A mi lo que me deja flipando es que solo suenen 3-4 nombres de centrales, de VERDAD, ¿no hay un puto central con proyección joven en ningún puto equipo del mundo?
Por si a alguien le interesa está jugando el Barça B partido de pretemporada vs Lleida, acaba de marcar un golazo Sandro Ramírez
No creo que sean tan desgraciados y no fichen a un central no? Tema a parte, viendo vídeos de la época henry-etoo-messi me hago polvo... Messi con menos gol pero una electricidad y desborde impresionante, un killer potente como samuel y todo clase titi. Deben recuperar todos la ilusión que desprendían en esos tiempos. A ver si neymar sale bien y alexis explota.
Ya dije a quién ficharía yo...
ALBERTO MASI.
21 añitos, central alto y contundente y con muchíiiiiisima progresión.
¿Joder, por qué no estaré yo en la directiva del Barça?
Si es que les sale mas rentable pillar el FM,filtrar edad,velocidad y precio y buscar a partir de ahí.
#7010 Y a partir de ahi que Zubi vea partidos ENTEROS del jugador, trabajo casi hecho.
MALDITO inútil, hay que regalarle el 2014 xd
#7010 pues lo mismo que ha hecho Pocket un poco más arriba, a ver si te crees que ha visto algún partido del chaval ese que juega en Serie B y no ha ido ni al sub21 de este año
Los días pasan y Zubipanceta sigue en la playa tocándose los cojones.
Tengo la ametralladora preparada.
Que no me encuentre a Zubipanceta por Bilbo, que no lo haga porque no sé si responderé de mis actos.
Joder, todo el puto año para preparar esto y ahí están apurando el tema. Seguro que con la excusa de "es que Tito quiere Thiago Silva o nadie" se han tocado los huevos a base de bien.
Los hijos de Zubipanceta esperando en Marzo los regalos de Navidad.
PD : que golazo le metí a su hijo hace unos años jajaja
El problema es que no han hecho nada. Estas negociaciones se empiezan en Febrero y el jugador lo tienes fichado y presentado antes de empezar la pretemporada, así se hacen las cosas. Falta 1 semana para empezar la liga y seguimos sin central, es completamente lamentable.
Hola señor del PSG, venimos a por Thiago Silva.
- Vete por donde has venido, no está en venta.
Hola señor de la Roma, vengo a por Marquinhos.
- Se marcha al PSG por 35 millones frescos.
Hola señor Abramovich, queremos a David Luiz y tal.
- ¿25 millones dices? Me limpio el culo con billetes de 500 euros, vete por donde has venido y no hagas más ofertas, no vendo.
Hola señor del Liverpool, quiero a Agger por 21 millones.
- Ah sí sí, que estás desesperado por fichar, ¿no? Espera que lo consulto y ya te diré algo...