Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

JimbojoneS

eso de que se lo dice a roura, os lo sacais de la manga vosotros, esos que os haceis llamar merengues

porque yo ahi veo a neymar diciendo a un amable periodista/fotografo

estic feliç, despues saldré para que me hagas foticos, después

...

2
S

#5340 ea pues eso, vete a otro post a dar la tabarra y a seguir con tu campaña de reconocimiento.

Antes aunque sea las cuentas fakes tenían gracia :/

1 respuesta
bleed11

El video habla por si solo, no hay mas que ver los ojos del chaval, un jet lag de cajon y le meten en un avion a Polonia para jugar diez minutos, y aun encima atiende a la prensa educadamente y es el jefe de prensa el que va a buscarlo para llevarselo. Tenemos nuevo dictador en Barcelona!

yooyoyo

No se pero creo que aquí pocos han jugado al fútbol a un nivel medianamente serio porque vamos, mira que he tenido entrenadores y en un momento de coña podría hacer un gesto así....Pero he visto casos similares que han supuesto problemas de vestuario serios.

Y no soy turok ni estoy trolleando, solo digo lo que yo he visto. Me puedo imaginar que si pasaba eso a nivel de juveniles, en todo un Barça con gente cobrando millonadas y egos por todos lados puede acabar siendo una bomba.

Ahora, cada uno interpretarlo como queráis xD

2 respuestas
O

Neymar parece muy buen chico,atento y todo... espero que el barsa aprenda de el xD

GaRoU

#5340 Vienes aquí a provocar y a tocar los cojones, dando bastante pena además.

5 1 respuesta
S

#5344 Probablemente he jugado a un nivel más competitivo que tu, y ese gesto, en un PUTO AMISTOSO, es simplemente por las ganas que tenía el chaval de entrar, debutarla y dejar buenas sensaciones.

Dejad el temita, porque sacar de esto casi una página tiene delito...

1 respuesta
R

#5346 Vengo aquí a dar mi opinión sobre el vídeo, puedes verlo en post anteriores. Es sh31k el que ha venido a contestar con su grandísima educación y desprestigiando mi opinión que tiene el mismo valor que su opinión.

Veo un vídeo sobre Ney ordenando a Roura su cambio, entro en el post, digo que me parece una vergüenza y que opino que será una dinamita para el vestuario. sh31k salta, y se lía la de Dios.

Aquí nadie ha venido a provocar nada.

#5344 Cuidado, que estás provocando por decir eso!!! Te van a comer.

1 respuesta
Ra1KeN

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2013/07/28/4149288/marco-reus-si-se-va-cesc-f%C3%A0bregas

Vendes a cesc y a alexis y te traes a este, te fichas a uno baratito para el centro del campo y se te queda un equipazo xD

jocker8

#5348 Haces demagogia con el fin de crear polémica, no das una opinión.

10 1 respuesta
R

#5350 Mira #5330 si eso no es una opinión, entonces me tendrás que enseñar a opinar. Será que no sé.

yooyoyo

#5347 Sisi....Probablemente xD

En fin, si en un amistoso ya está indicando al entrenador cuando salir, como no juegue un día competición oficial la pataleta va a ser épica.

Ganas de jugar tienen todos los jugadores y no les ves diciéndole al entrenador cuando les tiene que sacar.

1 respuesta
JimbojoneS

pero que te dejes de ordenando cambios a nadie, eso te lo has sacado de la puta manga, ahi no se ve a roura en ningun puto momento, solo se ven unas piernas hacia la direccion que mira neymar y son de un fotografo/arbitro/periodista/camara/whatever

nadie ha venido a provocar nada, manda cojones xD

mongandante

Pensé que empezarían a verse los cuchillos en el vestuario cuando les empezaran a ir mal dadas, pero ya desde la pretemporada jugadores mandando sobre entrenadores xDD

Menos mal que es el inútil cagón de Roura, si tenéis un poco de suerte el Tata sabrá imponerse un poco más, no parece perfil delbosquiano, de hecho había un video por ahí en el que casi agrede a un árbitro

1 respuesta
ANDREz

Os animo a los cules d vdd a paseis d esta gente q no tiene nada mejor q hacer q meterse en el post dl otro equipo a intentar picar....

Es una perdida d tiempo....gente asi hay en todos lados

S

#5352 Ningún jugador del barcelona actualmente esta en la situación en la que esta neymar, asi que desde ese momento, no puede ser comparable.

1 respuesta
R

Eso es lo gracioso, que prometo por mi propia familia que no he venido a picar, simplemente a opinar sobre el vídeo. Puedo equivocarme o no, pero es mi opinión. Y repito, puedo prometer y jurar, que jamás he tenido intención de picar a nadie diciendo lo de #5330

Pero aquí es tontería decir algo, en seguida atacáis.

#5358 xDDDDDDD

1 respuesta
MrAble

Si lo sé no pongo el video xDD

1 respuesta
Sergio_Ford

#5357 Deja ya de contar cuentos, acomplejado. Eres incapaz de decir algo positivo del Barça.

8 1 respuesta
JimbojoneS

esa puta imagen es el minuto 47, y salio en el 75/80, asi que nose que cojones estais hablando xdddddddddddddd

1
yooyoyo

#5356 Cualquier canterano tiene las mismas ganas o más de jugar, es perfectamente comparable, jugón.

1 respuesta
Tetsuo1

Estoy deseando verle en el Bernabéu revolcándose por el suelo sacando amarillas a Ramos & Cía. "Eu gosto de humilhar rivais"

#5354 Deberías revisar el vídeo.

vappatixihm

Si lo de reflexi0n lo hago yo en el thread de la pretemporada del Madrid ya estaría baneado hace rato xd

4 1 respuesta
R

#5359 Acomplejado de? xdddddddddddd

Y sí, puedo decir que tenéis al mejor jugador del mundo, pero que es un poco putero, infiel, moroso, maleducado.. xD Eso sí, a nivel futbolístico el chaval es un crack, el mejor en su puesto.

#5363 Y qué es lo que he hecho si puede saberse? Repito por 3ra o 4ta vez. Doy mi opinión en #5330 sin ánimos de trollear, ni encender a nadie, simplemente es una opinión. Eso es baneable? Ahora resultará que o eres culé o aquí no puedes opinar..

2 respuestas
S

#5361 Ningún canterano es la esperanza del barcelonismo para la siguiente temporada y ha venido con cartel de estrella siendo el fichaje más ilusionante de los últimos años, listo.

1 respuesta
Sergio_Ford

#5364 Exacto, a nivel futbolístico es el puto amo. ¿Te interesa alguna otra parte de su vida? Mientras nos siga dando títulos, como si se quiere tirar a 1000 prostitutas. Me la pela basto.

1 respuesta
jocker8

#5364 Después del Pero pierdes toda la credibilidad que has dicho antes, ya que lo dejas en un segundo plano.

Seguimos?:)

1 respuesta
R

#5366 Pues entonces ya he dicho algo bueno a favor del Barça :P

#5367 Como duelen las verdades. Sigamos.

yooyoyo

#5365 Ahá...Pues con esos motivos, si realmente él piensa eso, es perfectamente justificable que le pida al entrenador jugar ya que sin él el Barcelona irá a la deriva xD

Vamos que según tú el chaval va con el ego por las nubes. Una especie de salvador.

1 respuesta
Ra1KeN

Pesaos!!

El viernes es el proximo partido, y creo que veremos al once titular jugar la primera parte.

Y a neymar demostrar su calidad ya que el santos no ira modo madrid a repartir palos

1 respuesta
Tema cerrado