Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Crus

No sé como os creeis toda la mierda que dice la prensa

¿Pero como va a volver Modric al Tottenham despues de que se pusiera en rebeldía el año pasado? Pensadlo bien xD

1
RubenLionel

Yo estoy leyendo mucho que el United quiere a Modric. Lo del interés del Tottenham lo he leído solo aquí

1 respuesta
B

Pregunta sin ánimo de trollear: realmente veis a Bale tan necesario? Y por el precio que parece que se tendrá que pagar? Si finalmente CR renueva no veo el fichaje de Bale tan urgente.

3 respuestas
I

#5372 hablaban de ello en 4chan ayer, yo no me creo nada, para el Manchester van a sonar todos los MC de europa de aquí al cierre de mercado

Crus

#5373

Ya lo hemos dicho muchas veces:

  • No es necesario.
  • Sea la cifra que sea es mucha pasta.
  • Pero es un puto capricho que nos la pone como un Centauro
10
Ulmo

Solo con los rumores que podía fichar por el Real Madrid ya automaticamente se ha convertido en top3 mundial.

El día que fiche será top1 y Messi le habrá robado el balón de oro porque la FIFA es una organización corrupta.

No se porqué esta historia me suena dejavu de lo que se habló de DiMaria y Ozil.

GrimMcSlam

Me recuerda a lo de Neymar, solo que este solo ha sido MVP en la Liga brasileña.

T

Si, desde que han salido los rumores de que puede fichar por el Madrid tambien le han dado por arte de magia el titulo de mejor jugador de la premier durante 2 años seguidos.

Neymar en cambio es TOp por compartir estrellato en la liga brasileña con fatRonaldinho y marcar un par de goles en un torneo en el que la mayoria de selecciones fueron de vacaciones jeje

_MoXaK_

#5373 La mayoria de los de aki opinamos k no es necesario ahora mismo , pero k estaos como locos por ver a Bale y a CR juntos hacer una contra despues de un corner.los precios ... si desorbitados... pero como ya e dicho casi todo es humo xD

GrimMcSlam

Necesario no es, pero nosotros solo somos aficionados... si lo traen, mejor para nosotros.

Cómo y cuanto paguen no lo vamos q decidir nosotros...

B

Entiendo, pero no se. Comparando con el caso Neymar este sí lo veo necesario porque el Barça ha estado faltado de ideas en ataque e inofensivo en el medio campo. En cambio el Madrid quizás necesita otro perfil de jugador porque realmente en ataque ha sido muy efectivo este año.

Es decir, con Bale se extremaría aún más este modelo de defensa férrea y contragolpe con todo. Ya sabéis que en can Barça no os gusta este tipo de fútbol pero cada uno es libre de jugar como le parezca, claro.

T

porque realmente en ataque ha sido muy efectivo este año.

Se nota que has visto al Madrid mucho este año, si.

8
infrico

No sera necesario Bale, pero imaginarme a Bale y Cr en cada banda me pongo palote...

ozil10

Bale es en parte necesario porque sin CR el madrid no es nada. Si mañana se tuerce un tobillo sería hasta complicado sacar los partidos adelante.

¿Cuantos partidos hay que piensas, esto o lo resuelve CR o no sale adelante? Muchos.
Por eso es en parte necesario tener a otro tio que sea capaz de decidir.

1 2 respuestas
B

curioso cuanto menos el comentario de un tio que lleva puesto el avatar de Özil

1
O

el madrid no es un equipo,son muchas estrellas juntas,sin mas.

por una vez pueden hacer un equipo y no depender tanto de cr7

Scavenger19

#5384 CR es junto con Messi el jugador que mas marca la diferencia, es obvio que si se lesiona se resiente el equipo...¿Pero que pasa que sin él el Real Madrid se vuelve en un equipo de pacotilla? Pues no. El Real Madrid tiene un equipazo y este año, hasta el momento ha fichado mas EQUIPO, jugadores que le eran necesarios por puesto y ha creado un equipo, no individualidades.

Me hace gracia porque claro, hay que gastarse 100 kilos en un tio por si se lesiona CR, porque el RM ya no seria nada. Y yo me pregunto, ¿Que seria del Barcelona sin Messi? ¿Y del Bayern sin Robben? ¿Y del Manchester sin Van Persie? ¿Borussia sin Lewandowsky? ¿Chelsea sin Mata? Pues estamos en lo mismo. Fichar a Bale es un capricho, y ya que alguien me explique que sentido tiene entonces el fichaje de Isco, quitando que se le trajo porque es español y estaba de moda.
Gareth Bale ahora mismo al Real Madrid no le vale para nada, es romper todo el equilibrio del equipo. Todo lo bien que lo habian hecho hasta ahora, es tirarlo por la borda. Si quieren fichar, que fichen a un DC tras la venta de Higuain.

1
Q

#5384 Dices que necesitamos a Bale por si Cr se lesiona? Tener en el banquillo a un tio de 100mill de leuros? Creo que no.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5388 No ha dicho eso, ha dicho que si se lesiona CR el otro jugador que puede sacar los partidos es Bale, que será titular obviamente junto a CR.

1
jocker8

Bale y CR por bandas y doble pivote (que seguramente usará) no creo que cunda mucho..

1 respuesta
-Orb-

#5390
Se ha jugado con DiMa y CR, explicanos ahora brevemente porque con Bale no se puede.
(5 puntos)

.

2 1 respuesta
jocker8

#5391 No he dicho que no se pueda, si no que no cunde, Dimaria defiende muchísimo y me refería a que solo habría un jugador de creación y no creo que pueda dirigir a todo el equipo, estoy casi seguro que si viene Bale, o CR o esté juegan de DC.

Ra1KeN

Illaramendi el nuevo woodgate. Al tiempo

M

#5373 Es necesario Cristiano en el Barça teniendo a Messi y Neymar? Por supuesto que no. Lo ficharias para el Barça? Por supuesto que si.

Los mejores jugadores del mundo siempre son bienvenidos.

1 respuesta
blackoN

#5394 CR en el Barça no encajaría, al no ser el mejor jugador del equipo, se pondría triste y daría problemas.

1 1 respuesta
jocker8

CR en el Barça no tiraría las faltas, y no creo que le haga gracia estar a la sombra de nadie, pero he de reconocer que me la pondría dura un:

CR Messi Neymar

MaikelNait

Bale es necesario porque el Barça ha fichado a Neymar y el Madrid no puede quedarse atrás, tiene que fichar a su estrellita para llamar la atención. Claro complejo de inferioridad que lleva sufriendo ya desde hace mucho tiempo.

1 2 respuestas
M

#5397 Como cuando Laporta firmo a Ibra tras el fichaje de Cristiano por el Madrid? Un fichaje desde el ingenio.

7
_-Dereuda-_

#5397 Valiente chorrada.

Prozacks

#5395 Ya aunque dudo que fuera a putes como el moroso

Tema cerrado