domingo o un lunes. Y ni te nombro a los que se desplazan de fuera, que llegan a sus casas a las 2/3. Es una vergüenza.

#112 Me rio yo de que sean las dos primeras jornadas, cómo lo de las radios, no?

2 respuestas
Mystee

#116 Riazor, lunes 20 de Agosto, 19:00 os toca empezar perdiendo xD

1 respuesta
Fdkn

#116 No creas, este año tengo un abono y si me ponen un partido a las 11 pues me joderé e ire a verlo igualmente :_

Yo no digo que esté bien porque esta claro que no lo está, pero a mi no me quita el sueño porque me puedo permitir ir a esa hora.

1 respuesta
Ux1o

#117 ¿Firmas el empate Mystee? (así estuve el año pasado en todos los partidos)

#118 No lo decía por ti. Me repatea ver estadios vacios y todo dios en su casa por culpa de estos cabrones.

1 respuesta
Mystee

#119 Empate en casa de un recién ascendido? No :clint:

Usuarios habituales

  • Mystee
  • dru1dA
  • Ux1o
  • betikocofrad
  • Mall0rk1NNN
  • ISAILOVIC
  • Kenny