Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

B

El resurgir de Casillas

M

Lo pones de 9 y hace mas que Benzema :D

1
Tlb

¿Criticar a Benzema es la nueva moda entre los madridistas de medio pelillo -que no pelo- y no me he enterado?

jeje tío fue sido grasisísimo, arbolea es un cono ahahe

#5406 Tranqui piper, que es la primera y última vez que me dirijo a los vuestros.

4 1 respuesta
M

No hombre, la nueva moda es descalificar a quien tenga una opinion que difiera de la propia.

2
M

bezema > cavani ?

GrimMcSlam

#5403 No eres tú el más adecuado para juzgar a los madridistas, vaya...

#5403 http://www.mediavida.com/foro/deportes/la-perdida-de-unos-valores-427599

Con tu anterior cuenta.

Le vas a pedir este año también al moderador que te banee la cuenta para no distraerte y poder aprobar tus exámenes??.

1 1 respuesta
weeheee

Ni tirar un penalti sabe el inutil.

M

Siendo portero, con su pierna mala y sin poder mover la pierna de apoyo...

1
CalvOr0t4

Joder veo a culés todavía contándonos lo de la "pegada". Como se nota que algunos siguen siendo fieles a Lamama y compañía.

1 respuesta
Tlb

#5409 Menos mal que ahora jugamos al fútbol exquisito del centrolcampo y el toque. Renunciando a aquellas horribles y barriobajeras contras que tanto denostaban nuestra imagen.

El gol contra el PSG fue delicioso, tanto tiqui-taca me abruma a veces.

Crus

El mejor ejemplo de la pegada del madrí fue la final de Copa.

mongandante

Gareth Bale has left Tottenham's training ground for the day after telling Andre Villas-Boas he wants to join Real Madrid.

http://www1.skysports.com/football/news/11675/8849317/transfer-news-gareth-bale-confirms-desire-to-leave-tottenham-for-real-madrid

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#5412 Esto es verdad o es humo?

1 respuesta
mongandante

#5413 pues como comprenderás no estaba allí, así que ni puta idea xD

8
M

Bale esta fichado, asi que haceros a la idea (en el buen sentido :D). Falta por ver la cantidad de euros que, sinceramente, me la pela.

Crus

Yo lo veo casi hecho porque parece el momento ideal, pero como empiece la liga inglesa la cosa se va a complicar y quizás se aplazaría para el próximo año.

1 respuesta
P

#5416 Nah, está hecho desde hace tiempo, están esperando el momento idóneo para hacerlo público que supongo que será cuando el Tottenham tenga cerrados un par de jugadores para contrarrestar el efecto de la venta.

M

Ahora que hago memoria, el fichaje de Bale esta siendo un culebron de los gordos, de eso no hay duda, pero recordais como fue el fichaje de Ronaldo (el brasileño)? Recuerdo sus entrenamientos apartado, la foto de Flo y Moratti en el Pitina, el ajetreo de Flo y compañia en las oficinas del Bernabeu a escasas horas de que se cerrara el mercado de fichajes etc

Ese fichaje si que fue un culebron xDD

ANDREz

Veis:
A) a Bale pidiendo el transfer request?
B) simplemente a Levy aceptando 100 y muchos?
C) al madrid aceptando 100 y pico y modric?

Edit: OK Crus, yo si fuera madridista, cualquiera menos la C... Lo perfecto para vosotros parece la A, pero no creo que el chaval quiera irse d malas con el club que le ha hecho loque es...
Creo que finalmente lo venderan por 110 / 120.

Y al madrid, teniendo la pasta y generando lo que genera, se la suda y asi se asegura una gran estrella en el poco probable caso de irse CR

3 respuestas
Crus

#5419

a) No lo sé
b) Sí, si realmente son 100 millones son muchos millones.
c) Eso no sucederá, creo que es humo de la prensa.

P

#5419 Modric no sale, humazo.

Lo normal es que sean 100 kilos sin que entren ningún jugador en la operación, lo que no quita que algún jugador del Madrid pueda acabar en los Spurs, sólo cuadran Coentrao y Di María, y al argentino parece que no lo quieren -gracias a dios-.

weeheee

¿Pero de verdad veis al Madrid pagando 100M por Bale?

2 respuestas
lxn_

#5422 Por desgracia sí, la liga está rota...

SupermaN_CK

Si el Barça ha pagado 300 por Neymar...

P

#5422 Ya pagamos 96 por Cristiano y con el tema de los jeques el precio de mecardo de los jugadores se ha inflado bastante.

El Real Madrid acaba de presentar unas cuentas con 500 y pico millones de ingresos, no se donde está el problema.

ANDREz

Me da envidia el Madrid con los fichajes y ventas de este año la verdad....
Parece que han solucionado practicamente todo ya... quizas solo os falta el delantero, pero entrando Bale, CR delantero no?

#5427 con todos los respetos, todos esos pactos secretos y esas cosas son humo de la prensa para vender. Ojo que yo creo que el Madrid lo fichará eh, pero creo que al menos un jugador estilo Coentrao van a tener q soltar ademas de los 100 K

1 respuesta
M

#5419 Se supone que habia un pacto entre Bale y Levy por el cual si no se metian en Champions este año le dejaria marchar si llegase una gran oferta de un grande. Despues llega el Madrid, pone casi 100 kilos y el Tottenham dice que nanai, pues veria normal un cabreo de Bale (segun la prensa, se ha plantado debido a esto).

Una cosa es ser fiel a un equipo y no querer irse por la puerta de atras y otra que le vacile su propio presidente, pienso yo xD

#5426 No tiene por que ser humo de la prensa, ese pacto me pareceria lo mas normal del mundo. Si tu fueses Bale no intentarias hacer un pacto semejante con tu presidente a sabiendas de tu calidad y la calidad de tu club?

2 respuestas
Tlb

Os volvéis locos con los precios. Como pasó con Cristiano, y muy mal se tiene que dar para que no sea así, Bale se rentabilizará solo en no mucho tiempo.

1 respuesta
Crus

El problema, como he dicho siempre con Neymar, no es el precio, sino el rendimiento.

Si el rendimiento es bueno da igual que paguen 80 o 100. Eso si, como no rinda bien, la mierda que le va a caer a Bale y al Madrid será aun mayor que la que le está cayendo a Kaká.

I

#5427 yo es que no me creo ni siquiera que haya habido oferta aún, ni tampoco lo del plante de Bale, ni la "misteriosa lesion", ni nada.

Yo creo que ha habido conversaciones y punto, quizás Bale quiera ir al Madrid, quién puede asegurar que no es lo contrario?

Yo espero que fiche, sería un salto de calidad sensacional, te puede salir mal, pero te puede salir muy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham