Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Grimmer8

A mí sinceramente me parece bien, da fondo de plantilla, y nunca ha tenido ningún partido en su posición (interior NO MCD), y quizás se convierta en un jugador útil. Y sobretodo, Xavi DEBE descansar.

EDIT: Y sobretodo que me lo olvidaba, quiere triunfar aquí, y nunca va mal un suplente con compromiso.

1 1 respuesta
MaikelNait

Yo lo veo bien, son jugadores que conocen el Barça perfectamente y aunque quizás no son los mejores del mundo en determinados partidos pueden cumplir.

Enccel

#5461 Opino igual,Cesc,JDS,Song,Sergi Roberto todo lo que signifique descanso para Xavi y Busquets e Iniesta es bueno,supongo que el Tata quiere llegar bien los ultimos meses.

1 1 respuesta
Grimmer8

#5463 El Tata sabe de esto, estoy ansioso con que vuelva a contarnos sus experiencias en Can Barça en su Grupo Oficial de MV.

Akklaim

Mejor eso que nada, pero vamos, pufazo y de los gordos.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#5465

Está claro, tampoco es que andemos sobrados, pero el chaval no da el nivel.

Martino sabrá...

1 respuesta
Enccel

#5465 #5466 Coño,pero para jugar vs Almeria,Granada y demas equipos en el Camp Nou y entrar en 2º partes para hacer descansar sobra.

1 respuesta
ANDREz

me cago en su puta madre con las gestiones q ha hecho el barça este año, q se queden bojan y fontas tambien no te jode.... (q los refichen si hace falta)

si lo del malaga lo he exagerao queria decir q podrian haber palmao perfectamente contra los andaluces

bleed11

#5467 esos son los minutos que necesita Sergi Roberto para coger experiencia, que el chaval por muy buena pinta que tenga está muy verde.

A mi con un buen central me parece que tenemos equipo suficiente. Un central en condiciones te permite en un momento dado adelantar a Mascherano al MCD y a Song a interior, donde jugaba en el Arsenal haciendolo bastante mejor que de MCD.

Y puestos a quedarnos con Dos Santos me quedaba con Afellay que cubre mas posiciones y en el PSV demostro ser un buen jugador, pero bueno, si lo hace el Tata habra que confiar.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo quiero a mangala o david luiz :qq: :qq:

1 respuesta
Enccel

#5469 Yo me imagino que Sergi Roberto tendrá mas minutos aun que el mejicano,por el estilo es el centrocampista que mas le va al Tata de toda la plantilla.

Yo tb me quedaria con Afellay,pero no se porque no les convence(o quizas el Tata ni lo ha visto)esta aun en Barcelona?

1 respuesta
Hardy

#5470 En un mundo ideal yo me traería a los dos xd

2
bleed11

#5471 recuperandose de una lesion como Cuenca, ni idea de cuanto le queda, pero bueno estos dos al parecer estan fuera.

Yo sin intencion de ser racista echo de menos un negro como dios manda, de esos que jugando contra el pasas de acercarte por si acaso, el pobre Song no da el nivel en ese sentido, con los pelos que lleva nadie le respeta xD

1 respuesta
Enccel

#5473 Mangala es el negro ideal.

Alguno de Barcelona,algun hotel cerca del Camp Nou?

3 respuestas
JMBaDBoY

#5474

Los más cercanos son el Princesa Sofia y el Juan Carlos I, pero vamos, son caros...

1 respuesta
JMBaDBoY

Enccel

#5475 Ya con el nombre tienen una pinta de caros que no veas xD ahora mirare,thx.

2 respuestas
JMBaDBoY

#5477

Te recomiendo que te mires cualquier hotel que te cuadre por precio en la ciudad y luego ya con la línea verde de metro llegas al Camp Nou.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#5474 En la estación de Sants, hay un hotel, justo encima. Se llama Barceló Sants. No es demasiado caro, aunque tampoco sé cuanto dinero te quieres gastar en alojamiento. Yo te lo recomiendo porque lo tienes justo encima de la estación, es confortable, y el Camp Nou no está nada lejos. Puedes ir andando, tranquilamente.

1 1 respuesta
Zeru

#5477 Lo malo del Camp Nou es que en la zona que está no hay demasiado y a parte está la zona universitaria, por lo que hoteles por allí no habrá muchos, y encima en cuanto cruzas la diagonal es zona alta...

Buscate algo por precio y cerca de linea verde (si no quieres hacer transbordo), que es la del camp nou, y puedes pillar algo en otra zona k te permita moverte por otros lados no se...

1 respuesta
MrAble

#5474 Si no recuerdo mal, hay uno llamado Senator, que está al lado del Camp Nou, unos 3 minutillos.

1 respuesta
-L0B0-

Otra opción es pillar un hotel en la zona del hospital-tv3 en Sant Joan Despí y pillar el tram. Puede que se tarde más y que haya que patear un poco, pero yo lo miraría también.

Enccel

#5478 #5479 #5480 #5481 thx a todos,ya me he anotado un par y se los he dejado preparados a mi padre para que elija mañana xD

Alguno que vaya al Camp Nou y sepa que se pueda llevar de beber o que no? aqui en el Rico Perez siempre he colado botellas y demas,pero recuerdo las veces que he ido a Mestalla que nos pillaban y nos hacían dejar casi todo xD

Y en el Bernabeu fue bastante parecido.

KickGold

Yo todas las veces que he ido al Camp Nou he colado latas tranquilamente. En verano a lo mejor cuesta un poco más porque no llevas abrigo que abulte, pero vamos, nunca me han cacheado ni nada. También es cierto que siempre he ido con carné de abonado, así que no se si el trato a lo mejor es diferente.

En cuanto a lo del hotel, yo pillaría uno por el centro para poder moverte por la ciudad mientras visites, total, al Camp Nou te deja el metro en frente y toda Barcelona está bien comunicada. En media hora te plantas en cualquier parte. Como dicen, la zona del Camp Nou es bastante aburrida, sobretodo residencial/universitaria.

cp3

madre mia vaya mierda de defensa vamos a fichar
zubi me cago en tu vida !

Akklaim

Zubi coronándose una vez más.

Genio y figura.

ANDREz

Ahora mismo d todos los nombres q se barajan es el q menos ilusion m hace

Mangala kompany dluiz vertonghen e incluso vermalen m hacen mas tilin.
Grande zubi.

Akklaim

Si solo viene Agger no vamos a ganar absolutamente nada.

Aquí queda dicho.

1 respuesta
Enccel

#5488 Hombre,la supercopa si no me jodas.

Parsifal

Yo doy bastante por hecho que sólo vendrá Agger.
La única esperanza que tengo es que gestionen bien los minutos, y los pilares del equipo lleguen frescos a abril-mayo.
Por lo demás, tendremos una plantilla justa con poco fondo de armario.

Tema cerrado