#5400 Ya se demostró que eran falsas, pero aquí los acomplejados están preocupados por la vida sexual de Messi. No tienen bastante con ver como viste de azulgrana.
El ridículo ya está hecho, pero espero, que como mínimo los que decían que eran verdaderas tengan la decencia de pedirnos perdón...
No entiendo porque dais importancia a los comentarios de los 4 frustrados
que pululan por aquí.
Se ponen en evidencia ellos solitos , no hace falta ni contestarles..
Jajajajaa el grupo Prisa al rescate del putero, y linkan a un post de Taringa con el cutrepaint que hizo un random de twitter como fuente xDDDDDDDDDDDD que ridículo por favor
Y pensar que ya se estaba vallando la Cibeles para celebrarlo... Le voy a dar mis dies al crack de Taringa.
Esperaba que tuviera la decencia de reconocer su error, pero ya veo que ni esto.
Ni que fuera tan difícil hacer un:
haciendo caso a la prestigiosa revista argentina Pronto:
Las fotos de messi no fueron truchadas
además
Truchadas xDDD
Crearos un tema de mierda para lo de Messi, como si se folla cien travelos.
Algun mod que pase escoba?
#5416 Y pones unos links donde dicen en el vídeo que el hermano de Messi lo ha desmentido todo xdddd
En fin no sé ni porque he perdido 2 minutos de mi vida mirándolo xd
#5418 vaya, cuando el tema estaba cerrado y lo ha rescatado un culé en la página anterior no te has quejado mucho, te lo pasabas bien dando manitas. Ahora que queda claro que no son fotos truchadas a llorar
#5422 Te queda claro a ti, porque al resto del mundo con medio cerebro gl xD
Y de todas formas dejad de meter mierda y tirar para vuestro hilo anda, pesados.
quien tenga mono de ver una violación el City va 5-0 contra el Milan en el minuto 35
#5427 http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.me/canal-1.shtml
#5430 Estan probando a Javi Garcia de Central y El Sharawy se lo esta meando de una forma
#5424 repito que el tema lo ha rescatado un culé, yo me he limitado a responder como has hecho tú en esta misma página.
Ahora como ya no os gusta como pinta otra vez a echarnos del hilo. Pues nada ya me voy
#5425 pasate un enlace
La verdad macho q este hilo esta muerto y la culpa la tienen zubipancetas y tontell....
Parece q no hagan nada joder. Teniamos q tener un central u otro hace un puto mes.
Te dice Thiago que no? Traes a B
Yo prefiero que estén por aquí y amenicen el hilo, ya irán desapareciendo cuando se la saque Neymar.
#5425 joder te veo ahora q has editado
4'
David Silva
1 - 0
19'
Micah Richards
2 - 0
22'
Aleksandar Kolarov
3 - 0
33'
Edin Dzeko