Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Ahí ahí, que desvíen la atención con bale y mientras en la oscuridad tito lewandowski viene en avión
#5498 A ver si es verdad que no vuelves al hilo,que dijiste lo mismo del foro de deportes y aqui sigues.
El season ese se ha creido demasiado su personaje.
Ancelotti y Zidane dicen que a ver si se resuelve, eso es que ta fichado vamos jaja sino no dirían eso.
Mamma mía este año vaya equipazo de ensueño, gracias Floren por hacernos felices cada verano ahora solo falta que funcione y si Ancelotti + Zidane hacen funcionar este equipo puede dar mucho miedo y gobernar europa unos años.
#5537 khedira es top, pero ese puesto está más que cubierto (aunque yo no le vendería nunca)
di maría no tendría sitio con bale, y coentrao no está a gusto y tenemos a marcelo ahí
si hace falta dinero para traer a bale, no me parece mal, no se puede tener todo en esta vida
Miedo me da las salidas que de el Madrid de ser asi el fichaje de Bale.
Me veo que Florentino se va a cargar el centro del campo o la defensa.
Khedira a dia de hoy, es el mejor medio de contencion que tenemos. Es totalmente insistuible.
Coentrao viendo la temporada pasada de Marcelo, yo no daria confianza ciega en el. Ademas, desde que se puso el primero, cerro el lateral.
Si me dijeran que tengo que vender a alguno de los 3 que han dicho arriba, es a Di Maria.
Pero yo daria la plantilla cerrada tal y como esta ahora mismo.
Que pesimistas, el unico que tiene todas las de salir es el fumeta de Fabio y como mucho otro mas que dudo que sea Kedhira.
puff 120M es demasiado colega, yo mas de 80 no queria q pagaran, pero ya mas de 100 es pasarse xD
pero como yo no pago jaja hala madrid
No creo que Florentino pague 120M. Yo creo que se cerrará todo sobre los 100. 120 me parece abusivo.
No se vosotros pero a mi Coentrao me gusta bastante y viendo como estubo Marcelo no debemos venderlo,luego se lesiona y tenemos que meter ahi a cualquiera y patapum salimos de tener una banda mala a tener la otra.
Coentrao tiene que quedarse.
Pagar 120 es una burrada,100 igual y 80 pues tambien aunque es mas aceptable,realmente no los vale y lo sabeis,pero como ahora lo queremos van a intentar sacarnos hasta el ultimo centimo.