Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Aegar

#3716 Te lo tengo preparado.

8
1 comentario moderado
Tlb

#3712 #3714 se toca la tecla correcta, se le da lo que pide (dentro de lo que dicte la coherencia) y renovando. Creo que es más cosa del club que del jugador.

1 1 respuesta
Aegar

#3722 Vaya fail x'D

yooyoyo

#3722

Perurena

#3723 No te auto-engañes, Khedira quiere la prima de fichaje, no va a renovar.

1 respuesta
kijuna

#3722

Fdkn

#3726 Te veo muy convencido, le conoces personalmente? te lo ha contado? si no se va, podremos pedir tu ban por dar informacion de insider falsa?

1 respuesta
-jack69-

#3722 Me has hecho daño :qq: :qq: espero que te peten el culo..Neuer o CR el que tú quieras jajaja o que Messi te robe la cartera como tu veas

1
yooyoyo

Carvajal se está poniendo rocoso.

Perurena

#3728 Nah, le conoces tú y sabes que va a renovar.

1 respuesta
-jack69-

Quien es el negro ese?

2 respuestas
yooyoyo

#3732 Dante.

1
el_figura

#3732 Derik.

1 respuesta
Fdkn

#3731 No, yo no lo se, por eso no afirmo cosas que desconozco.

Tu afirmas.

1 respuesta
-jack69-

#3734 Que pena...me había gustado lo de Dante xDD

Perurena

#3735 Lo digo porque todo apunta a eso, todas las filtraciones (fijo que ha sido Topor y no Khedira, jeje), último año de contrato, etc. Pero vosotros intentáis auto-convenceros de que Khedira se quiere quedar.

1 respuesta
luciacoptero

En el Sport y algun medio más dicen directamente que Khedira esta vendido 100% al Arsenal.

Como sea verdad y vendamos a Khedira teniendo Ilarras y cosas similares sera la peor venta en muchos años

2 respuestas
ISAILOVIC

Manita si quereis punish a #3722

40 1 respuesta
yooyoyo

Por Illarra no te dan ni un paquete de pipas.

La venta de Khedira me parece que será un acierto como ha demostrado serlo la de Özil a pesar de las plañideras de siempre llorando por ello.

2 respuestas
M

#3738 Illarra y Khedira juegan en posiciones diferentes, uno lleva aqui un año y otro termina contrato. Vender a Illarra si que seria de estupidos, puede que este año lo haga bien o puede que vuelva a dar pena, pero venderlo ahora por 10 kilos existiendo esa posibilidad...

1
Snoopedd

Algunos no quieren enterarse de que es el ultimo año de contrato de Khedira, y si encima no quiere renovar.. Quereis q nos haga un Lewandowski/Llorente y se pire gratis pudiendo sacar ahora 30 kilos por el?

ovarious

#3740 La venta de Ozil fue un éxito por Isco. Vender a Khedira estando Xabi mayor y siendo Illarra una incógnita no lo veo.

1 respuesta
-jack69-

#3740 Pero Illara tendría salida segura como cedido. El jugador ganaría minutos y se formaría mejor

Tlb

#3739 no jodas, tú. Ha sido genial.

1 respuesta
Aegar

#3745 Esa broma es taaannn de la temporada 2011/2012

Capi_Salami

Me da a mi que con Hierro se le va a dar más protagonismo a illarra

1 respuesta
thunder_89

#3747 Más que protagonismo lo que debería de darle Hierro a Illara son dos puñetazos en el pecho a ver si espabila el pobre...

1 respuesta
Capi_Salami

#3748 veremos a ver si el CAGOMETRO que lleva illarra es pasajero o es un CAGOMETRO mental permanente,pero jugártela con el vendiendo a SAMI y al fideo.....no lo veo claro

2 respuestas
kijuna

#3738 Robben es la única marcha que de verdad me ha jodido y en menor medida ozil, pero esa se arregló pronto

khedira me daría pena al nivel de van der vaart :(

#3749 hombre, se supone que ficharemos a alguien si se van, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd