Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Capi_Salami

El Barsa a segunda el año que viene por impagos...

Yahia

Victimismo y filosofia, ahora los equipos de primera son pobres, el barça mas.

Sigpipas

Ya he dicho que no es un fichaje necesario.

Pero ver las lagrimas cules me la ponen durísima. Vamos a ver cules el fichaje no es necesario pero al Madrid NO SOBRA EL DINERO. Se nos cae de los bolsillos.

Espero pagar mas de 200 millones por el Gales este, solo por ver a los curas catalanes y demás llorar merece la pena traerlo.

1 respuesta
BioGnomic

#5463 Lo peor es que al Barça también le sobra, lo que pasa es que su presidente es un inútil y no da para más. Pero claro, mejor llorar y decir que son pobres.

Que le diga eso a algún seguidor de cualquier otro equipo de España, y muchísimos de Europa, que le va a tocar salir corriendo.

Tlb

Debería sudarnos tanto la polla el equipo del país imaginario que no sé ni para que les dais bola.

Lo de CR fue un sablazo al United. Desde el ingenio, con derechitos de imagen y con las cuentas claras.

P

#5442 30 millones de € ganó Cristiano en publicidad el año pasado, teniendo en cuenta que el Madrid se queda la mitad son 15 millones de € anuales.

Multiplica las temporadas que lleva Cristiano aquí -más las que le quedan, mínimo dos- más la diferencia de sueldo entre ambos -a día de hoy eran 5 millones netos, unos 10 brutos-.

Haz cuentas majo, a ver quien de los dos sale más caro, incluyendo los 96 millones de su fichaje.

GrimMcSlam

Es irónico ver a los culés metiendo mierda aquí y luego llorando en su thread para q la gente no critique a su equipo.

Vaya doble rasero macho... hay uno al q le han sacado hasta un montaje dejándolo totalmente en ridículo.

-Orb-

#5468
Yo quitaba a lxn, wanxi y sh31k y nos ahorrariamos el 90% de provocaciones en el thread.

Tal cual.

3 1 respuesta
R

Estáis hablando de millones y el problema que veo es pagar 100 kilos por alguien que en mi opinión no los vale ni de puta broma,creo que el Madrid a fichado con cabeza y pensando en otra manera distinta de jugar al fútbol distinto al que vimos con Mou.
Que queréis que os diga pero tengo mas ilusión por este equipo que en años anteriores.

1 respuesta
lxn_

Joder no tenéis vergüenza, en fin xd

blackoN

#5468 Has metido a tanta gente en la blacklist que no te queda otra que hablarte a ti mismo xDDD.

2
P

#5469 Claro que si, ese dinero sólo la valen Silva y Cazorlita, a esos si que hay que ficharlos que lo dice Lama.

#5474 ¿Cuál debería ser su precio entonces?

1 respuesta
GrimMcSlam

Supongo q si es cierto q Bale ha dicho q se quiere ir, esto acelerará las negociaciones.

Joder, la oferta del Madrid es irrechazable. El Tottenham sería estúpido si rechazara ese ofertón.

R

#5472 Ami lo que diga Lama,lame o lomo me la tira de lado lo mio es una opinión personal,Bale 100 millones no me hagas reir Levy
#5472 No pagaría mas de 70 millones por que aquí para vosotros decir 70 o 100 es facilisimo pero ostias que hay mucho billete de mas joder.

1 respuesta
P

A kakáncer se le ha ido de las manos con el speed en la pretemporada.

1 respuesta
yooyoyo

#5475 El hijo de puta tiene hasta artrosis.

M

Hay una cosa que se os escapa a todos: la inflacion.

El coste de vida se ha encarecido un minimo de un 57% desde 2002 (me falta el dato de 2013), lo que significa que un bien que en 2002 costase 100 euros, en 2012 costaria 157,2 euros. En el caso de Bale, de costar 100 kilos finalmente, en 2002 hubiese costado 63 millones como maximo.

Y eso teniendo en cuenta que la inflacion apenas ha subido desde el 2008 debido a la crisis economica (+inflacion-> -paro, +paro-> -inflacion).

Para que veais lo escandaloso o no escandaloso de los fichajes de este año comparandolos con el precio de mercado de 2001 (cuya cuspide fueron los 72 millones por Zidane), os dejo los precios de algunos fichajes de este verano y lo que hubiesen costado en 2001):

Cavani-> 40 kilos

Higuain-> 24,5 kilos

Neymar (cifra oficial)-> 36,3 kilos

Falcao-> 38,2 kilos

Gotze-> 23,5 kilos

1 respuesta
haisemw0w

Bale:" Quiero irme al real madrid" , a villas-boas
Segun PP@twiter

TuR0K_Vva

#5458

Muchos estamos de acuerdo en un reparto más justo, y lo único que digo es que como esto siga así va a acabar siendo una liga de 1. Llevamos años teniendo más o menos 1/2 del presupuesto del Madrid para fichar, es una diferencia muy grande pero que hemos sido capaces de superar gracias a la filosofía del club, pero como la brecha se siga agrandando y agrandando pues llegará un momento que será prácticamente imposible...

¿Seguis repitiendo la misma mentira a ver si cuela?

Gasto total del Real Madrid desde la temporada 2008/2009:
489,5 en altas-218.4 en bajas=271.1 Millones

Gasto total del FC Barcelona desde la temporada 2008/2009:
413.4 en altas-128.7 en bajas= 284,7Millones

Fuente

Vamos, que desde 2008 habeis gastado mas pasta que el Madrid en fichajes y tienes la cara dura de venir aqui a mentirnos a todos a la cara y a vendernos la moto. Supongo que vuestra filosofia de club de hacer fotocopias en blanco y negro os ha servido para gastar mas que el Madrid en estos ultimos años. Siento este golpe de realidad, pero ya tocaba. A haceros los pobrecitos y las victimas a otro lado, que aqui no cuela.

