Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

thunder_89

#3749 Yo es que soy muy de Casemiro, creo que en cuanto tenga minutos (juegue en el equipo que juegue el año que viene) despuntará.

Zero_G

#3743 Que ha hecho Isco para decir que fue la causa del éxito de la venta de Ozil?
Yo diria en todo caso que sus minutos han sido usado por Bale brillantemente bien.

1 comentario moderado
Capi_Salami

#3750 quiero pensar que si,pero quizás les den ahora con la figura de hierro confiar en la gente de casa,que no esta mal,pero si los buenos están fuera a por ellos sin dudarlo.

La figura de hierro me tiene un poco desconcertado la verdad,no se sí está de muñeco de trapo o ya está de alguna manera metiendo mano

P

JaviSHOW

weeheee

Casemiro, el proximo Mauro Silva.

yooyoyo

Tan loleante como Khedira, el nuevo Redondo.

Fdkn

#3737 Donde nos autoconvencemos de eso? Quien es "nosotros"? Te imaginas cosas que nadie ha escrito? Eso explicaria muchas cosas.

AleXxXxX_25

Yo sabia q x Morata no ibamos a sacar tanta pasta en la vida, va a acabar cedido en cualquier equipo y listo.

Yo quiero q siga Khedira, pero si no quiere renovar, este año 25-30M y fuera.

Zero_G

Vamos ha explayarnos con el tema Khedira.

Doy por hecho que la directiva no va a vender a Khedira y a DiMaria de una atacada, por lo que yo vendia al aleman.

He sido defensor suyo cuando encajaba a la perfeccion en el esquema de MOU, pero ahora con el esquema de CARLO no encaja. Ni encajo a principio de temporada (el equipo jugaba a la mierda) ni encajo en la final de Champions, por lesion o por lo que sea, pero no encajo.

Se ha demostrado que DiMaria haciendo su trabajo el equipo netamente mejora y que de imprescindible nada.

No entiendo que echeis mierda a Illarra (que individualmente la merece) para salvar a Khedira de la venta, cuando no juegan en la misma posicion. Y ya si me ponen la venta de Khedira y la compra de Vidal/Pogba firmo con los ojos cerrados.

En mi opinion Khedira nunca ha llegado a demostrar un nivel TOP, un nivel alto si, pero TOP no. Lo digo porque si finalmente se vende, muchos diran que era la polla en verso y fundamental y como que no.

Ahora añadimos que esta en el ultimo año de contrato y parece, repito, parece que se quiere ir. Pues nada.

Venta, muchas gracias por los servicios y adios.

1
Tlb

Lleva años siendo la polla en verso. Al juego zarrapastroso de esta temporada, sin él, me remito.

Luego las lagrimitas cuando el cromito de turno no rente y le echéis de menos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Con él habríamos jugado el mejor fútbol jamás visto.... ya.

En serio, cuanta exageración.

Zero_G

#3761 La cantinela de que el Madrid no juega a nada es tan vieja como el mear. Cuentame otra.

A mi lo que haga el cromo que venga me la suda, mientras el equipo netamente funcione mejor. Punto. Sea con 11 Khediras, con 11 Topors o con 11 Modrics.

I

ficharemos a james y lo sabeis

1 respuesta
Tlb

¿De qué cantinela hablas? Porque dicho así parece que niegas el juego ridículo de la 13/14, por lo que tendré que plantearme seriamente lo de dejar de tomarte en serio.

1 respuesta
VENTURIN

Habláis de Khedira como si fuera Redondo o Touré

-Orb-

"Lleva años siendo la polla en verso"

Lol, dejad las drogas. No se que mierdas os metéis pero no es bueno. El que lleva años siendo la polla es CR7 y nadie más.

2
M

#3764 James con queso.

Zero_G

#3765 Si tengo que presentarte la cantinela de "El Madrid no juega a nada" que se repite año tras año desde tiempos inmemoriales, apaga y vámonos.

