Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

weeheee

Sin embargo, con Casillas hemos ganado la ostia de titulos.

Enccel

#12150 para mi D.Lopez es un buen suplente de K.Navas.

1 1 respuesta
Todso

#12152 Pero para suplente también vale Casillas (si se porta). Ninguno de los dos (contando con que Casillas no vuelva al de antes) tiene nivel para ser titular pero ambos son dignos suplentes.

1 respuesta
Enccel

#12153 como va valer un tío que a la primera que no juegue la prensa este liandola,el poniendo gilipolleces en instagram además de que luego en el campo no rinde?

Diego no se quejaría y trabajaría, el otro lo único que haría seria mandar a colino, burgos y demás escoria a meter mierda a K.Navas y esperar el primer error para soltar el debate.

En mi opinión Iker es un tumor que el Madrid tiene que extirpar rápido, dejarlo de suplente no arreglaría nada.

Además que me parece mas seguro D.Lopez,vamos como cule prefiero que Casillas sea titular en todos los partidos,por lo menos tengo la fe de que en cada córner les puedan meter algún gol.

3 1 respuesta
JimbojoneS

lo q pasa es q casillas dd suplente solo va a crear revuelo, polemica en cads megafonia, sigue dentro del vestuario, sigue filtrando, y encima no aporta en el campo, no compensa para nada

y voy a dejar el tema q me pongo malo, puto topo xdd es nocivo el hijodeputa

2
Scavenger19

sonic_2005

Es un caso extraño q el suplente de navas cobre el doble q el, en el caso lopez, con casillas ya no digamos. Deberían irse ambos

Todso

#12154 Yo hablaba de nivel futbolístico, está claro que con todo el circo que se ha montado Casillas puede (va a) ser un problema si se le deja en el banquillo, sólo decía que se ha sobrevalorado a Diego y que vale para lo mismo que Iker: un digno suplente. Ninguno de los dos tiene hoy por hoy nivel para titular del Madrid.

1 comentario moderado
10-Totti-10

Madre mía, leo a los cules hablando del innombrable y luego leo a algunos madridistas.... De verdad que nos merecemos lo peor.

Da vergüenza que tengan que venir los del Barcelona a decir cuatro verdades sobre este sujeto y sigáis con con lo que nos ha dado, el mejor portero del mundo, el santo, blablablabla...

Asco es poco.

Menos mal queda poco tiempo de sufrirle y los topoliebers....

#TopoRout

Saludos

3
Snoopedd

Menudo hijo de puta bien queda Ancelotti, puto asco de entrenador

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Ojalá ahora se pirara Casillas y venga Casilla como decían.

Si no espero que el karma haga su trabajo, y le dé a Casillas lo que se merece por ser tan mal compañero, capitán y no tener ni huevos a irse a tiempo.

joooze

En fin, lamentabla.

Ahora a ver qué pasa en la supercopa. Como por cualquier casual se alineen las estrellas, y casillas haga buen partido, vamos a tener topoR para toda la temporada.

Czhincksx

Dejando lo extradeportivo al margen.

Un portero de primera división debe ser un portero que pare todo lo parable. Un portero de un grande debe parar todo lo parable y más. Quizás el suplente pueda bastar con tener el nivel de primera división.

Keylor creo que tiene el nivel de un grande.

Diego, pese a ser un profesional como la copa de un pino, creo que tiene el nivel de un portero de primera. Le he visto parar lo parable y pocas veces parar algo más.

Casillas ahora mismo no es capaz de parar lo parable. No tiene sitio ni en primera división ni como suplente.

Halrock

Entonces, si hay que tirar al topor por las cantadas que ha cometido, por que no se puede tirar a Diego Lopez, cuando varios de los partidos que se perdieron fueron cantadas suyas?

Hate a Casillas y defensa a Diego Lopez porque esta de moda cuando habia que tirar a los dos fichando a Keylor

1 respuesta
Alekh

#12161 Ancelotti no tiene nada que ver con esto. En las Altas/bajas pinta poco o nada.

Que le ponga en la supercopa es porque considera que que es continuación de la Champions y esta la jugó el Topo.

Yo le tengo fe a Carlo, creo que quiere que la gente vea los niveles de los porteros. Luego pondrá a Navas.

1 respuesta
weeheee

Hay que tirar al Topo por que es un CANCER. No por sus cantadas(Que tambien).

1 respuesta
JimbojoneS

#12159 no quiero seguir con el tema, ademas veo q andas editando asi q no sabes muy bien como salir del embudo en el q te has metido;

para mi, echar balones fuera con el tema casillas diciendo que igualmente se gano copa vs barça jugando casillas y champions, es directamente defenderlo, opinión personal

por otra parte, no ver o no querer ver que, el nivel de la portería del madrid es mejor estando diego y keylor, envez de keylor y iker, también es una defensa al topo, a la vez que un desprecio a Diego.

nose q pensaran tus compañeros merengues, pero así lo veo yo.

2 respuestas
Stringer

#12166 canta en la final de la Champions, canta en el Mundial, canta en el amistoso que juega...

Premio: titularidad asegurada en la Supercopa de Europa con 2 semanas de antelación.

Ni continuación de la Champions ni pollas... :palm:

1 respuesta
xingular

¿Se sabe el precio de venta?

Alekh

#12169 Ya... pero es lo que hay . Creo que Carlo es sobre todo pragmático y va intentar sacar al Topo del 11 lo antes posible sin que la prensa y el pipero se le echen muy encima. No va mal encaminado, contra el ManU ya tiene la mitad hecho. Podian no haber dejado grabar los entrenamientos de porteros con la que esta cayendo.... y ahí están. Yo creo y espero que los tiros vayan por ahí.

#12168 totalmente deacuerdo, la Champions se ganó Pese a Casillas, no gracias a el.

1 respuesta
Stringer

#12171 el problema de eso viene si ahora Casillas hace un partido decente en la Supercopa, lo va a sentar después?

Macho, si es que entre la final, mundial y el otro día tiene la oportunidad PERFECTA para sentarlo y no la va a aprovechar, pfff...

Miedo me da que no tenga huevos de poner de titular a Navas en todas las competiciones y vuelva a hacer la mierda del año pasado...

1 respuesta
iomegakek

2 1 respuesta
-Orb-

Mira que todos nos esperábamos esto pero aun asi te sigue sentando como una patada en los cojones, que puto asco de subser dios mio.

tuput

No entiendo como podéis criticar a Casillas, si es el portero de la roja.

Ethanh4nt

#12133 #12134 vivo en el presente, si leéis también opino que casillas debe irse, solo que hay que mostrarle un respeto por lo que ha conseguido con el madrid y con españa, se puede vivir en el presente y tener memoria :)

Alekh

#12172 Si Casillas se la saca en la supercopa va ha ser así, por lo menos al principio, como el año pasado. Si pasa sin pena ni gloria o hace la del ManU, Casillas jugará copa y gracias.

Luego biene la otra parte, tendra que poner a Navas también para comparar, si se le ve muy superior,ya tienejustifica de sobra poner a este.

Shogun2124

#12173 #CasillasEresUnMiserable es TT Mundial jajajajajaja

chuckpwnsall

Decir que Casillas debe quedarse en el Madrid por todos los títulos que ganó en el pasado es como decir que Céspetman es actualmente un MC Top.

zeblUe_

Puto topor al final lo a conseguido estaba claro que utilizando a sus marionetas la prensa y aciendole chantaje a floren no iban a tirarlo una pena que se queda un tio que solo crea problemas en el vestuario no se lleva bien con xabi alonso con arbeloa con diego con el preparador de porteros enfin #CasillasEresUnMiserable #fueratopor

Tema cerrado