Aún tirando de cantera habeis gastado más. Sois la GRAN mentira del futbol y os tenemos calados. Buenas noches.

#5480 has quedado retratadisimo. Mejor vuelve a tu post

4 1 respuesta
lxn_

#5479 No entiendo que necesidad tienes de mentir, acabo de sumar lo gastado desde 2008 (en transfermarkt) y las cifras son de 236M para el Barça y 321M el Madrid, sin contar a Bale evidentemente. Así que efectivamente me aproximé mucho a la realidad cuando dije que disponemos de la mitad de dinero para fichar.

Edit: Me ha picado la curiosidad, por si a alguien le interesa el Atleti 21.5M

#5479 Ok, he quedado retratado por demostrar que estás mintiendo.

1 respuesta
Zero_G

Pero por dios que le sigais las gilipolleces a lxn_ en otros threads aun lo entiendo, pero este dejarlo limpio porfavor

vappatixihm

#5479 Buen intento de manipulación. Pero no cuela

De la misma fuente que tu has puesto y por tanto se supone que le das credibilidad.
http://www.transfermarkt.es/es/fc-barcelona/transfers-alle/verein_131.html
http://www.transfermarkt.es/es/real-madrid-cf/transfers-alle/verein_418.html

Temporada 2008/2009
Madrid -12.900.000
Barça -40.560.000

Temporada 2009/2010
Madrid -169.900.000
Barça -88.500.000

Temporada 2010/2011
Madrid -83.000.000
Barça -19.800.000

Temporada 2011/2012
Madrid -47.000.000
Barça -13.050.000

Temporada 2012/2013
Madrid 0
Barça -32.500.000 €

Temporada 2013/2014
Madrid -8.000.000
Barça -41.900.000

Total:

Madrid 320,8 Millones gastados
Barça 236,16 Millones gastados

Y eso contando que el Madrid probablemente se gaste aun un dineral en Bale, y que has contado desde 2008 porque antes de esa fecha vienen 3 años seguidos que la diferencia es aun más grande.

#5483 Cierto, al calcular el total habré sumado alguna cifra del Barça al Madrid y viseversa, pero la diferencia era prácticamente la misma.

3 respuestas
R

Pues a mi me sale también así:
Real Madrid 320800000
Barcelona 236310000
Coño ser de un equipo u otro vale pero joder hay que usar la calculadora
#5482 vuelve a echar las cuentas

2 respuestas
lxn_

#5483 Mirándolo año por año sale eso sí, no se donde estará la variación respecto al de #5482

En cualquier caso creo que turok no ha podido quedar más en ridículo.

TuR0K_Vva

¿En serio ningún mod va a cortar esto? Lxn viene aqui mintiendo, se demuestra el claro trolleo y sigue teniendo via libre.

Luego yo digo que debe haber un fallo en la infografia en el post de la pretemporada del Barça y se me oculta el post.

Basta ya

#5486 millon arriba millon abajo, y corrigiendo algunas cifras que claramente estan mal (faltan objetivos), queda asi. En cualquier caso, se demuestra que ni mucho menos el Barça tiene la mitad de presupuesto que el Madrid y que aun habiendo sacado a la mejor generacion de canteranos de su historia la diferencia gastos ingresos es mínima, con lo cual el trolleo de lxn es obvio.

2 respuestas
R

#5485 Pero si el que la a cagado con los números has sido tu,coño si el tema no es el dinero que se gaste si se tiene por que no lo vas a gastar,el tema es fichar con cabeza como lo esta haciendo para mi de momento el Madrid este año.

1 respuesta
P

#5482 Desde la llegada del Pep, qué mejor fecha.

Pero vamos, que esas cifras están manipuladas, los 57 de Neymar no se los cree nadie, y transfermarkt no cuenta los millones en objetivos de los traspasos, algo que al Barça le encanta a hacer para intentar colarle a sus aficionados que ficha barato.

De ahí los 26 de Alexis y los 34 de Cesc.

Además, no se cuentan las ventas del segundo equipo, donde el Castilla tiene un beneficio esos años de 31 millones y el Barcelona B de -4 millones de €.

Al final las cifras están bastante parejas, lo que pasa que unos se las dan de algo que ni por asomo son y otros sabemos que nuestro club invierte mucho dinero en fichajes y lo asumimos con total normalidad. Para algo lo generamos.

1 respuesta
vappatixihm

#5485 Tanto cuesta reconocer que te has equivocado y has echado mal las cuentas? De lo contrario significaría que lo has hecho a propósito, lo cual aun sería peor xd

#5487 Yo no voy a entrar en estos temas, eso discutelo con turok que es quien ha puesto esa fuente en #5479 por tanto me imagino que le dará credibilidad, yo simplemente me he limitado a sumarlos correctamente

5
lxn_

#5485 ¿Entonces estoy trolleando cuando digo que 320+100 es aproximadamente el doble de 235?

1 respuesta
Spank

#5489 Yo lo que no entiendo es que hables de liga adulterada y de presupuestos. Vale que el Madrid se puede cascar 100 millones por Bale, que se dice pronto, pero vosotros habéis hecho un 57 por Neymar y lleváis años haciendo unos desembolsos importantes.

Si tú ves al Madrid desigual al Barcelona ¿Cómo veo yo que soy del Betis al Barcelona?. Es que la liga no se ha desvirtuado por el Madrid, se ha desvirtuado por Madrid y Barcelona, que son el poder y se pueden permitir cosas que el resto no podemos ni soñar.

BTW el gurú ha hablado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham