Donde están los centrales joderrrrrrrrrrrrrrr
Yo ya lo dije hace tiempo y alguno me dijo que paciencia.
Estamos a 1 mes y 2 semanas del cierre del mercado y sin noticia de los 2 centrales. Solo se sabe que mathieu (31 años) ha tirado piedra a su propio tejado y que el valencia tiene pinta de no ceder. (Veremos si no se paga los 20 millones...)
Zubi ha dicho en RDP que hasta el 31 de agosto hay tiempo (llegaremos a 26 de agosto y dira que el central es diagne, hasta hace 1 semana jugando en la 2º division belga)
Recordad las palabras de Zubi y estaréis mas tranquilos
"A veces olvidamos que nuestros centrales son muy buenos"
"Encontrar ese nivel no es fácil y si quisiéramos tener uno ya lo habríamos tenido"
#5500 jajajajajajajajajajajjajajajajaja
Lo que adelanté hace varios días vamos.
Zubipanceta lo ha vuelto a hacer
Pero si estamos a tope de centrales
Pique
Bartra
Busquets
Mascherano
Song
Claudio Bravo
y Proximamente
Cuadrado
Mathieu
#5499 Cuando dijo eso yo ya me temi lo peor. 1 central (mathieu) o mascherano volvera a la defensa.
Es que, 3 años despues, viendo que se necesitan 2 centrales como el COMER. Yo soy ZUBI, y el lunes siguiente al acabar la temporada, te presento a los 2 centrales.
Lo bueno es que la prensa ya no para de decirle lo del central a zubi.
Bueno toca empezar a autoconvencerse de que con Bartra, Piqué, Fichaje y en caso de hacer falta Mascherano podemos tirar este año... (yo de momento no me lo creo para nada) Lo peor es que ficharan a un LI / MCD y dirán que es nuestro central...
Fuego, mucho fuego hace falta.
No podeis imaginaros los sentimientos de rabia e impotencia que me corroen por dentro de pensar en el hijo de la gran puta de zubi
Y encima el año queviene no podremos fichar.
Vamos a estar dos años con solo 3 centrales en plantilla