Espero que estés de broma con ese sarcasmo.
Vermaelen es muy buen central. No le tengo visto de 1 ó 2 partidos, sino de muchos más y te aseguro que no es un coladero.
Otra cosa es que el Arsenal como tal de pena y la defensa tenga que currar x3, pero Vermaelen encajaría a la perfección en el Barça.
Espero que sea mentira lo que decían en radio marca, el Chelsea ha rechazado la oferta por David Luiz y le ha comunicado al Barça que no haga más ofertas porque no venden, y ahora el Barça ofrece 21 millones por Agger y si el Liverpool no acepta no se ficha a nadie.
Zubipanceta, ¿y si te miras algún partido del Porto que tal? Aunque claro, conociéndote nos traes a Otamendi.
#6964 lol no lo sabia , aunque me lo espero vaya
La cosa pinta mal pues , las horas pasan y la vida sigue igual
Ojala Puyol se recupere de la lesión, independientemente de fichar otro central. (aunque para mi gusto me hubiese quedado con Abidal).
Como siga así la cosa veo a Song y busquets de doble pivote para reducir las carencias de la defensa.
La simple idea de no fichar a un central es completamente absurda.
Tenemos a Masche y Pique solamente como centrales teoricamente fiables. Bartra es un flan y Puyol tiene que jugar con muletas. Y todavía se replantean no fichar a nadie! me cago en sus familias joder, menuda situación más lamentable.
Joder, mira que hay centrales con experiencia por 4 duros por toda Europa. Y centrales de 20-24 años deseando ir a un grande para comerse el mundo a base de pelotas aun más.
Pero parece ser que Zubi si no lo ha visto en un partido internacional o las noticias de cuatro no ficha.
Me parece todo una broma de mal gusto.
Sin el central, por mucho Ney que tengamos, la ilusión de empezar la temporada es 0, contra Getafe, Granada y eso muy bonito, pero en Europa nos comemos los mocos clarísimamente.
#6978 Si de pasta parece que no es el problema, no ves que ofrecen 40M por David Luiz y 20 por Agger? El problema es que parece que no conocen ni a un solo jugador que no juegue en un top10 de Europa.
Hombre, Agger por 20 tal y como está el mercado me parecería un pequeño regalo. Pero vamos, dudo que acepten.
#6964 Ya no me sorprende, viendo la mierda de gestión que están llevando...
E Iñigo Martínez qué tal es? Serviría para el Barça?