Espero que el juez cite a Bartomeu, y le pregunte donde coño están nuestros centrales.
Que impotencia me da ver que a los socios les da exactamente igual... tiene toda la pinta de que este año nos vamos a quedar a las puertas de todo salvo que Lucho sea una evolución de Guardiola y sepa poner a todo dios en su sitio desde el dia 1
Y que luego digan que ser del Barcelona es fácil,una polla,lo de Laporta-Pep fue una puta excepción.
En verdad me alegro del tema de los centrales, sino seria todo muy aburrido
PD:No
Aun me acuerdo un user de aqui diciendo que ya le gustaria vernos a nosotros haciendo el trabajo de zubipanceta, la madre que lo pario
Este año un gol de chilena de Rivaldo nos meterá en champions en el último minuto vs Valencia...
oh wait!
que no tenemos a Rivaldo!
Increíble lo de esta directa, INCREIBLE. Me hierve la sangre al imaginarme la cara de Zubipanceta, hijos de la gran puta habéis arruinado y destrozado este equipo. Marchaos ya coño. Los socios, si alguno me lee moved el culo joder.
Me pregunto como se puede ser director deportivo de un club como el Barça sin saber ni pizca de inglés
Venía a defender un poco a Zubi y decir que os estáis pasando con él. Luego ha sido ver #5500 y he pensado... Mejor no hacer la broma que con Zubi ya tienen risas, no tiene vergüenza el cabrón xDDDDDDDDDDD
De verdad que no entiendo nada.
Si han puesto un paston por Marquinhos que venía de central diestro y a la vez ya tocaban lo de Mathieu .... Ahora es que sólo hace falta un central zurdo ?
Parece que trabajan sin una puta lista de alternativas
Àngel Pérez @ap_angelperez 7 min
A Florentino nadie le pregunta por el dinero. Ni los suyos, ni los no suyos, ni Hacienda... Nadie. #RealMadrid #fichajes
#5534 El problema, es que a esta directiva la ha puesto ahi los socios, en su mayoria la masa nuñista ... asi nos va, con semejante esperpento de masa social.
Florentino no es tan gilipollas como para decir que un fichaje de unos 90 millones es 57 y que no tarde ni un solo año en salir a la luz.