Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Tetsuo1

#5309 Yo a Dos Santos de interior le daría alguna oportunidad, es normal que jugando de MCD, que no es su posición, no se desenvuelva bien. Pero se le puede probar en partidos más sencillos para que pueda demostrar si puede o no tener minutos, y de paso se le da descanso a Xavi.

ANDREz

Que 9suplente traemos???
Osvaldo Klose Fred ...

1 respuesta
M

A mi realmente esta temporada me ilusiona mas que la pasada. Las incorporaciones de Martino y Neymar (de momento) son un soplo de aire fresco y una buena vuelta de tuerca. El año pasado empezábamos con el inútil de Tito, viniendo de ganar solo la Copa del Rey, y con fichajes paupérrimos.

vappatixihm

Bagnack ese que decís que es tan bueno, no tiene valors para jugar en el Barça, en el 2010 no acabó la temporada porque fue expulsado del club por indisciplina, y reconoce abiertamente que Pepe es su ídolo.

2 respuestas
M

#5314 No te gusta por que es negro negro negro. Negro azul.

Tetsuo1

#5312 Yo para un año me traía a Klose.

GaRoU

#5306 La descripción es simplemente perfecta. Debería estar en la wikipedia directamente.

M

Dos cosas del partido de ayer:

Tenemos el relevo de Xavi asegurado con Sergi Roberto (bueno esto lo digo por mas partidos mas ke solo por el de ayer).

A Barta lo regalaba ya mismo... este tio le falta personalidad y cabeza para triunfar en un equipo decente. Es carne de Alcorcones y Herculeses y similares. Ahora que todavia parece que tiene un poquito cartel merced a sus internacionalidades en selecciones inferiores aprovechaba yo a ver si sacabamos unos euros y ale... que se siga tirando a tias caza futbolistas salidas de la TV.

JMBaDBoY

#5314

Fue expulsado por indisciplina en el colegio, que es diferente. Y en la cantera del Barça se trabaja así, si no te van bien los estudios intentan ayudarte, si no te van bien porque no te esfuerzas, hablan con tus padres y si sigues igual, te echan.

A Deulofeu por ejemplo hace años le entró el venazo de que dejaba los estudios porque había firmado un contrato con Puma por el cual le daban pasta siendo jovencito, tuvo mala actitud, hablaron con sus padres y le bajaron a entrenar con benjamines 1 semana xD

2 respuestas
vappatixihm

#5319 No sí a mi mientras sea bueno jugando al fútbol lo otro me es bastante igual xd

1 respuesta
M

#5320 Recuerda vappa; negro azul.

GaRoU

#5319 Es que Deulofeu es un cani de cuidado xD

S
1 respuesta
MaikelNait

100 millones de dolares, el dueño del Anzhi esta colgao xD

B

#5323 le acaban de cascar un golazo a zubipnceta en ese link

ANDREz

100m d dolares el q

MrAble

Coño, Neymar pidiendole el cambio a Roura xD

http://a.yfrog.com/img94/398/qtikyntjbmykerwvcxiicj.mp4

2 respuestas
L

Beniiiitezz donde estás!!

M

#5327 ''Sácame o te meriendo, inepto. Sácame''

1 comentario moderado
S

#5330 Estas empeñado en que te tomemos en serio, pero la gente por aquí ya está bastante escarmentada socio... mejor déjalo xD

5 1 respuesta
R

#5331 Es curioso que precisamente hables sobre tomar en serio a la gente.

xDDDDDD

GaRoU

Intentas ser el nuevo Turok?

yooyoyo

#5327 ¿Ésto os parece normal?

Lo pregunto en serio.

2 respuestas
vappatixihm

reflexi0na antes de hablar

S

#5334 Tu lo ves como quieres verlo y punto. La cosa obvia y objetiva es que neymar estaba ansioso por debutar y pide rogando (con las manos en forma de rezo) que lo pongan para debutar con el barça.

En lugar de ser malo, para nosotros es bueno, y ni tu, ni turok camouflage skin nos va a hacer pensar otras cosas.

1 respuesta
R

#5334 No, no me parece normal, y más con la segunda repetición del cambio, bajando la cabeza, mandando. Me parece vergonzoso, pero parece ser que aquí o dices todo a favor del Barcelona o te tachan de decir tonterías.

#5336 Rogando? xDDDDDDDDD pero si se lo dice como, cámbiame ya o verás. Míralo de nuevo, anda.

Al principio si que lo pide por favor, pero en el segundo intento lo hace más como un: Yo mando aquí, cámbiame.

#5338 Esa es otra, un chaval que se ha incorporado hace 1 o 2 días a la disciplina del Barcelona, y le hace debutar de prisa y corriendo. Otra cosa vergonzosa.

1 respuesta
A

Que Roura es un inepto, todos lo sabemos. Pero manda wuebos que le haga viajar hasta Polonia para meterlo 10m y jugando con niños del B.

Me parece una falta de respeto brutal.

1 respuesta
S

#5337 Deja de hacer el tonto, no tengo ganas de seguir ensuciando el post con un debate sin sentido. Pone las manos pegadas 2 veces, 1 vez cada vez que pide el cambio.

Acto que indica súplica o petición pero no mandato.

Fin de esta absurda discusión.

1 respuesta
R

#5339 Ah, no opinar como tú es hacer el tonto? Es fácil, para ti lo pide suplicando y pidiendo por favor, para mi, ordenando.

Nadie hace el tonto, ten más educación. Luego te quejas de que te insultan, si es que te lo mereces chico.

Y exacto, fin.

#5342 Me voy a ir donde tu digas, claro chaval, claro.

Yo sólo he venido a dar mi opinión sobre la acción de Neymar ordenando a Roura el cambio. Si no estás conforme el que se tendría que ir alomejor eres tú. Déjalo ya, no me apetece seguir con este tema contigo, es absurdo.

2 respuestas
Tema cerrado