Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

I

todo el mundo sabe que a ronaldo le gusta gareth ¡

scrrpz

y menuda basura de ultima pagina

1
sherz

Tranquilos, el user que afirma que Cristiano es gay porque es un secreto a voces por el mundillo de julays es el mismo que opina que aubameyang seria el mejor fichaje que podría hacer el Madrid este verano, todo correcto

1 1 respuesta
Perurena

¿Y qué si es gay? Esto es un foro de deportes, no de corazón.

W

#3663 Y desde la homofobia, ¿qué pasaría si fuese cierto? ¿Dejarías de animarle?

Yo no sé si lo es, tampoco me importa, pero de serlo ganaría muchísimos puntos saliendo del armario en el futuro. Entiendo que sea difícil en el entorno en el que se encuentra pero podría hacer historia para bien. Yo le bancaría totalmente.

2 1 respuesta
B

Madre de dios, callaros ya.

Parece que alguno de vosotros estéis deseando de que salga del armario porque también sois maricones y necesitáis apoyo emocional.

5
salt20

En mi opinión es compatible hablar de goles y de otras cosas, al igual que se habla de mordiscos, insultos..

Apoyo la idea de que los jugadores gays salgan del armario y sean un ejemplo para mucha gente,como el de la nba que hace poco lo dijo.

Se ha dicho mucho que cristiano es homosexual, si lo es, deberia de decirlo, no es ningun fallo ni nada malo.
Pero ya se sabe lo que piensa mucha gente al respecto, igual un gay no vende tantas camisetas.

E

madre mia...esta deseando que diga que es gay para decir "veis? os lo dije, y yo soy su novio"

Ra1KeN

Lo de irina es una tapadera.

sherz

#3665 No soy homófobo, si lo fuese me daría totalmente igual.

El caso es que este personaje se ha montado una pelicula y quiere hacer creer a todo el mundo que cristiano es gay y sabiendo que es mentira pues lógico que la gente salte.

PD. Me he informado mejor y se confirma que Cristiano es gay.

En esta imagen se ve claramente como Cristiano se queda embobado con el pelazo de Modric

http://i.imgur.com/iQUUPW9.png

Adorable Perurena dándote manita sin haber leído tu mensaje

Sigpipas

A Doxx le encanta dar la nota en todos los threads, nada nuevo.

Yo flipo con lo que se aburre este fulano.

Yo quiero a Hierro hablar de los arbitros.

L

No soy homófobo pero no es gay

Que hilo de verdad...

sherz

Por no ser homófobo tengo que reconocer una mentira?

cúrratelo un poco mas "xd"

chevo

CRno es gaylord.
Es curioso

1
_-Dereuda-_

Os habéis empeñado en joder este hilo o cómo va el tema? Cago en sos qué panda de pesados.

Se confirma entonces que la temporada en telecinco no será en diferido, no?

1 comentario moderado
SupermaN_CK

http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1405440286.html

2
Scavenger19

El Bayern confirma la marcha de Kroos

Peeeeeeeeene pa ti!

sherz

Fichadisimo

Sibirinchain

Y pq no dicen a dónde. Putos trolasos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Al Barça.

Scavenger19

#3680 Supongo que no lo haran oficial hasta despues de los actos de alemania, para no romper esa "magia" o algo, yo que se xD

WiLoW

Como se despiste Floren nos lo roba Bartomeu por 100 kilos

P

Que publiquen ya el comunicado oficial y se dejen de chorradas.

M

Fichajes de los 3 alemanes -> Ozil + Khedira + Kroos = 50 kilos.

Venta de Ozil -> 50 kilos.

P.D: con relacion a la supuesta homosexualidad de Cristiano, el de mi avatar es gay, problem? Sigue siendo el amo, al igual que lo seguiria siendo Cristiano xD.

1 1 respuesta
Snoopedd

#3685 Flo se la saca

W

#3676 Si, salvo que el tema lo han iniciado y seguido merengues. ¿En qué mundo paralelo vives?

On-topic: Lo de Kroos está hecho desde hace tiempo, no tenéis que poneros nerviosos.

Ra1KeN

Al barcelona kroos

mongandante

Cuándo va a dar Carletto la primera rueda de prensa de la pretemporada? Imagino que aprovechará para desmentir un poco del humazo que se respira sobre fichajes y salidas

SupermaN_CK

Tema cerrado