Yo no he dicho que el hayamos jugado una temporada de buen juego, pero si digo que hemos hecho una temporada de títulos. Los dos jugando de puta madre. Ambos. Y recuerdo que la Liga se perdió en las últimas jornadas.

Porque ati puede no gustarte como se juega ahora como se otros pudiera no gustar como se jugaba con Mou. La diferencia es que el nuevo sistema funciona mejor. Sin Khedira, te guste o no.

Y te repito lo del cromo. Que venga o no venga, que venga y triunfe o venga y chupe mas banquillo que Casemiro habrá sido una buena jugada si el equipo mejora. Vamos a centrarnos en el alemán y no en lo que hara o dejara de hacer un tío que no se ha fichado.

2
M

Me pongo a pensar en un titulo de los ganados, la Champions en particular, y solo se me ocurren 2 malos partidos, la vuelta contra el Borussia y la final en la que no carburamos hasta el final. En el resto de partidos ganamos y jugamos bien o muy bien (octavos contra el Schalke, el 3-0 al Borussia o el parcial de 7-0 al Bayern). Y en Copa casi que tambien, eliminatoria sencilla contra el Atleti y buen partido en la final contra el Barça.

yooyoyo

Khedira lleva años siendo la polla en verso

JAJAJAJAJA

Pero que cojones fuma la gente xDDDDDD

CrS-

Khedira es un buen futbolista, el típico perfil de jugador que hace trabajo sucio y no se le valora lo suficiente. Ahora, leo comentarios que parece que Khedira es el mejor centrocampista del mundo.

Khedira rinde mas en su seleccion que en el Madrid, es una obviedad. Yo prefiero que se quede, pero no voy a hacer un drama si se va, y mas con la llegada de Kroos.

De hecho prefiero a DiMaria antes que a Khedira, y me dolería mas una supuesta venta del argentino. Esto me recuerda un poco al tema Özil, hasta que se ha visto que DiMaria>Özil, en rendimiento.

Y a ver, si Khedira se quiere pirar que vais a hacer? Dejar que se pire libre el año que viene o sacar una buena tajada? Es que no lo entiendo, volveis a caer en el error, Ozil se quiso ir y Khedira es el mismo caso. Como Kroos con el Bayern.

GrimMcSlam

La venta de Ozil sí q me pareció mal, porque lo consideraba el mejor en su puesto. Visto el nuevo sistema y demás, ahora no habría tenido sitio.

Sitio q sí q tiene Khedira, porque se acopla a cualquiera de las 3 posiciones del centro del campo q tenemos pero si se quiere ir, no veo el drama por ninguna parte. Lo que sí q me gustaría es fichar un mediocentro con sacrificio defensivo, tipo Vidal porque, o CR, Benzema y Bale se conciencian por el equilibrio del equipo, o nos van a follar muchas veces por ahí.

1 respuesta
Disbalanced

Khedira es camaleónico, pragmático.

Imprescindible.

M

#3773 Khedira no puede jugar en la posicion de Alonso, del mismo modo que este o Illarra no pueden jugar donde juega Khedira o Modric.

1 respuesta
10-Totti-10

Futuro de topor en el chiringo

Mullins

Es que la venta de Khedira, aunque sea un jugador que me guste, es totalmente lógica. Me explico:

Está totalmente demostrado que no puede jugar de MCD, por lo tanto cuando jugamos con 4-3-3 hay 2 puestos para Modric-Di María- Kroos- Khedira e incluso Isco. En esta lista Sami queda claramente en último lugar.

Cuando jugamos con 4-4-2, la banda derecha es para Bale y en la izquierda para Di María- Isco. En el centro me parece que Modric es indiscutible y Sami a su lado no funciona.

Conclusión, Khedira tendría un papel residual, a no ser que se marche di Maria, y puestos a elegir me quedo mil veces con Angelito.

GrimMcSlam

#3775 En la final de la CL jugó ahí.

3 respuestas
Aegar

#3778 Y gracias a ello casi la perdimos.

1 respuesta
Perurena

#3778 ¿Y qué hicisteis hasta que le cambiaron? Palmar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd