Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

tsukiyomi

Bueno, todo esto estaba cantado.

Solo espero que se lleve a cabo la renovación completa de la portería, que se ha indicado bastantes veces.

Zinicox

#12101 Muchas gracias (Y)

Kidaa

#12116 Yo te pregunto como aficionado de futbol no como cule el porque baja el nivel de la porteria del madrid te recuerdo que esta Keylor Navas en la porteria y por muy mal que lo haya echo casillas el año pasado + copa mundial el topo ha ganado Copa del Rey contra tu gran queridito barsa y la champions que a pesar de la pifia que cometio aun asi gano la champions...

La verdad es que hay cosas que no entiendo la verdad

1 respuesta
Jacob_Conde

Gracias Diego López por callar y entrenar, por jugar y darlo todo, de ti debería aprender el capitán del mejor equipo de la historia, no de los chupatintas.

6
sk_sk4t3r

Vaya temporada de mierda nos espera.

Voy a ir subiendo al bote salvavidas.

ruk0style

Que se quede el chivato y se vaya el portero de verdad... me parece denigrante

1 respuesta
icetor

puto topor cuantas comidas con la prensa deportiva le esperan....

grande Diego ojalá se salga en el Milán.

Zinicox

Va,ps a ver que la Temporada no depende de un solo jugador, eh.-

Jacob_Conde

#12126 Pues espera que aun nos tragamos al chivato de títular y al otro portero de verdad planchando el banquillo.

B

Por una parte es triste y por otra me alegro por Diego. Seguro que en Italia lo tratarán mejor que aquí.

Ethanh4nt

Casillas: mundial, 2 eurocopas, 3 champions, 5 ligas, 2 copas del rey.... sigo?
Que si que está en baja forma, que si que ya no es el de ante, pero algunos sois desagradecidos y oportunistas xD. Que seria iker quien deberia dar el paso de irse, pues si, pero quien en su sano juicio no intentaria quedarse en el club de toda tu vida que te lo ha dado todo y encima estas bien pagado.
En serio, decir que casillas se cargó a diego lopez y a mourinho es ridiculo... mourinho se autosuicidó y d.lopez ha aguantado muchisimo y su comportamiento ha sido de 10, independientemente de eso, me parece bien su salida, siempre y cuando el año que viene casillas se vaya y deje sitio a otro. Pero de ahi a las criticas que le haceis de verdad que no lo entiendo... cuanto daño hace la prensa, veis a manolo lama defendiendole a capa y espada y os da mas rabia todavia casillas... pues veo normal que lo defiendan para eso se ha ganado ese respeto, otra cosa es que no lo compartais...

3 respuestas
luciacoptero

Gracias diego una parte de ti estara siempre aqui, yo por mi parte hasta que no se pire el topo de mierda que ha echado a mou y al gran diego voy a hatear hasta el fin, grande diego, topo inutil acabado haciendo daño a nuestro club, el as que siga diciendo lo de leyenda madridista, yo seguire teniendo arcadas

sk_sk4t3r

#12131 Agosto 2014, que no te enteras.

26 1 respuesta
m0E_

#12131 La gente suele vivir en el presente, no en el pasado.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Démosle dorsal a Gento, que tiene 6 copas de Europa y mil ligas.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Jacob_Conde

#12135 Yo cambiaba ya la alineación del madrid:

Casillas; Salgado, Sanchis (Ivan Campo), Hierro, Roberto Carlos; Redondo, Karembeu, McManaman; Morientes, Raul y Mijatovic. A Gento te lo dejo para las segundas partes. Total estos también nos han dado títulos y deben ser titulares hasta que se mueran, no hasta que no esten en forma y resten más de lo que suman.

ZaGo

El ninguneo a Zidane es tremendo, con lo que nos ha dado y ahora apartado del club entrenando al B...Titulares por decreto no, por mucho que hayan ganado, hay jugadores que no dan la talla, y Casillas no la da desde hace 2 años.

Pero siendo sensatos era lo esperado, Diego López era el más sencillo de vender, porque con el contrato que tiene Casillas está complicado darle la patadada, y él no se va a ir.

ChaRliFuM

Es que manda cojones que tenga que marcharse un PROFESIONAL como la copa de un pino y que siga el inútil del topo cobrando un dineral por joder al equipo. Yo lo siento mucho pero no puedo animar a un club que consiente estas injusticias. Sigo fuera del barco hasta que el topo salga del club o como mínimo hasta que coma banquillo miserablemente.

Es que estoy viendo lo que va a pasar, Navas va a jugar la liga y el inútil del topo la copa y la champions.

Para mear y no echar ni gota

V3dd3r

#12131 no no, Lama defiende al topo porque le llegan exclusivas via whatsapp de este, normal ese "respeto". Es curioso que este tio al que le encanta atizar a los que no estan en forma e incluso reirse de ellos, cuando se arrastran sus chivatos como patapalo y topo va a muerte con ellos...

1 comentario moderado
Shogun2124

A mi ya me han jodido el día. El martes estaré en Cardiff y quiero ver cantar en directo al topo. Con un 5-4, las 4 cantadas del topo me vale.

#GraciasDiego.

1
Jacob_Conde

En Sevilla ya están preparando la fiesta por la supercopa, ahora que juega Casillas serán imparables.

1
Enccel

Pobre Diego, lo bueno es que esto solo sirve para que la gente le pille mas asco al sobrevalorado y tb le culpe de esto.

1 respuesta
Dase

Lamentable. Lo peor es que hay miedo a que juegue de titular la Liga, que aun Ancelotti no ha salido a decir nada.

Despues de ver a los del Sevilla recogijarse por ganar la supercopa ante un Madrid con 10, el regalo que nos van a hacer es volver a ver al despojo ahi de titular en Liga y perderla en la jornada 4.

Lamentable.

Gracias por todo Diego.

1 comentario moderado
weeheee

Da pena de ver como se ha tratado a Diego Lopez, un tipo que se ha dejado la vida en el Real Madrid, que es profesional como el que mas y que ante los ataques de los amigos del topo, se ha quedado callado en todo momento en favor del Real Madrid.

Al ganar la Champions, el mismo dijo que el Real Madrid era su casa y que si el club NO LE TIRABA, el se quedaria encantado.

Pobre hombre, lo decia riendose creyendo de que el club no seria tan ruin de hacer una jugarreta tan gorda.

Espero que el tiempo que le queda al Topo en el Madrid, sea una tortura para el y no pueda ni vivir tranquilo.

2
2 comentarios moderados
Todso

#12144 Como si Diego no fuese un sobrevalorado de cojones, el Milan le va bien. Que (el reciente) Casillas no valga no hace que Diego sí xD

1 respuesta
Tema cerrado