Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

YokeseS

#5430 eso esta pactado, no me jodas

1 respuesta
ANDREz

#5431 jajajajaj

Por cierto.

Denis Suarez al Barça B (rumores)
JMBaDBoY

Tello elongación del bíceps femoral, se pierde el Barça-Santos. Ahora no pasa nada, pero si se lesiona durante la temporada es de chiste estar solo con Pedro como suplente para 3 puestos...

1 respuesta
Ashrot

#5433 Tambien puedes poner ahi a Iniesta, Neymar y Alexis por ejemplo. Incluso en un apuro muy gordo, Adriano o Alba.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5434

A Neymar no le cuento porque es el titular, con Messi y Alexis.

2 respuestas
Ashrot

#5435 Bueno, pero que hay alternativas hombre =)

GaRoU

#5435 a ver, se tendrían que lesionar mínimo 2...hay alternativas para parchear. Y si son lesiones serias pues sí, ya es putada, pero también sería mala suerte...

JMBaDBoY

Es que mínimo 1 lesión de semanas tendrás, siempre ocurre. No sé, a mí me parece una plantilla corta, pero bueno.

GaRoU

Hay lesión de Alexis ( :cool: ) -> Pedro.

Se lesionan los 2? Subes a Iniesta a banda.

Haría falta un recambio para ellos? No, lo que haría falta es mandar a los 2 a tomar por culo y fichar a alguien decente y dejar a Deulofeu en vez de cederlo.

1
GaLiaNBeaST

¿Pellegrini ve como pieza clave a Dzeko? Por que hoy ha hecho un partido bastante bueno, y es el tipo de delantero que le falta al barça, y tampoco creo que el City pida una exageración por él.

1 2 respuestas
Grimmer8

#5440 La clave sería si estaría dispuesto a venir para no ser titular, si acepta y no es caro sería una opción de primer nivel.

Enccel

Messi,Neymar,Alexis,Pedro,Tello,Iniesta,Cesc o hasta Adriano y Cuenca cuando vuelva de la lesion.

Y quereis otro mas? Que se tendrian que lesionar 4 tios? Cn esa idea hay que tener una plantilla de 45 jugadores.

Con un central sobra.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5442

La cosa es que Pedro o cambia mucho o al nivel del año pasado no sirve para nada, y Tello es útil para determinados partidos, pero sino tampoco sirve.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/jonathan-dos-santos-decide-seguir-barca-2546308

Dos Santos se queda después de hablar con Martino, le ha dicho que cuenta con él.

B

#5440 Pellegrini dijo que Dzeko se quedaba.

Spank

#5387 El nivel del Bayern es un nivel teórico. Suponemos que Guardiola por lo que hizo en el Barcelona lo hará bien y sobre el papel tiene un equipazo. Pero primer título y no tuvieron opción ante un BVB muy serio.

Yo después de ver ese partido tengo mis dudas de que el Bayern vaya a ser tan invencible como lo esperábamos todos. Como plantilla son los mejores de Europa pero luego hay que ganar cosas.

Y qué quieres que te diga, pero un Valdés, Alba, Piqué, X, Alves, Busquets, Xavi, Iniesta, Neymar, Y, Messi descansados (Con buenas rotaciones y tal) a la mínima que Neymar se adapte y no dejen a Busquets y a Xavi para el arrastre para mi a un partido o una eliminatoria son simplemente brutales.

1 respuesta
Enccel

#5443 ya eso si,esta Iniesta tb eh? Xk me imagino que mas de una vez jugaran Busquets-Cesc-Xavi y arriba Iniesta y los otros 2 bichos,el problema seria Neymar-Iniesta que juegan en la misma banda..

A lo que voy es que hay muchas alternativas ,Cesc de falso 9,y Messi-Neymar en bandas..nose,veo mas prioritario un central.

blackoN

#5446 Lo de Guardiola no tiene nada que ver, yo ya le tenía respeto al Bayern sin que estuviera Guardiola.

Yo tampoco creo que el Bayern lo vaya a ganar todo pero sin duda es el equipo más fuerte de la Champions, otra cosa es que no llegue lejos o lo que sea, yo al Bayern ni en pintura, si eso en la final xD.

Además, que el BVB tampoco ha estado mal, seguramente también nos hubiera eliminado si no hubiera sido el Bayern.

1 respuesta
ANDREz

chicos no hagamos suposiciones.
El Borussia cogio un nivelazo, pero mereció perder con el Málaga eh...

3 respuestas
GrimMcSlam

#5449 No sé q eliminatoria viste... el BVB fue muy superior al Málaga, sobre todo en el primer partido, el de Málaga.

Spank

#5449 En el cómputo general el BVB mereció ganar al Málaga. Otra cosa es que fuera dramático y al final, pero los alemanes fueron mejores.

#5448 Pues yo creo que el estilo de Guardiola le va a venir peor al Bayern, a mi personalmente me gustaba más la propuesta de Heynckes para ese equipo. Pero ya te digo, si Neymar se aclimata bien y hace una buena sociedad con Messi ¿No os veis favoritos en las eliminatorias? Porque yo si el Tata da descanso y consigue que vayan todos a una no tengo dudas de este equipo.

Lo que me genera más dudas del Barcelona son los dos laterales ofensivos titulares cuando juegas con un solo pivote como es Busquets. Ahí creo que tenéis un problema.

1
B

#5449 mirate la eliminatoria otra vez anda. En la ida Willy salvo al Malaga de una goleada xd

bleed11

Ya explicara el Tata que cojones ha hecho Dos Santos para convencerlo, porque por los amistosos de pretemporada no habra sido, lo unico que va a hacer es quitarle minutos a Sergi Roberto.

1 respuesta
vappatixihm

Yo antes me quedaba con Afellay y tenemos cubierta la posición de interior y extremo.

Lo bueno de Dos Santos es que a pesar de lo malo que es ayuda defensivamente más que Xavi, Iniesta o Cesc...

Enccel

#5453 Supongo que querra tener una plantilla amplia,cuanto mas descanso le pueda dar a los titulares mejor.

MrAble

Bagnack convence al Tata y vuelve a entrenar con el primer equipo

Bien bien.

Que se acostumbre Ney a los rondos

JMBaDBoY
GrimMcSlam

Por fin una buena noticia.

Sinso

Más cerca que nunca!

vappatixihm

Les comunico con mucha alegría que me cago en su puta madre xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_