Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

T

En serio, no le deis mas bola. Ha quedado demostrado que miente y ha venido a trollear. Punto. Esperemos que los mods hagan su trabajo y sigamos hablando de la pretemporada del Madrid

1 respuesta
PHOBOS

#5477 Eso en el futbol no sirve. Basicamente porque no son productos permanentes y con un mismo rendimiento todos los años.

1 respuesta
Sigpipas

Os lo pregunto en serio:

Que ganáis viniendo a crispar a la gente y crear mal rollo al thread de un equipo que no es el vuestro, carece de sentido.

Debería ser sancionable pero ya sabemos como va.

Yo ni leo el thread del Barsa y mucho menos posteo, son ganas de tocar la mortal y molestar.

9 2 respuestas
vappatixihm

#5491 Poner los datos reales y sumarlos correctamente de la pagina web que tu mismo has puesto es trollear? Pues vaya no lo sabía xd

Aun estoy esperando que reconozcas que te has equivocado, que no te voy a comer ni nada por ello, no soy agresivo xd

CaraLimon

Acabo de meterme en una pagina web deportiva y pone que el Barça empató a 2 contra los pacos polacos. Debe haber algún tipo de error no?

Entrañable turok.

Yo no veo a lxn faltando el respeto, igual que mongoandante en el otro thread. Simplemente salsa "suave" :P

1 respuesta
L

#5490 Y siempre he estado a favor de igualar la liga lo máximo posible.
#5491 Déjalo, de verdad, lo has intentado y te ha salido por la culata, menos mal que existe transfermarkt y ya no puedes soltar cifras absurdas por todo el morro como en los viejos tiempos xD

1 respuesta
Zero_G

#5493 Tal cual macho, yo ni piso el thread cule, ni ganas vamos, interes 0.
Ni entiendo a los cules que vienen aqui, ni a los madridistas que postean haya.

#5496 enterate que transfermarkt usa las cifras que le da el club y es innegable que cuando hablamos del Barsa las cifras se maquillan lo mas posible, en cambio las del madrid las sabe hasta mi madre del mal que dan por la tv

1 respuesta
T

#5495 que me oculten a mi ese post y no los claros trolleos y manipulaciones de lxn que sólo tienen como fin crispar es un claro ejemplo de hacia donde tira la moderacion de esta web.

Gracias por ponerlo de ejemplo

#5493 vienen porque tienen via libre, no hay mas

#5497 yo puse un par de post inofensivos y se me ocultaron, no volveré por alli, lo puedes tener seguro. Quieren convertir uno de los 2 posts en la nueva taberna y parece ser que han decidido hacerlo con este.

Y correcto, yo no he cogido las cifras de transfermarkt tal cual, aunque si la mayoria. Algunas es que claramente estan mal y yo sólo me he limitado a corregirlas, sumar y restar. En cualquier caso, queda demostrado que el trolleo barato de lxn de que el madrid tiene el doble de presupuesto es rotundamente falso.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.marca.com/2013/07/31/futbol/equipos/castilla/1375295527.html

1 respuesta
R

Porque no nos ceñimos a lo que de verdad importa en este thread que es el Madrid?
Crear uno nuevo para discutir quien la tiene mas grande y todos contentos.

Grimmer8

#5499 En el Barça leí que a dos del juvenil que se van a la Premier les han hecho comer banqueta también. Me parece lógico, no vas a potenciar a un jugador que se va a marchar en un equipo que está para formar jugadores para la primera plantilla.

JMBaDBoY

Lo que no entiendo es por qué Bale si de verdad amenaza tanto con irse no amenaza con la sentencia Webster, supongo que es porque no tiene el dinero o yo que sé.

Jugador de entre 23 y 28 años que lleva 3 temporadas o más en el club. Pagando lo que le resta de contrato por cobrar, puede rescindir su contrato unilateralmente y marcharse donde quiera.

2 respuestas
L

#5502 ¿Y cuanto le queda, 1 año?

2 respuestas
JMBaDBoY

#5503

3 años, pero suponiendo que cobre 7 millones por decir algo, paga 21 y se pira, dejando al Tottenham con 21 millones en vez de 100.

Bale tiene las de ganar siempre a las malas.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#5503 Creo que le quedan 3, 1 le quedaba a Neymar jeje

T

#5549 alex está estancadisimo, mucho que le han hecho una oferta de 4 años por si acaso suena la flauta, pero vaya, me parece correcta la actitud del Madrid

MsiveNNd

#5502 Me salen 13.5 kilos. Es pasta ehxdddd

L

Es que es muchísimo xD

vappatixihm

Eso de que el Madrid no gasta el doble que el Barça es cierto, pero si ponemos a contar desde que a mi me interese y pongo los tres años anteriores a la temporada 2008/2009

El Madrid habría gastado 531,6M y el Barça 305,66, a eso le sumas los más que probables 100M de Bale está temporada y ya te salen el doble, y incluso más.

Pero es una tontería decir que el Madrid gasta el doble que el Barça o que el Madrid gasta igual que el Barça, hay un punto intermedio entre los dos puntos.

Y ya dejo el tema por mi parte, ya que me parece una tontería, y más cuando ponéis una fuente para poner los precios y luego contáis como os da la gana xd

JMBaDBoY

De todos modos en Inglaterra nunca llegaría al extremo de amenazar con la sentencia Webster, haría un tranfer request y pista.

M

#5492 Claro que sirve. El mercado del futbol es un mercado como cualquier otro, pero he tenido en cuenta la inflacion internacional. Recordemos que Beckham, la gran estrella del United, salio por 25 kilos. Ronaldo ficho por 35 kilos + Solari justo despues de ganar un Mundial con Brasil y acabar como pichichi, los 18 kilos por Redondo cuando ficho por el Milan o el caso mas extremo, el fichaje de Cruyff por el Barça hace 40 años por 360.000 euros (record en su dia).

Kiwii-chan

que pasa en este hilo que solo veo cules de repente? sacarme un post mio en vuestro hilo por favor.

3
M

Segun ESPN, Bale ya esta fichado y llegara el proximo miercoles.

1 respuesta
-Orb-

Es que el mejor club del mundo de toda la vida siempre ha tenido mas repercusión que cualquier otro, aquí tenemos a los chavales que no salen ni con agua caliente.

La expectación que crea nuestro equipo es sonadisima en todos los ámbitos y en cualquier rincón del planeta, debemos estar orgullosos chicos.

Kiwii-chan

#5513 he leido en twitter que es un fake lo de ESPN.

1 respuesta
M

#5515 Ah pues vaya xDD

Alguien ha pensado en el dineral que se va a llevar el Southampton en concepto de formacion del jugador? :D

Zero_G

A quien seguis en twitaa acerca del R.Madrid?

2 respuestas
Kiwii-chan

#5517 pues a unas...¿200 cuentas? xD

M

#5517 Yo sigo a @SeasonNT y @soymadridista, y luego lo tipico, Marca, PP, Latigo Serrano, Marques, Cristiano, Ramos y por supuesto Bale xD

Quien quiera seguirme: @David_Rguez7 :D

1 respuesta
Kiwii-chan

#5519 el Season perdio el rumbo hace muuuuucho tiempo ya.

Tema cerrado