Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Doromil

#3630 Hombre en eso se basa en datos oficiales de los clubes. Que le vamos a hacer si en el club mienten xD.

N

la verdad que es tremendo, un hilo para hablar del Madrid, donde deberia ser todo sin malas palabras para los jugadores , es todo lo contrario todos con motes para insultarlos..

Te puede gustar o no, pero ya se podria dejar de insultar a nadie..

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo creo que Khedira no se va a ir este año pero tampoco creo que vaya a renovar. Se irá libre el año que viene a cobrar un pastizal. El tío ya ha ganado prácticamente todo y posiblemente piense que es mejor pegar un buen pelotazo en el equipo de un jeque xD

GrimMcSlam

#3632 ???

Q insulten a quién le de la gana. A ver si ahora vamos a ir todos de flanders en este thread tb.

Por todos es sabido q te puedes meter con cualquier jugador en este foro. Con cualquiera menos con uno.

N

vale pues, el maricon del ronaldo espero que venga sano, y el muerto de hambre del fideo que se vaya a pedir a la iglesia

2 respuestas
Doromil

#3635 https://www.youtube.com/watch?v=wpcvclsrmMU

yooyoyo

#3635 feel like 5 years old

1 comentario moderado
Doromil

1 respuesta
GrimMcSlam

Así también seria gay yo zD

1
B

ya sabía yo que poco se tardaría.

Tu has visto los eventos a los que va con ella? que ni siquiera la agarra de la mano? has visto que su hijo lo tuvo con una madre de alquiler y no con ella? Te digo yo que por muy buena que esté cristiano no la toca ni con un palo, de hecho apuesto a que son grandes amigas xDD

ahora en serio; me muevo mucho en el mundo por los negocios de mi familia al estar en pleno fuencarral/chueca/malasaña etc.. y entre la comunidad es un secreto a voces, y ya son varias en las que se ha visto a cristiano

Pero no pongais la escusa de "no es maricón, mira la mujer que tiene" porque hay 239047203423 homosexuales que están casados, han estado casados, han ido de fuckers con tias etc.. y han salido del armario.

En mi opinión no tiene nada de malo que sea gay, pero en este deporte la homofobia es el pan de cada de dia

1 2 respuestas
kijuna

#3641 ayer el Rey Felipe VI cenó en chueca, es gay también?

1 respuesta
Doromil

En fin que si, ojala fuera yo tan gayer como CR si eso significase tener esa hembra.

Hablando de lo que nos compete ¿Creeis que esta pretemporada va a ser demasiado exigente y nos va a costar caro? porque yo si xD.

1 comentario moderado
Fdkn

#3641 has visto que su hijo lo tuvo con una madre de alquiler y no con ella

lol

El hijo nacio en junio de 2010, restale 9 meses y verás que en 2009 CR no salia con Irina. Vaya cuernos eh

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#3646 A mi me la pela, pero tus "argumentos" y "me muevo por circulos que nunca imaginariais plebeyos" hacen aguas con cosas como esa. En internet me monto mis peliculas.jpg

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

Para nada, pero algun subnormal iluminado pensara que descubrio america y lo usara para intentar meterse con el pensado que es un motivo para ello. A mi como si come rabos de cuatro en cuatro mientras siga siendo el mejor del mundo.

Fdkn

#3648 Para no importarte te va la vida en ello intentando convencer a los demás, a ver si vas a estar luchando por una causa tu lol

A nadie le importa aqui si a CR le gusta morder almohadas

weeheee

En serio se esta discutiendo si Cristiano le van las mangueras o no?

Por mi como si se monta orgias con caballos. Mientras de rendimiento en el campo, ni mu.

1 respuesta
V

Pues en el caso de que Cristiano fuese gay, me decepcionaría bastante que no saliese del armario, un deportista de esa repercusión podría erradicar de un plumazo (badum tss) toda la homofobia que rodea a este deporte.

De hecho que coño, así podría decir que no tiene 7 balones de oro porque la FIFA es homófoba

vappatixihm

Sí que estáis aburridos para discutir si CR es gay o no xd

1
Ralphie

Voy a usar los mismo argumentos:

#3646 es gay, es un secreto a voces en fuencarral/chueca/malasaña... lugar que frecuenta mucho debido a sus intereses

esperando estoy a recibir material fotográfico y lo inserto

Crus

Estais desvariando chavales:

• CR7 no es maricón
  • Kroos está fichado
  • Varane no se irá
  • Topor hijoputa!
4
DiSoRDeR

#3651 Es q "mu" sería si fueran vacas, no caballos

pd. no quería dejar pasar la ocasión de entrar en esta gran conversación

1 respuesta
SupermaN_CK

Y sabes si Aubameyang y Cavanni son gays?

Mubris

#3656 Es verdad, los caballos hacen prfrpfrrpfpfrprfppfr

4
yooyoyo

Tan maricón o tan hetero como puede serlo Guardiola.

Menuda discusión más absurda xD

V

Es que además esto es absurdo porque Cristiano no es gay, sino bisexual

Tema cerrado