#60 edit
a 3 minutos para el final
AZ alkmaar 1-2 Mallorca
Goles de pina y victor y segundo partido de pretemporada que juega un chavalin de 17 años del juvenil con el primer equipo
Hala Madrid!
Ya estoy hasta la polla del Athletic, putos mancos y vagos de mierda. En serio, me ralla mucho ya la cosa. El Madrid es el ejemplo de superación y persistencia.
Siento mucho todas las veces que me he metido con vosotros.
#67 Parejo jugó bien este partido. Hubo un rato, al comienzo de la segunda mitad, que se volvió a dormir, pero no ha sido como la temporada pasada. Y menudos pases se casca el cabrón, calidad tiene un rato.
#72 Pero que dices, fue el peor del partido y falló pases cantados...No recuerdo ni un solo pase bueno de él.
De verdad, si el centro del campo del Valencia va a ser Tino - Parejo ser terceros tendrá un mérito íncreíble
Bueno pues ya tengo en mi poder el carnet de abonado de esta temporada del Pucela, espero no tragarme muchos truñazos de partidos xd
Deportivo - Sporting hoy a las 19:00, que creo que se emitirá por la web de la TPA gracias a la señal de la televisión gallega.
Buena piedra de toque para empezar a ver como va cuajando la propuesta de Manolo e igual se ve el debut de Carmona, aunque está en el aire aún, al que fijo que se va a seguir sin ver es a Mandi.
#74 En teoría el centro del campo van a ser Banega y Gago, aunque espero que para partidos grandes Albelda sustituya a éste último.
Insisto, Parejo no me parece malo, lo único que se le va la cabeza y se pierde medio partido, como un Guti pero en malo. Para suplente está bien.
#80 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
Hazme caso que te voy a recordar esta comparación xD
EDIT: No me gustan las pretemporadas en las que vamos pegando tundas a los demás, las prefiero con el petardazo clásico. Pero la pinta que tenemos es muy interesante.
#82 Me equivoque metiendo mierda a Barrera, el que la pifio fue Orfila, aun asi luego no hizo mal partido xD
#83 Ya se que es un partido de pretemporada, pero deberiais reforzar la defensa, parece demasiado blandita
#84 Me equivoque y le confundi con Orfila, aun asi mi hateo es totalmente justificado a dia de hoy xD
#85 Orfila es Maldini comparado con Parrales en lo que llevan demostrado vistiendo la camiseta del Sporting y en el fútbol profesional.
#88 La verdad es que hizo buen partido en general, aunque siempre jode que en una pifia te metan gol, y yo soy demasiado rencoroso para olvidar tan facilmente xD
Aun asi me esperaba que en el gol de Sangoy se quitara la camiseta y mostrara una debajo que pusiera "Va por ti Trollety", porque vaya articulo se ha marcado esta semana el tumor ese, ni con De Dios se marcaba articulos tan vomitivos xDD
#89 Na, ya solo con los goles nos aseguramos que Trolety visita el hospital más próximo a Ribadeo por explosión de su vesícula biliar. Aun debe de seguir echando espuma por la boca el manatí. Esta semana va a tener que tirar de ingenio para infectar el ambiente.
Como solía predecir el sabio de Astillero... alguno se la está comiendo doblada, y desde que Sangoy le cantó las cuarenta por meterle mierda injustamente con lo de Pola, Trolety tiene cara de empachado